Pues resulta que para el DVD2 no hay problema para grabar, ya que son 4 GB para un dvd de 4,5 GB.
Pero en el DVD1 si hay problema porque ocupa 7GB con un dvd de 4,5 GB
Si alguien sabe como ayudarme que me lo diga

Gracias de antemano
No entiendo,¿grabaste un juego que pesa 7GB en un DVD de 4,5GB?,si no es asi pues compra un DVD9 o pasalo a DVD5.Haber explicate mejor.Santillana1902 escribió:Bueno, me acabo de descargar un juego con dos imagenes ISO. Una se llama "DVD1" y la otra "DVD2".
Pues resulta que para el DVD2 no hay problema para grabar, ya que son 4 GB para un dvd de 4,5 GB.
Si alguien sabe como ayudarme que me lo diga![]()
![]()
![]()
Gracias de antemano
El problema es como puedo grabar esos 7GB.tassotti escribió:No entiendo,¿grabaste un juego que pesa 7GB en un DVD de 4,5GB?,si no es asi pues compra un DVD9 o pasalo a DVD5.Santillana1902 escribió:Bueno, me acabo de descargar un juego con dos imagenes ISO. Una se llama "DVD1" y la otra "DVD2".
Si alguien sabe como ayudarme que me lo diga![]()
![]()
![]()
Gracias de antemano
Intentare comprar uno mañanaKartuleiro escribió:Te hace falta un dvd de doble capa de 8,5g de capacidad i lo grabas en el programa que uses como doble capa.
La verdad es que lo que quiero es pasarlo a dvd porque no es que me sobren gigas en el disco duro precisamente xDsierrixxx escribió:monta una imagen virtual en el disco duro, y arrancalo desde ahi. Usa el programa daemon tools. Si tienes espacio sufieciente en el disco duro no habra ningun problema.
Por cierto, que juego es?
Vale gracias por la ayuda, mejor compro el DVD9 que es mas faciltassotti escribió:Bueno,si lo que quieres es grabar un DVD de 7GB en un disco de 4,5GB,hay programas que te convierten la imagen de DVD9(8'5GB) a DVD5(4'7GB).Y si no,pue comprate un DVD9 y lo grabas.
http://www.softonic.com/windows/dvd9-a-dvd5
Tranqui,yo se porque soy tecnico informatico,lo se por castigo divino![]()
![]()
Yo uso el Alcohol 120tassotti escribió:Procura que sea de la marca Verbatim e intenta grabarlo a baja velocidad con el Imagnburn si no quieres un posa vasos caro,los discos son carillos.
Tambien,yo uso el Imagnburn por que es gratis y es bastante completo.Santillana1902 escribió:Yo uso el Alcohol 120tassotti escribió:Procura que sea de la marca Verbatim e intenta grabarlo a baja velocidad con el Imagnburn si no quieres un posa vasos caro,los discos son carillos.
Sin más, además de ahorrarte lo que te has bajado te ahorras el DVD, cuando te pases el juego, lo borrasangel_madridista escribió:por supuesto daemon, para que utilizar CD's?? jajaja
PD: que sepas que descargar cosas de internet, sin pagarlas, es una cosa muy fea