Vélez Sarsfield [De las mejores hinchadas del Mundo]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
fortinger

#1Mensaje

Pongo que es de las mejores hinchadas del Mundo por el mero hecho de ser la de uno de los equipos más importantes de Argentina, donde están las mejores aficiones del Mundo. Después cada uno tendrá preferencia por una o por otra.

Como una de las cosas más importantes del fútbol son las aficiones, dejo un video (fotos + video) que hice de la aficón del Glorioso Fortín de Villa Luro, oficialmente conocido como Club Atlético Vélez Sarsfield.

Cualquiera que se fije en mi firma se va a dar cuenta que salgo dos veces en el video, aunque en mi firma son fotos y yo salgo en video, pero eso es lo de menos... jaja... espero que os guste.

Abajo a la derecha hay una flechita, poner el cursor sobre ella y marcar "HQ" (alta calidad), merece la pena ya que así se verá muy bien, mientras que si no se ve todo muy pixelado.

[youtube]cRkceiboATk[/youtube]

Como en el video no se escucha a La Pandilla de Liniers (así se llama la hinchada) alentar, porque tiene música... completo el post con estos videos (recomiendo en TODOS LOS VIDEOS hacer lo mismo de pulsar "HQ" para que se vean bien).

Soy del Barrio de Liniers...

[youtube]qzm7kXWjst8[/youtube]

Con esta hinchada, los jugadores, todos juntos la vuelta vamo' a dar...

[youtube]C1vyg6xf8Ks[/youtube]

Yo soy de Vélez y lo sigo siempre a todos lados, ganes o pierdas La Pandilla te va a alentar...

[youtube]06ucibpQVpQ[/youtube]

Antes de entrar al partido

[youtube]3r2FJLeDwJA[/youtube]

Siguiendo al Fortín yo llegaré lejos...

[youtube]Se8iMwtgAUU[/youtube]
Marado

#2Mensaje

Creo que ya habia un post asi :S
El Bokeron

#3Mensaje

Para aficiciónes, la mejor sin duda...
"La Marea Roja"
[youtube]Lbg2Ks41v2U[/youtube]

[youtube]r9K8le9noaM[/youtube]

y la de mi Málaga tambien jajaja
[youtube]8QG1fZGFstM[/youtube]

[youtube]6xgEK-AUFFI[/youtube]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
fortinger

#4Mensaje

Sí, la mejor afición la de España, la del Málaga... y la del Real Madrid...
como dije, en España el fútbol es un espectáculo como el cine o el teatro, que se va a verlo, se aplauden las buenas jugadas, se pitan las malas jugadas, y se gritan los goles y los campeonatos... pero CERO PASIÓN. Mis videos me dan la razón.
VIKINGOL

#5Mensaje

fortinger escribió:Sí, la mejor afición la de España, la del Málaga... y la del Real Madrid...
como dije, en España el fútbol es un espectáculo como el cine o el teatro, que se va a verlo, se aplauden las buenas jugadas, se pitan las malas jugadas, y se gritan los goles y los campeonatos... pero CERO PASIÓN. Mis videos me dan la razón.
Ya volvemos con el mismo rollito,¿verdad fortinger?creo q en anteriores post ya quedo bastante clara la situacion d todos,no vuelvas con lo mismo tronquito :mrgreen: ;)
Responder