Campeonato Oficial NETLIGA-FOROREALMADRID

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#1Mensaje

os explico!! aqui podemos entrar TODOS los que queramos... como si somos 50!! luego ademas podemos hacer ligas como en comunio ;)

www.netliga.com

Os registrais...
Cuando entreis dais a "acceder a la liga general" o algo asi... os saldra en medio directamente... (si no vais a "wizard" a la izquierda y entrais)

el juego consite en FICHAR A QUIEN QUIERAS PARA TU EQUIPO e ir haciendo alineaciones cada jornada, aqui NO TE PELEAS POR FICHAR CON NADIE.

dais a donde arriba pone "ranking" dais a "ver comunidades" y abajo del todo aparece "fororealmadrid.com", la contraseña es "foro". asi podemos juntarnos todos en una liga ;)
ademas, os mete en una division para competir contra tooodos los que juegan al juego, y puedes ascender y bajar y tal... cada 10 jornadas creo.

esto para el juego donde podemos meternos todos sin problemas...

---------------------------------

aparte, se pueden crear ligas estilo comunio, con fichajes, ventas... y con cesiones y clausulas de rescision tambien
si estamos suficientes abrimos una...
por cierto, solo hace falta UNA cuenta para participar en todas las ligas que querais, no hay problema por ello
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#2Mensaje

si teneis dudas preguntadme! creo que ya me manejo bastante bien! XD
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#3Mensaje

wenas!! me registrado, me meto en comunidades y no encuentro a fororealmadrid.com
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#4Mensaje

madridimparable escribió:wenas!! me registrado, me meto en comunidades y no encuentro a fororealmadrid.com
las comunidades de la "liga general" están aparte... no se la razon XD

en la pantalla principal cuando estes logueado, SI YA HAS ACCEDIDO A LA LIGA GENERAL, dale arriba a "ranking"
ahi a "ver comunidades" (creo que era asi), vete hasta abajo y ahi esta ;)
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

Creo que yo ta estoy dentro de la comunidad... y ahora que hago? fichar a los jugadores que quiera ajustandome a mi presupuesto? a ver si me puedes ayudar un poco Mesut.
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#6Mensaje

exacto, en la comunidad del foro participas con con el equipo de la liga general, asi q fichas y vendes con la general y listo ;)

Mi unici fijo es ozil xD
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#7Mensaje

¿como puedo vender algun jugador que tenga en mi once?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8Mensaje

En el registro de NetLiga, en 'Nombre de tu equipo', ¿qué hay que poner? :?:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

Ankrus escribió:En el registro de NetLiga, en 'Nombre de tu equipo', ¿qué hay que poner? :?:
Yo me he inventado el nombre y he puesto Joaky_Team, creo que debes inventar un nombre para tu equipo, nada mas.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#10Mensaje

Joaky escribió:
Ankrus escribió:En el registro de NetLiga, en 'Nombre de tu equipo', ¿qué hay que poner? :?:
Yo me he inventado el nombre y he puesto Joaky_Team, creo que debes inventar un nombre para tu equipo, nada mas.
Ahhh, oki, gracias! =)


¿Y después, a dónde le doy? Es que me sale una ventanita cuando le doy a 'Validar', que me dice: 'Abandonar esta página' y 'Permanecer en esta página'... :?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

Ankrus escribió:
Joaky escribió:
Ankrus escribió:En el registro de NetLiga, en 'Nombre de tu equipo', ¿qué hay que poner? :?:
Yo me he inventado el nombre y he puesto Joaky_Team, creo que debes inventar un nombre para tu equipo, nada mas.
Ahhh, oki, gracias! =)


¿Y después, a dónde le doy? Es que me sale una ventanita cuando le doy a 'Validar', que me dice: 'Abandonar esta página' y 'Permanecer en esta página'... :?
escribes las letras y le das a validar, despues te sale la ventana de registrar, te manda un e-mail a tu correo y activas la cuenta es muy facil.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#12Mensaje

Joaky escribió:
Ankrus escribió:
Joaky escribió:
Ankrus escribió:En el registro de NetLiga, en 'Nombre de tu equipo', ¿qué hay que poner? :?:
Yo me he inventado el nombre y he puesto Joaky_Team, creo que debes inventar un nombre para tu equipo, nada mas.
Ahhh, oki, gracias! =)


¿Y después, a dónde le doy? Es que me sale una ventanita cuando le doy a 'Validar', que me dice: 'Abandonar esta página' y 'Permanecer en esta página'... :?
escribes las letras y le das a validar, despues te sale la ventana de registrar, te manda un e-mail a tu correo y activas la cuenta es muy facil.
Ahora lo he hecho, es que antes me salía otra ventana más diciéndome 'Que su tiempo de sesión había caducado o algo...', en fin. Ya estoy registrado! =D>
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#13Mensaje

Bueno, ya estoy en la comunidad, somos 4, ahora qué?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#14Mensaje

Estoy dentro.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#15Mensaje

RANKING GENERAL VER COMUNIDADES COMUNIDADES EN LAS QUE ESTOY

Estás viendo: ForoRealMadrid.com

Lista de todos los usuarios activos en la comunidad: ForoRealMadrid.com

Ver puntuacion solo de la jornada:
Equipo División Puntos
1 Ankrus_Team (Borja): NetGeneral Division 6ª 3 0
2 Joaky_Team (Joaky): NetGeneral Division 6ª 15 0
3 Mesut Ozil (Mesut): NetGeneral Division 6ª 15 0
4 RM_RC3 (Alberto): NetGeneral Division 6ª 3 0
5 sangreblanca (Alberto): NetGeneral Division 6ª 15 0


Sólo me sale esto, nada más. :|
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#16Mensaje

esta es una comunidad donde podemos meternos 1000 personas si queremos XD

vamos haciendo nuestros equipos por nuestra cuenta y cuando sean las jornadas se alinea y vamos viendo lo spuntos de cada uno... lo bueno de esto es que nos podemo smeter todos los que queramos, es un "fantasy" de toda la vida, como la liga fantastica marca... pero mejor, porque puedes fichar, vender etc con mucha libertad

si quereis hacer una liga "comunio" tambien podemos... hay que crear una comunidad (puedo hacerlo yo) y ya te sale el mercado y todo sin problemas
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#17Mensaje

tb estoy dentro. pero ahora nose donde tengo que ir para ver que jugadores tengo, ni para fichar a otros. eso donde tengo que ir???
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#18Mensaje

Garra escribió:tb estoy dentro. pero ahora nose donde tengo que ir para ver que jugadores tengo, ni para fichar a otros. eso donde tengo que ir???
perdona! q eestos dias no estoy mucho con internet...

cuando arriba de vuestra pantalla principal veais que estais en "liga general x.x"
vais a mercado... y buscais jugadores y vais fichando, en "mi equipo" creo recordar es donde alineais

yo iria haciendo busquedas por valor descendiente para una posicion concreta... asi te haces mejor idea de que delanteros defensas etc fichar
Responder