Comunio - Liga de la comunidad madridista

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
zanetti
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2011

#1Mensaje

Hola a todos,

Supongo que conocereis http://www.comunio.es:

Administra tu propio equipo de Liga BBVA y crea con tus amigos una liga virtual. Sólo tú eres el responsable de la alineación, de las tácticas y de los fichajes. Tus habilidades financieras y estratégicas basadas en la realidad de la Liga BBVA de fútbol son decisivas para alzarte con el trofeo del Campeón de Liga. ¿Juegas? Más información

He creado una comunidad para los usuarios del foro. Sólo teneis que registraros en la página (gratis) e inscribiros en la comunidad.

Comunidad: Merengones
Contraseña: ronaldo

Apuntaos! Es un juego muy divertido.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2Mensaje

Creo que será mejor si hacemos el comunio antes de que empiece la Liga, porque el año pasado lo iniciamos a media Liga y ya sabíamos quiénes estaban enrrachados, quiénes no, y por eso hubo tanta oferta tipo City :mrgreen:

En fin, yo le vuelvo a entrar.
Avatar de Usuario
zanetti
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2011

#3Mensaje

De momento puse que las pujas expiren en 9 días, pero es sólo hasta que seamos gente suficiente jugando. Después ya lo cambiaré a 1-3 días (lo que prefiera la gente).

Es decir, que mejor si esperamos a ser 10 equipos, por lo menos, para empezar a fichar.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4Mensaje

Bueno ya me inscribi nunca he jugado a ver como me va :lol: :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#5Mensaje

Contad conmigo tambien. Como hay que entrar?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Si siguen apuntándose gente como Santi, no tendré ninguna competencia y volveré a arrasar como el año pasado. :twisted:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7Mensaje

hitzeko escribió:Si siguen apuntándose gente como Santi, no tendré ninguna competencia y volveré a arrasar como el año pasado. :twisted:
:lol:

Tuviste una excelente vuelta hitz, eso fue todo.

Si tenemos una cuenta ya dentro de una mini-liga, nos podemos inscribir a otra? Porque no veo la opción.
Borrar usuario 10583

#8Mensaje

Mmmm algunos foreros dicen que hay mejores opciones que ell comunio, creo que mencionaban una llamada NetLiga, si me interesa unirme desde el principio, pero al parecer ha sido borrada la cuenta merengones del comunio.
Por otro lado, creo que seria muy interesante ademas hacer un "comunio" para la Champions pues hay una mejor variedad de jugadores y probablemente estaria muy pareja.
Avatar de Usuario
zanetti
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2011

#9Mensaje

Sergii escribió:Mmmm algunos foreros dicen que hay mejores opciones que ell comunio, creo que mencionaban una llamada NetLiga, si me interesa unirme desde el principio, pero al parecer ha sido borrada la cuenta merengones del comunio.
¿Qué dices? No ha sido borrada. Aquí la tienes:

http://www.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=1725849

De momento hay 4 ususarios inscritos:
4zanetti (servidor)
Miguel Özil
latinrus
Antonio uD

Como he dicho, esperaremos a que seamos más gente para empezar.
k1_Kilian escribió:Contad conmigo tambien. Como hay que entrar?
Primero hay que registrarse en www.comunio.es, y después buscar la comunidad "Merengones". La contraseña para inscribirse es "ronaldo".
Si alguien prefiere enviarme por MP su email y que yo le envíe la invitación, pues no hay problema.

