Nicks del Foro.

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Abro este hilo para explicar los significados de los nicks. Empiezo por el mío.
He visto que mucha gente escribe mi nick de formas tales como hizteko, hitzecko... Quería hacer un comentario sobre él.
Yo soy de Bilbao y en Euskal Herria la "tz" es como la "ch" en el resto. Por lo tanto mi nick quedaría como: Hicheko.
Proviene de la palabra "Hitz" que en euskera significa, valga la redundancia, "palabra". Al añadirle el resto se convierte en un adjetivo que se traduciría como "persona de palabra" o "persona de confianza"; algo así.
Bueno, ya sabéis algo más de la cultura Vaska. Si alguien quiere dejar los motivos de su nick o su significado estaría entretenido leerlos.
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#2Mensaje

Madre mía, no veas si tiene historia ese nick ...

El mio no tiene nigún misterio Dmadrid, pues eso que soy de Madrid jejeje. Los que más me gustaban ya estaban registrados :-k
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#3Mensaje

mi nick viene por lo siguiente

yo me e criado jugando a futbol desde los 6 años a los 11 entre en un equipo y estuve jugando hasta los 16 llevaba el 11 a la espalda por que empeze con 11 mi entrenador me le dio asi por mi edad desde entonces es mi numero de la suerte y lo de eduardinho me llamo edu pero a los 15 mi entrenador me puso eduardinho porque era del barsa y estaba a punto de venir ronaldinho al barsa y yo siempre e tenido una tecnica impresionante pero no tuve las oportunidades de otros para jugar en un equipo grande por eso me puse 11EdUaRdInHo11 por mi pasion por el futbol y por mi entrenador que le respeto y le tengo un gran aprecio

gracias por leer mi history

un saludo HALA MADRID!!
euroabonado
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2006
Ubicación: paracuellos de jarama

#4Mensaje

el mio facil, soy euroabonado :-({|=
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#5Mensaje

Fer por mi apodo, m llamo Fernando, answer porq adoro al jugador de basket iverson, y su apodo es The Answer, La Respuesta, y el 84 por mi año de nacimiento...Feranswer84

Un saludo, buen tema =D>
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Magnífico post Hicheko jeje lo siento pero me encanta el español tal cual :rey: Pero ahora en serio, magnífico tema que has propuesto, me encanta y parece que a la gente también. =D> =D> =D> =D> =D>
Creo que junto a Eduardinho y feranswer84, soy el único que tiene su nombre puesto de Nick. Mi verdadero nombre es Andrés, pero me apodaron Andy porque jugué en un equipo en el que ya había un Andrés. Nada más, siento no ser tan interesante en este tema 8-[
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#7Mensaje

El mio es porque me gusta el futbol americano y ver Rooney meter patadas :vikingo:
Maguila78
Mensajes: 3
Registrado: Feb-2007

#8Mensaje

Buenas soy nuevo aquí, mi nick viene de los famosos dibujos de Maguila el Gorila, y el 78 mi año de nacimiento.

Hitzeko, yo pensaba que era la tx la que se pronunciaba como ch. :-k

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Maguila78, son ambas. Como la "V" y la "B". HitzeKo se escribe con "tz", pero por ejemplo el del Barça es Txiki con "tx" o nombres como Andutz, Txema...
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#10Mensaje

Manchego=porque vivo en Albacete.
Madridista= tampoco necesita explicación.

SALUDOS
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#11Mensaje

Gorka es mi segundo nombre y como me gusta más que el primero pues mis amigos me llaman Gorki. Lo de 84 es porque es para mí un año histórico ya que, entre otras cosas, fue cuando nació la novia.
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#12Mensaje

El mío tampoco tiene misterio, las Valquirias son seres de la mitología Vikinga, así es como nos llaman a los Madridistas, Vikingos, aunque claro yo soy Vikinga... \:D/
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#13Mensaje

El mío es una tontería. Es que siempre que ponía un nick me decía la página:

"Usuario ya registrado"

Pues nada, si la página insiste yo no soy quién para contradecirla
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Me quise poner el Nick del idolo de mi infancia que es el Buitre pero como soy un poco desastre me comi "el" y me quedado con Buitre a secas que suena algo peor, que se le va a hacer. O:)
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#15Mensaje

Yaregistrado escribió:El mío es una tontería. Es que siempre que ponía un nick me decía la página:

"Usuario ya registrado"

Pues nada, si la página insiste yo no soy quién para contradecirla
Muy buena esa, ¡¡¡¡¡jajajaja!!!!! :risa:

SALUDOS
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#16Mensaje

Me gusto este Tema y lo continuo

Mi nick fue una se debe a una tarde de domingo de aburrimiento que no pude salir por la lluvia me quede en casa viendo la TV y me sorprendieron los experimentos que hacian en Cuatro en lo del Hormiguero...y me gusto ese nombre,,,,

Pero le voy a decir al Admin que a ver si me lo puede cambiar
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#17Mensaje

FLIPY escribió:Me gusto este Tema y lo continuo

Mi nick fue una se debe a una tarde de domingo de aburrimiento que no pude salir por la lluvia me quede en casa viendo la TV y me sorprendieron los experimentos que hacian en Cuatro en lo del Hormiguero...y me gusto ese nombre,,,,

Pero le voy a decir al Admin que a ver si me lo puede cambiar
Es verdad el Flipy ese XD
Mi nick proviene de un jugador del Marsella Samir Nasri, que me gusta mucho su juego.
Saludos.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#18Mensaje

FLIPY escribió:Me gusto este Tema y lo continuo

Mi nick fue una se debe a una tarde de domingo de aburrimiento que no pude salir por la lluvia me quede en casa viendo la TV y me sorprendieron los experimentos que hacian en Cuatro en lo del Hormiguero...y me gusto ese nombre,,,,

Pero le voy a decir al Admin que a ver si me lo puede cambiar
Que va flipy,te extrañariamos.
Weno el mio es xk me llamo marko
Compety xk se puso de moda en mi isti decirlo ace 2 o 3 años y ntoncs m lo puse
el 17 me gusta nose xk,xk x ejmpl voy a futbol sala y me cojo el 10 sempre aunque el 17 es mi segunda opcion.seguramente me coja el 10 por robson de souza
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#19Mensaje

El mio es simplemente porque me llamo Abel.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#20Mensaje

Abel escribió:El mio es simplemente porque me llamo Abel.
que raro no? XD XD
Responder