Mejor Deportista 2008

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

¿Quien ha sido el mejor deportista del año 2008?

Michael Phelps
6
40%
Rafael Nadal
6
40%
Usain Bolt
1
7%
Cristiano Ronaldo
2
13%
Kobe Bryant
0
No hay votos
Otro
0
No hay votos

Votos totales: 15

Gorki84

#1Mensaje

Imagen

Voto a Phelps.
En un año olímpico, creo que el mejor deportista del año debe salir de los JJOO. Y el tiburón de Baltimore se ha convertido en el deportista con más medallas de oro (8)en unos Juegos y el mejor deportista olímpico de todos los tiempos (14 oros). Los logros de Usain Bolt también han sido históricos, pero su victoria en 100m, aunque con un tiempo estratosférico, lo hace, de alguna manera, humillando a sus rivales; actitud que rompe el espíritu de los valores olímpicos.También quiero destacar a Nadal que con sus victorias en Pekín, Roland Garros, Wimbledon y el equipo de la Copa Davis, le convierten, junto a Miguel Indurain, en el mejor deportista español de todos los tiempos.
Edge

#2Mensaje

Esta clarísimo, Phelps es posiblemente le mejor deportista de la historia comparativamente en su deporte y este ha sido su mejor año... ¿a quien elegir sino?
Alex

#3Mensaje

Michael Phelps, sin duda alguna...
Si pudiese votar 2 veces pondría a Nadal.
Joaky

#4Mensaje

Voto a Nadal, porque los Juegos Olimpicos son una preparacion muy larga, pero lo que ha hecho Nadal ha sido constante.
hitzeko

#5Mensaje

Yo me decanto por Rafa, además teniendo la competencia que tiene en su deporte.
forzaguti14

#6Mensaje

Aunque seguido muy de cerca por Phelps, Rafa sin lugar a dudas. Es muy dificil conseguir lo conseguido por el en este año.
VIKINGOL

#7Mensaje

Simplemente NADAL =D> ha estado todo el año d crack,para mi no hay duda ;)
Marado

#8Mensaje

Evidentemente Phelps, si lo que hizo Nadal lo volvia a hacer Federer todos votaban al nadador.

Saludos
Huntelaar

#9Mensaje

esta entre CR7 y Phelps, son distintas disciplinas y lo que hizo este muchacho de ganar esos Oros olimpicos tardara demaciado en que llegue alguien y le arrebate ese record , por ello toma mas ventaja Phelps
Responder