Alvaro escribió:Buenos dias a todos Intentad no pasaros 42 horas seguidas sin dormir habitualmente que luego os pude doler mucho el cuerpo Consejo de moderador
Alvaro escribió:Buenos dias a todos Intentad no pasaros 42 horas seguidas sin dormir habitualmente que luego os pude doler mucho el cuerpo Consejo de moderador
yo hoy dormi 15 seguidas xDDDDDDDDDDDDDD
Yo he dormido 11, que ya es lo habitual en mi los fines de semana, pero es que me duele todo el cuerpo Estoy hecho polvo... me levante el viernes a las 10 de la mañana y no he dormido hasta esta madrugada a las 4 y media
Aqui, estan recopiladas las mayores cantadas, incluida la de Arconada de la final de Eurocopa del 84 que nos dejo fuera(gol de nuestro amado Platini, por cierto). Se ha especulado con que ETA le amenazo para que se dejara meter un gol
Te aseguro, y conozco la historia de uno de lo mejore porteros de todos los tiempos, que quien te lo ha dicho te ha engañado. Arconada era un profesional de los pies a la cabeza. Y ese chismorreo, totalmente falso, es una infamia muy propia de un país donde la calumnia es gratis.
Tambien se dijo que era miembro de E.T.A y que se negó a llevar la bandera de España. También todo falso.
Ok, yo solo oi eso, por eso dije que estaban "especulando". Tampoco me parece normal que digan eso por solo una cagada (aunque nos costara una eurocopa).
Cambiando de tema a mi Rayo se le complica la permanencia 2-1
PD: Tambien si Arconada fuera miembro de ETA no creo que hubiera aceptado estar en la Seleccion. Yo solo oi la especulacion de que ETA le amenazo y le intimido
Santillana1902 escribió:Ok, yo solo oi eso, por eso dije que estaban "especulando". Tampoco me parece normal que digan eso por solo una cagada (aunque nos costara una eurocopa).
Cambiando de tema a mi Rayo se le complica la permanencia 2-1
PD: Tambien si Arconada fuera miembro de ETA no creo que hubiera aceptado estar en la Seleccion. Yo solo oi la especulacion de que ETA le amenazo y le intimido
jajajajaj en que jardines te metes xD, boh eso son chorradas que suelta la derecha por la unica razon de que es vasco, estes fachas ya no saben que inventar
Santillana1902 escribió:Ok, yo solo oi eso, por eso dije que estaban "especulando". Tampoco me parece normal que digan eso por solo una cagada (aunque nos costara una eurocopa).
Pero es que no tiene ningún sentido esa especulación, seguro que inventada por la derechona rancia. Y es que en el caso de que hubiese sido intimidado por E.T.A., que lo dudo mucho, habría jugado con la misma intensidad. Y de no haber podido con la presión, lo que habría hecho es no salir a jugar.
Pero lo que nunca habría hecho Arconada es dejarse meter un gol..... perjudicando a su equipo y a sus compañeros; un gol que le ha hecho pasar a la historia de la selección, por un fallo..... cuando debió pasar por ser fundamental para que España fuese subcampeóna de Europa.
Pero es que no tiene ningún sentido esa especulación, seguro que inventada por la derechona rancia. Y es que en el caso de que hubiese sido intimidado por E.T.A., que lo dudo mucho, habría jugado con la misma intensidad. Y de no haber podido con la presión, lo que habría hecho es no salir a jugar.
Pero lo que nunca habría hecho Arconada es dejarse meter un gol..... perjudicando a su equipo y a sus compañeros; un gol que le ha hecho pasar a la historia de la selección, por un fallo..... cuando debió pasar por ser fundamental para que España fuese subcampeóna de Europa.
la verdad es que es una chorrada como un piano, pero dejemoslo ahi
Masquerade escribió:y dijo yo, que mierda ganaban los ponebombas esos si españa perdia? no se la verdad
Tal vez, no lo sé, podían presionar a los jugadores vascos para que no jugasen con España. Pero nunca para que se dejasen ganar Son terroristas descerebrados...pero tan tontos no son.
Masquerade escribió:y dijo yo, que mierda ganaban los ponebombas esos si españa perdia? no se la verdad
Tal vez, no lo sé, podían presionar a los jugadores vascos para que no jugasen con España. Pero nunca para que se dejasen ganar Son terroristas descerebrados...pero tan tontos no son.
Quizas solo era intentar justificar una cantada tan grande?
Quizas solo era intentar justificar una cantada tan grande?