Compañeros del foro, varios de nosotros nos pusimos deacuerdo y hemos creado con mucho orgullo el mejor America y el mejor Europa de la historia, espero que opinen y os guste
Portero: Oliver Kahn, (Peter Smeichels y Lev Yashin)
Defensa: Franz Beckenbauer, Franco Baresi, Fernando Hierro, Paolo Maldini, (Alessandro Nesta, Bixente Lizarazu, Paul Breitner)
Mediocampo: Roy Keane, Bobby Charlton, Zinedine Zidane, George Best, (Michel Platini, Luís Figo, Ruud Gullit)
Delanteros: Marco Van Basten, Johan Cruyff, (Ferenc Puskas, Gerd Muller)
Portero: José Luis Chilavert, (Rene Higuita)
Defensa: Cafú, Ayala, Passarella, Roberto Carlos, (Elías Figueroa, Diego Simeone)
Mediocampo: Fernando Redondo, Kaka, Zico, Maradona, (Dunga, Valderrama, Garrincha)
Delanteros: Pele, Ronaldo, (Di Stefano, Enzo Francescoli, Romario, Hugo Sánchez)
Pufff muy complicado una lista asi, de lo que estoy seguro es que Simeone y Kaká no estarian, me faltan Fillol o Goitkochea, Batistuta... pero es imposible formar un 11 de los mejores
Marado escribió:Pufff muy complicado una lista asi, de lo que estoy seguro es que Simeone y Kaká no estarian, me faltan Fillol o Goitkochea, Batistuta... pero es imposible formar un 11 de los mejores
pos nada son opiniones y gustos en los que cada uno formo el que mejor le parecio, es un trabajo dificil, pero para eso es esto
Marado escribió:Pufff muy complicado una lista asi, de lo que estoy seguro es que Simeone y Kaká no estarian, me faltan Fillol o Goitkochea, Batistuta... pero es imposible formar un 11 de los mejores
Pues fijate q siempre pense que estaria primero garrincha q kaka y mira la sorpresa, bueno lo de batigol, mucha gente voto por el pero, cuando solo caben 4 y por delante estan di stefano, pele, ronaldo, romario...
Pues claro todos tenemos opiniones distintas pero por eso realizamos estos equipos.
Y LOS QUE FALTAN
Pues fijate q siempre pense que estaria primero garrincha q kaka y mira la sorpresa, bueno lo de batigol, mucha gente voto por el pero, cuando solo caben 4 y por delante estan di stefano, pele, ronaldo, romario...
Pues claro todos tenemos opiniones distintas pero por eso realizamos estos equipos.
Y LOS QUE FALTAN
Sólo discrepo en el portero titular de Europa, Khan no se merecería ser titular de la historia europea y te doy tres antes que él: Sepp Maier- alemán igual que él y grandísimo portero-, Dino Zoff, Jean- Marie Pfaff-maravilloso portero belga que le he visto hacer milagros- más los que tú pones de suplentes que en realidad yo pondría de titular al danés y si te empecinas dejaría al teutón como suplente pero sin méritos para estar entre los mejores incluso están por delante de él: Iribar, Dassaev, Banks, Shilton y un larguísimo etc antes que el alemán. Siento discrepar pero no lo considero justo anteponer Khan a los grandes titanes de la portería ah, también me acuerdo del sueco Ravelli que en Suecia lo paró todo. Es mi opinión.
Creo que la escuela de porteros vascos ha sido la más grande de Europa. Buenos fueron Blasco, Lezama, Carmelo, Arconada, Zubizarreta.....pero Jose Ángel Iríbar ha sido el mejor. Creo que debería estar.
Y en el equipo de América, por calidad e importancia en la historia, echo de menos a Don Alfredo Di Stéfano. Además de nuestro presidente de honor, ha sido el inventor del fútbol moderno. Del fútbol total. Creo quer también debería estar.
Son todos los que están, pero como es normal, no están todos los que son
Gorki84 escribió:Creo que la escuela de porteros vascos ha sido la más grande de Europa. Buenos fueron Blasco, Lezama, Carmelo, Arconada, Zubizarreta.....pero Jose Ángel Iríbar ha sido el mejor. Creo que debería estar.
Y en el equipo de América, por calidad e importancia en la historia, echo de menos a Don Alfredo Di Stéfano. Además de nuestro presidente de honor, ha sido el inventor del fútbol moderno. Del fútbol total. Creo quer también debería estar.
si para mi tambien di stefano deberia estar, tambien me impresione ronaldo le gano por un voto 31 a 30
Gorki84 escribió:Creo que la escuela de porteros vascos ha sido la más grande de Europa. Buenos fueron Blasco, Lezama, Carmelo, Arconada, Zubizarreta.....pero Jose Ángel Iríbar ha sido el mejor. Creo que debería estar.
si para mi tambien di stefano deberia estar, tambien me impresione ronaldo le gano por un voto 31 a 30
pos nada ronaldo para mi es el mejor 9 que he visto jugar, en fin para eso es esto para opinar
Ah, sí que despistado soy, mira que olvidarme del gran Arconada, un gran portero de la Real Sociedad que estuvo a punto de chafarle una liga al Madrid él solito. Claro que ese equipo tenía también a Zamora, Satrustegui, López Ufarte, Idígoras, Alonso etc, un señor equipo.
Ah, sí que despistado soy, mira que olvidarme del gran Arconada, un gran portero de la Real Sociedad que estuvo a punto de chafarle una liga al Madrid él solito. Claro que ese equipo tenía también a Zamora, Satrustegui, López Ufarte, Idígoras, Alonso etc, un señor equipo.