La verdad es que como gracieta esta bien,sin mas comentarios.
Lo unico decirle a Ninadolce que no cambie a un foro del Barça porque estan todos aqui y se va a encontrar muy sola por ahi.
tassotti escribió:La verdad es que como gracieta esta bien,sin mas comentarios.
Lo unico decirle a Ninadolce que no cambie a un foro del Barça porque estan todos aqui y se va a encontrar muy sola por ahi.
tassotti escribió:La verdad es que como gracieta esta bien,sin mas comentarios.
NiNaDoLcE escribió:En primer lugar kiero saludar a tod@s los madridistas d este foro ya que soy nuevaY bueno.. enseñaros a todos un fotomontaje que hice con una foto mía y con otra de Ronaldo!!
Un saludo a tod@s!!
![]()
hal2814 escribió:tassotti escribió:La verdad es que como gracieta esta bien,sin mas comentarios.
![]()
+1 jajaja
puyol escribió:hal2814 escribió:tassotti escribió:La verdad es que como gracieta esta bien,sin mas comentarios.
![]()
+1 jajaja
Bueno si quiere le digo un foro y ahi tambien estare yo XD
Bienvenida a este foro espero leerte mucho por aqui
Pd creo que no hay muchos cules por el foro no?? pasa como en todos, se registran dicen 4 tonterias sin sentido y se van...espero que algun cule se registre y se quede aqui que antes con messi me lo pasaba bien y ahora estoy solo XD
owen11SA escribió:Pfff, no compareis, hombre...Messi=dios no era un provocador nato.Tenía bastante mas clase...
hal2814 escribió:owen11SA escribió:Pfff, no compareis, hombre...Messi=dios no era un provocador nato.Tenía bastante mas clase...
Si asi es, pero tampoco jb11 te provocaba en nada, de hecho era muy respetuoso. El problema con los cules es exactamente eso, que son culeslos puntos de vista, pasión y entendimiento son completamente opuestos por lo que obvio alguna vez te encontratas en un debate contra alguno.
Creo que el unico que dejo huella por venir a provocar era Nyazov
xibeca escribió:...
SiempreRC3 escribió:...
Usuarios navegando por este Foro: benosteles, GONZICRACK, TheOutsideAgency y 9 invitados
fororealmadrid.com 2004-2011, Creado con phpBB ©
No somos una página oficial del Real Madrid C.F.