Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1161Mensaje

ultra4ever escribió: Raul en sus años mozos, tenia chispa, picardia, rapidez... una serie de cualidades q lo hicieron uno de los mejores del mundo. Con el pasar de los años, perdio todo eso... Sigue siendo un profesional admirable, y un lider, pero tambien tengo la seguridad de que tiene un aire de divismo en el vestuario, q piensa q como ha logrado todo lo q logro, entonces tiene la titularidad asegurada y no corre peligro.

Si a la final se ficha a Villa, o a Ribery, y teniendo en cuenta a CR7, Kaka e Higuain... me daria una pena enorme que uno de estos futbolistas q acabo de nombrar, pague los platos rotos porq el entrenador se niega a sentar a Raul... seria una pena de verdad, porq esta claro que todos estos jugadores q acabo de nombrar, estan no uno, sino muchos peldaños por encima del Raul version 2009... Que ha logrado mucho por el Madrid? por supuesto!! y se le respeta y se le agradece, pero esta claro que le keda mucho sacrifico, pero poco futbol en sus cansadas botas...
=D> =D> =D> +1.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1162Mensaje

quien podía discutirle el puesto el año pasado ?

esta raul por encima de , kaká , cristiano y futuribles , villa y ribery ? debes poner a un tío de 32 años que ya no tiene nada que demostrar en vez de un tío como higuain ?


estas cosas me enervan , RAUL NO ES EL MADRID COÑOOOOOOOOOOO
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1163Mensaje

jako escribió:quien podía discutirle el puesto el año pasado ?

esta raul por encima de , kaká , cristiano y futuribles , villa y ribery ? debes poner a un tío de 32 años que ya no tiene nada que demostrar en vez de un tío como higuain ?


estas cosas me enervan , RAUL NO ES EL MADRID COÑOOOOOOOOOOO

Completamente de acuerdo, yo le tengo mucho cariño a Raul, pero el q sea fanatico forofo de Raul, que le vaya al ekipo RAUL FC... yo no soy Raulista, yo soy MADRIDISTA!!! y esta claro que no esta para titular, si acepta su suplencia sin chillar, pues nada, GRANDE RAUL!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1164Mensaje

Unido el tema "el problema...." a éste.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1165Mensaje

joder es como si en el barça aun jugara alesanco y hubiera un debate , messi o etto al banquillo ha de jugar alesanco !!!!!

visca el barça !!!!!
viscxa alesanco!!!!!!
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#1166Mensaje

tiene razon scolari. raul me parecio bien que fuera el dueño del vestuario en su epoca dorada, pero ahora ya no puede ser asi. o se va al banquillo o perdera mucho respeto de parte del madridismo, porque con 32 palos no me jodas. que ganas tenia de que alguien lo dijera, y me da pena que tenga que haber sido scolari, alguien que no esta relacionado para nada con el madrid. gracias por el comentario.

sobre todo lo que es lamentable es que un cancer como guti sea dueño del vestuario y este por encima del entrenador, eso si que es triste. el que tiene que ser el dueño de verdad es casillas, humildad pura.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1167Mensaje

A mi lo q me preocupa es q Raul, con ese afan de seguir jugando (eso no se lo reprocho, es un futbolista, todo futbolista quiere jugar), pero sin tener en cuenta q ya no esta al nivel de la titularidad... me preocupa q esa actitud haga q se gane el desprecio de muchos q antes lo tenian en un pedestal. En la vida hay q saber cuando decir "basta"... en este caso, un futbolista debe saber cuando es buen retirarse... hay 2 opciones, o retirarse a lo grande, como Zidane (que a pesar del cabezazo a Materazzi, hizo un magnifico mundial), o retirarse deambulando por la cancha, y llevando al olvido el recuerdo de los buenos años... creo q es eso lo q esta haciendo Raul, y es una pena.

me gustaria q se retirara a lo grande, y no haciendo el ridiculo... una leyenda no merece un final asi.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1168Mensaje

No veo tanto el problema en lo que apunta las declaraciones de Scolari. Prefiero a Raúl, Guti o Casillas como peso pesado del vestuario, a cualquier otro mindundi sin idea de lo que es y representa un club como el Real.
En cuanto Raúl salga, otro vendrá a ocupar su puesto. El vestuario siempre va a estar manejado por alguien, y para ese puesto jugadores como Raúl, Maldini o incluso Cannavaro son muy buenos.