Saludos!
Avatar de Usuario
zanetti
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2011

#10Mensaje

Apuntaos!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

Tengo una duda, yo estoy en la comunidad "Foro RealMadrid.com", puedo estar tambien en la comunidad merengones?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#12Mensaje

Joaky escribió:Tengo una duda, yo estoy en la comunidad "Foro RealMadrid.com", puedo estar tambien en la comunidad merengones?
Justo lo que yo pregunté, creo que no se puede.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#13Mensaje

Yo tengo una pregunta de "noob" total, nunca he participado en una de estas cosas y la verdad es que me llama la atención y leyendo en la página de Comunio no me ha quedado muy clara una cosa. Esta liga que habéis montado es de pago o gratuita???
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#14Mensaje

sfermar escribió:Yo tengo una pregunta de "noob" total, nunca he participado en una de estas cosas y la verdad es que me llama la atención y leyendo en la página de Comunio no me ha quedado muy clara una cosa. Esta liga que habéis montado es de pago o gratuita???
Yo no he pagado nunca nada en el Comunio, creo que es totalmente gratuita.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#15Mensaje

Joaky escribió:
sfermar escribió:Yo tengo una pregunta de "noob" total, nunca he participado en una de estas cosas y la verdad es que me llama la atención y leyendo en la página de Comunio no me ha quedado muy clara una cosa. Esta liga que habéis montado es de pago o gratuita???
Yo no he pagado nunca nada en el Comunio, creo que es totalmente gratuita.
Gracias Joaky,

Contad conmigo también.
Avatar de Usuario
zanetti
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2011

#16Mensaje

sfermar escribió:Yo tengo una pregunta de "noob" total, nunca he participado en una de estas cosas y la verdad es que me llama la atención y leyendo en la página de Comunio no me ha quedado muy clara una cosa. Esta liga que habéis montado es de pago o gratuita???
Hay 3 ediciones:

1) "Basic Player", que es la que nosotros jugamos. Es totalmente gratis

2) "Plus Player", 12 € la temporada. Da algunas ventajas ver el status de los jugadores (si están lesionados, sancionados etc), mejores gráficos, etc

3) "Pro Player", 14'5 € la temporada. Da más ventajas todavía: poder poner más tácticas, más jugadores en el mercado de fichajes, pujas directas entre miembros de la comunidad, suplentes, etc.
santiago90c escribió:
Joaky escribió:Tengo una duda, yo estoy en la comunidad "Foro RealMadrid.com", puedo estar tambien en la comunidad merengones?
Justo lo que yo pregunté, creo que no se puede.
Con cada cuenta de email puedes hacerte una cuenta de usuario en Comunio. Por tanto, si quieres participar en 2 comunidades necesitas registrarte 2 veces con 2 cuentas de email diferentes.

¿Cuánta gente hay en la comunidad "Foro RealMadrid.com"? En Merengones de momento somos 6. Quizás lo mejor sea jugar todos en la misma.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#17Mensaje

zanetti escribió:¿Cuánta gente hay en la comunidad "Foro RealMadrid.com"? En Merengones de momento somos 6. Quizás lo mejor sea jugar todos en la misma.
En la comunidad "Foro RealMadrid.com hay 24 jugadores, yo creo que lo mejor es jugar todos en la misma, pero me da igual.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#18Mensaje

Bueno pues yo ya me he apuntado, soy Fairlane :D

EDITO: Pensaba que salía con el nombre de usuario, salgo como Sergio y usuario Fairlane.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#19Mensaje

Joaky escribió:
zanetti escribió:¿Cuánta gente hay en la comunidad "Foro RealMadrid.com"? En Merengones de momento somos 6. Quizás lo mejor sea jugar todos en la misma.
En la comunidad "Foro RealMadrid.com hay 24 jugadores, yo creo que lo mejor es jugar todos en la misma, pero me da igual.
El problema de la liga ForoRealMadrid es que se grabaron los equipos con los que terminaron y a algunos no les conviene ya que tiraron la toalla antes de que se acabara la Liga.
Avatar de Usuario
zanetti
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2011

#20Mensaje

santiago90c escribió:El problema de la liga ForoRealMadrid es que se grabaron los equipos con los que terminaron y a algunos no les conviene ya que tiraron la toalla antes de que se acabara la Liga.
Pues ya somos 7 en la nueva comunidad, y subiendo. Animaos!

www.comunio.es
comunidad: Merengones
contraseña: ronaldo
Responder