Posible dimisión de Calderón

Las noticias de última hora.
Cerrado
raul_7

#701Mensaje

Joaky escribió:
raul_7 escribió:
Joaky escribió:Nadie a pensado que Calderon no tiene ni idea de esto y que ha sido otro de sus dirigentes?

Calderon ha dicho que los socios que asistieron y no eran compromisarios seran expulsados.
pero es que no es solo esto, son muchas cosas y mas como sigua de presidente, esto solo es la gota que colma el vaso.
Si el no es responsable de engañar al maximo organismo madridista que es la asamblea de compromisarios, pues entoces de que es responsable este señor, ahora que se echa a barcenas y ya esta ,no es suficiente tiene que salir toda la junta directiva en pleno y tambien los socios que fueron manipulados por esta junta .
HALA MADRID

Imagen
me parece una actuacion muy drastica, hay unos señores que estan desde el primer dia, de su mandato jodiendole la vida y asi no se puede trabajar bien y con todo eso

2 Años ---> 2 Ligas
esa personas que tu dices llevan desde la epoca de don Ramon Mendoza siendo la oposicion como asi se hacian connocer,lo mismo por eso no les han dejado trabajar desde el primer dia, por que ello han hecho lo mismo, y te recuerdo que este señor no esta elegido por la totalidad de los socios del Madrid ya que el mismo se encargo de que casi 12000 socios se quedaran sin votar.
chemi

#702Mensaje

Ya, pero mientras tanto, el club ha aprobado las cuentas para el 08/09 con el voto de un Patético...
Joaky

#703Mensaje

una cosa es ser la oposicion y otra es no dejarle trabajar, porque Florentino no tuvo tantas dificultades.
raul_7

#704Mensaje

Lo primero que hay que hacer es echar a toda la junta directiva y presentar elecciones y luego ver lo que estos personajes han hecho con las cuentas del Madrid
raul_7

#705Mensaje

Joaky escribió:una cosa es ser la oposicion y otra es no dejarle trabajar, porque Florentino no tuvo tantas dificultades.
porque florentino le conocia y le dio un puesto en la directiva en su segundo mandato,porque el primer mandato de florentino estubo tocando los huevos a todos.
Joaky

#706Mensaje

raul_7 escribió:Lo primero que hay que hacer es echar a toda la junta directiva y presentar elecciones y luego ver lo que estos personajes han hecho con las cuentas del Madrid
bueno, pero hay que echarles al demostrar que son culpables, pero en verano, que estamos en plena temporada y no podemos tirarla asi como asi.
Cesc+10

#707Mensaje

La SER es la mejor radio!!! Y estoy totalmente de acuerdo con la idea de que don Ramon Calderon debe dimitir porque todo esto esta ensuciando la imagen de un señor como es EL REAL MADRID y yo si fuera socio me sentiria engañao y traicionao. HALA MADRID SIEMPRE
Joaky

#708Mensaje

la rueda de prensa la echaran por RMTV?
raul_7

#709Mensaje

Joaky. No se si tu has estado en las asambleas de compromisarios, yo si que he estado en bastantes, hasta cuando estaba Don Ramon Mendoza en la presidencia, he visto al señor Calderon protestando todo lo que se aprobaba con una mayoria absoluta por todos los socios compromisarios. Daba igual lo que se expusiese el votaba en contra todo.
El ha subido muchas veces al atril a esponer su temas y ninguna junta directiva tanto en el mandato de Mendoza como en el de Florentino, se le ha privado de uso de la palabra, y el en esta ultima junta si que lo hizo.Insulta a los socios llamandonos ignorantes y tantas cosas que se ven a simple vista, que solo por imagen esta persona no merece ser presidente del madrid.
escudero

#710Mensaje

Cesc+10 escribió:La SER es la mejor radio!!! Y estoy totalmente de acuerdo con la idea de que don Ramon Calderon debe dimitir porque todo esto esta ensuciando la imagen de un señor como es EL REAL MADRID y yo si fuera socio me sentiria engañao y traicionao. HALA MADRID SIEMPRE

Tanto el as como la ser son medios manipulados, el señor calderón se tiene que ir del club.
Con Florentino Perez eramos el icono del futbol mundial y ahora somos la risa de todos que verguenza, fifa world player 2 jugadores del barsa, uno de liverpool y los otros las promesas del señor este kaka y cristinao ronaldo, ¿DONDE ESTAN LOS JUGADORES DEL MADRID? hoy por hoy no somos nada.
Borrar usuario 6897

#711Mensaje

Aqui no ay negro o blanco, joder el madrid no es florentino o calderon,que florentino huyo del madrid como un cobarde y calderon es el asmereir de toda europa ,una cosa no quita la otra señores,vasta ya de partidismos baratos ami lo unico que me importa es el madrid unica y exclusivamente y ahora mismo estamos haciendo el ridiculo lo mas parecido a una republica bananera.
warming89

#712Mensaje

Me importa un bledo lo que pase en el Barça KanarioReal, a mi lo que me importa es el Madrid, y lo de la asamblea es de verguenza.

