¿España o Argentina?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Gorki84

#1Mensaje

Ahora que se acerca la final de Copa Davis, y que la sana rivalidad deportiva entre nuestros países se está poniendo al rojo vivo, abro este post para debatir si es mejor el fútbol español o el argentino. Y para continuar la discusión sobre cual de los países tiene mejores deportistas y ha conseguido mayores hazañas deportivas.

Saludos.
Estebanco

#2Mensaje

Gorki84 escribió:Ahora que se acerca la final de Copa Davis, y que la sana rivalidad deportiva entre nuestros países se está poniendo al rojo vivo, abro este post para debatir si es mejor el fútbol español o el argentino. Y para continuar la discusión sobre cual de los países tiene mejores deportistas y ha conseguido mayores hazañas deportivas.

Saludos.
Espero que este tema no sea un hervidero de piques.
Estebanco

#3Mensaje

Estebanco escribió:
Gorki84 escribió:Ahora que se acerca la final de Copa Davis, y que la sana rivalidad deportiva entre nuestros países se está poniendo al rojo vivo, abro este post para debatir si es mejor el fútbol español o el argentino. Y para continuar la discusión sobre cual de los países tiene mejores deportistas y ha conseguido mayores hazañas deportivas.

Saludos.
Espero que este tema no sea un hervidero de piques.
PD: Tousys te recuerdo que el campeón del USA open de Golf en 2007 fue un argentino.
Marado

#4Mensaje

Esto si que es una encerrona, estamos en un foro español, somos 2 argentinos contra a saber cuantos usuarios españoles, no es terreno neutral, hay demasiada ventaja, y diga lo que diga, saldre perdiendo porque me atacaran todos, yo ya di mi opinion, en ningun momento dije que el deporte argentino fuera mejor que el español, di matices en los que creo argentina tiene mejores deportistas, asi como ustedes aportan los suyos, y con argumentos, parece que cada vez que alguien dice algo diferente esto choca y se toma como una ofensa y algo personal, yo por suerte tengo vida y me la suda bastante los delirios nacionalistas y las tonterias que puedan decir los niñatos, paso de ya de discutir con un señorito como Tousys, ademas cada vez que se pase, no va a pasar nada, porque como llevan haciendo desde que estoy aca, siempre barren para casa, y si españa no tiene nada que ver, pasan hasta el culo de los insultos reiterados que eh sufrido desde que estoy, ya sea por racismo, xenofobia, discriminacion o simple envidia o insultos baratos, sencillamente paso ya, no solo no frenan los ataques, sino que ahora tambien les allanan el camino.

Adios.
J_Villa

#5Mensaje

Dos grandes el mejor de europa sin duda españa y el mejor de latinoamerica argentina :!:
pablo93

#6Mensaje

J_Villa escribió:Dos grandes el mejor de europa sin duda españa y el mejor de latinoamerica argentina :!:
Ala !! Se terminó la discusión =D> :lol:
J_Villa

#7Mensaje

pablo93 escribió:
J_Villa escribió:Dos grandes el mejor de europa sin duda españa y el mejor de latinoamerica argentina :!:
Ala !! Se terminó la discusión =D> :lol:
:mrgreen: :mrgreen: es q es verdad cualquier discucion como esta no tiene sentio es como preguntarle a un argentino o español qien es mejor Boca Junior o Real Madrid se supone q las respuesta van cada una por su lado...
Javi18

#8Mensaje

Si os digo la verdad,deske que solo van 2 jugadores del Madrid a la seleccion me da igual lo que haga.
pablo93

#9Mensaje

Javi18 escribió:Si os digo la verdad,deske que solo van 2 jugadores del Madrid a la seleccion me da igual lo que haga.
Por decir eso ya te pueden decir que no eres español....xD
VIKINGOL

#10Mensaje

pablo93 escribió:
Javi18 escribió:Si os digo la verdad,deske que solo van 2 jugadores del Madrid a la seleccion me da igual lo que haga.
Por decir eso ya te pueden decir que no eres español....xD
Yo tambien opino lo q JAVI,ahora mismo la SELECCION me produce indiferencia,y por eso no soy menos ESPAÑOL q otros,simplemente es lo q siento dentro d mi ser... :(
santiago90c

#11Mensaje

EspaÑa jugando de maravilla y ustedes con indiferencia porque solamente Iker y Sergio Ramos son titulares? :|

Por cierto, acerca del tema, VIVA MEXICO 8-)
Responder