Una pena qe tengamos que aguantar una crisis institucional cuando se preveia un gran año.
chemi

#713Mensaje

Pues si. Ahora dice que ningun miembro de la Junta Directiva ha participado en los hechos:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... vance).htm

Una de dos, o es una trola tipica de este troll-ero, con lo cual sería grave. O estos corbatas, incluido el troll-ero estan en la pu.. higuera y no se enteran de lo que va la pelicula, con lo cual, más grave aún...
Borrar usuario 7590

#714Mensaje

Esta claro que este tio miente y que debería dimitir, pero en el caso de que no estuviera informado de lo de la Asamblea, en mi opinión,tambien debería dimitir por incompetente y por haber consentido la violación de la Asamblea!
Gorki84

#715Mensaje

Que descaro, Calderón y sus directivos se han encerrado en un bunker y ha dicho que son las víctimas del fraude. Pero, que casualidad, los falsos compromisarios votaron a su favor. "Cui prodest scelus, is fecit" (aquel a quien favorece el crimen es quien lo ha cometido)

Y por supuesto que Calderón no es tan tonto de organizar personalmente el pucherazo (como tampoco llevó de la mano a los US para que fuesen a apoyarle ) Pero en el ámbito del derecho civil existe “la culpa in eligendo” (culpa en la elección) y “la culpa in vigilando” (culpa en la vigilancia). Por lo que Calderón, como presidente, es el máximo responsable de lo ocurrido en la asamblea. Lo que no puede es escudarse en un tal Barcena (del que dice que es el responsable aunque no sabía nada) Y que ha pasado de ser directivo suyo, a cobrar como ejecutivo €600.000 al año. ¿Será el precio por estar cayado y comerse el marrón?

Ah! y ha dicho que no se ha llevado un solo euro del club…. "Excusatio non petita, accusatio manifesta"

PD.Joder, perdón por tanto latín que parezco Ratzinger :?
Joaky

#716Mensaje

le creo a ciegas.
hitzeko

#717Mensaje

Yo entiendo los puntos de vista de Gorka o Hal2814, pero soy de la misma opinióan que eric. No puede haber dimisión ahora.

Ustedes se afanan en culpar a Calderón y pedir su dimisión, pero en mi opinión, no se dan cuenta de que esa solución es la menos favorable para la entidad. Una entidad que ya ha hecho los fichajes de invierno en su práctica totalidad, que ya ha nombrado un nuevo entrenador... etc. El que vendría sería un parche hasta final de temporada como pasó ya hace unos años, tras la dimisión de Florentino, y únicamente para ocupar un sitio en el palco.
La repercusión de un Real Madrid sin cabeza sería enorme. Si ahora ya salen mil nombres, no quiero imaginar lo que sería sin un presidente en el Real. No sólo fichajes, sino posibles candidatos con sus respectivos jugadores, bajas de jugadores de la actual plantilla, promesas... Ese ambiente sería asqueante para jugadores y aficionados. La temporada se acabaría con la dimisión de Calderón.

A Calderón le ha salido bien porque sabe que incluso con todo, la mejor opción, siempre mirando al equipo, es que todo se solucione a final de temporada y que él continúe. Su dimisión lo único que provocará será un fuerte impacto negativo en el equipo. La imagen del club ya está dañada, y aunque a todos nos gustaría que este tipo se fuese ya, hay que pensarlo fríamente y ver que esa no es la mejor opción, y ya lo hemos visto antaño.
Joaky

#718Mensaje

hitzeko escribió:Yo entiendo los puntos de vista de Gorka o Hal2814, pero soy de la misma opinióan que eric. No puede haber dimisión ahora.

Ustedes se afanan en culpar a Calderón y pedir su dimisión, pero en mi opinión, no se dan cuenta de que esa solución es la menos favorable para la entidad. Una entidad que ya ha hecho los fichajes de invierno en su práctica totalidad, que ya ha nombrado un nuevo entrenador... etc. El que vendría sería un parche hasta final de temporada como pasó ya hace unos años, tras la dimisión de Florentino, y únicamente para ocupar un sitio en el palco.
La repercusión de un Real Madrid sin cabeza sería enorme. Si ahora ya salen mil nombres, no quiero imaginar lo que sería sin un presidente en el Real. No sólo fichajes, sino posibles candidatos con sus respectivos jugadores, bajas de jugadores de la actual plantilla, promesas... Ese ambiente sería asqueante para jugadores y aficionados. La temporada se acabaría con la dimisión de Calderón.

A Calderón le ha salido bien porque sabe que incluso con todo, la mejor opción, siempre mirando al equipo, es que todo se solucione a final de temporada y que él continúe. Su dimisión lo único que provocará será un fuerte impacto negativo en el equipo. La imagen del club ya está dañada, y aunque a todos nos gustaría que este tipo se fuese ya, hay que pensarlo fríamente y ver que esa no es la mejor opción, y ya lo hemos visto antaño.
Totalmente de acuerdo, eso es lo que intento decir cada vez que me meto en el foro y me llaman palmero de Calderon, a mi lo que me importa es el madrid de futbol, cada fin de semana sentir a mi equipo en mis carnes.
Enhorabuena por tu facilidad de expresion, el Real Madrid necesita estabilidad y la dimision no nos la da.
forzaguti14

#719Mensaje

Totalmente de acuerdo contigo Hitzeko. ;)
ElGranAlf

#720Mensaje

Yo de presidentes la verdad es que paso bastante ... !Con tal de que no vuelva el Sr. Pérez!. La traición me la han contraindicado para la úlcera.
Sin embargo y pese a mi animadversión hacía este tipo de personajes a los que únicamente mueve la ambición y el ego, reconozco que Calderón debe irse cuando la situación se estime mas conveniente.
Alguien que hace trampas no puede presidir siquiera una comunidad de dos vecinos, cuanto menos un club como el Real Madrid que representa a decenas de miles de socios y a millones de aficionados.
Eso si. Visto como está el patio: !Que Dios nos ampare con el que le suceda!.
Amén.
Cerrado