El verdadero problema es el fútbol de Raúl. Simplemente eso. Si manejase el vestuario, pero luego desplegase el fútbol que desplegaba con 24 ó 25 años, sería genial. Pero el problema es que está a un nivel muy bajo y debe dar paso a otros jugadores. Y como gran Capitán y leyenda madridista que es, debe acatarlo y seguir con sus labores de liderazgo y apoyo al equipo hasta que decida marcharse, porque echar no se le puede echar.
Borrar usuario 4146

#1169Mensaje

Raul ha llegado a una etapa en su carrera que estará en la cancha para resolver momentos dificiles y para atraer con su presencia a los defenzas para que estos no se sientan libres de ir al ataque o hacer doble marca a CR.

Raul marcará diferencias este año, en el vestuario y en la cancha.

Scolari que se preocupe por Robinho y los brasileños a los que alienta a sentirse los mejores del mundo solo para conseguirlos para sus equipos.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1170Mensaje

El fanatismo a veces nos ciega, y no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1171Mensaje

Y no entiendo el deate, si ni todavia han echo un entrenamiento juntos :?
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#1172Mensaje

Es increible lo que leo, parace que Raul es el que tiene la culpa por jugar, como si el hiciera la alineacion, jaja, has pasado mas de 10 entrenadores y todos lo ponen... O es muy bueno (cosa que no creo que sea) o no hay una verdadera competencia por el puesto (talvez sea esto).

Pero eso de que el decide quien juega o quien no, yo no me lo creo, incluso el propio capello lo ponia y es el tecnico que menos creo que se deje controlar por los jugadores.

Cuando no fue incluido por la seleccion, nunca lo escuche decir algo contra aragones, fue todo cosa de la prensa.

Hay que ser un poco mas objetivos, y por eso yo mismo digo que raul no esta para ser titular con el madrid. Y el dia que tenga que estar en el banquillo lo va a aceptar como siempre, ya basta de intentar ponerlo como un mercenario o crear teorias conspiratorias de que el es el dueño del real madrid
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1173Mensaje

zidane6500 escribió:Es increible lo que leo, parace que Raul es el que tiene la culpa por jugar, como si el hiciera la alineacion, jaja, has pasado mas de 10 entrenadores y todos lo ponen... O es muy bueno (cosa que no creo que sea) o no hay una verdadera competencia por el puesto (talvez sea esto).

Pero eso de que el decide quien juega o quien no, yo no me lo creo, incluso el propio capello lo ponia y es el tecnico que menos creo que se deje controlar por los jugadores.

Cuando no fue incluido por la seleccion, nunca lo escuche decir algo contra aragones, fue todo cosa de la prensa.

Hay que ser un poco mas objetivos, y por eso yo mismo digo que raul no esta para ser titular con el madrid. Y el dia que tenga que estar en el banquillo lo va a aceptar como siempre, ya basta de intentar ponerlo como un mercenario o crear teorias conspiratorias de que el es el dueño del real madrid
=D> =D>
Esoty contigo, Raul lo unico que a hecho es dar todo por este escudo, nunca a dicho nada de la seleccion y mucho menos del real madrid, si lo ponen es por que es el mejor en su puesto, ademas creo que el debe entender y entenderá que debe dejar a pasos a otros igual que otros se lo dejaron a el.
Borrar usuario 4146

#1174Mensaje

c15 escribió:
zidane6500 escribió:Es increible lo que leo, parace que Raul es el que tiene la culpa por jugar, como si el hiciera la alineacion, jaja, has pasado mas de 10 entrenadores y todos lo ponen... O es muy bueno (cosa que no creo que sea) o no hay una verdadera competencia por el puesto (talvez sea esto).

Pero eso de que el decide quien juega o quien no, yo no me lo creo, incluso el propio capello lo ponia y es el tecnico que menos creo que se deje controlar por los jugadores.

Cuando no fue incluido por la seleccion, nunca lo escuche decir algo contra aragones, fue todo cosa de la prensa.

Hay que ser un poco mas objetivos, y por eso yo mismo digo que raul no esta para ser titular con el madrid. Y el dia que tenga que estar en el banquillo lo va a aceptar como siempre, ya basta de intentar ponerlo como un mercenario o crear teorias conspiratorias de que el es el dueño del real madrid
=D> =D>
Esoty contigo, Raul lo unico que a hecho es dar todo por este escudo, nunca a dicho nada de la seleccion y mucho menos del real madrid, si lo ponen es por que es el mejor en su puesto, ademas creo que el debe entender y entenderá que debe dejar a pasos a otros igual que otros se lo dejaron a el.

+ 1´000,000 =D>
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#1175Mensaje

Dice Scolari que el problema del madrid es Raul, por fin alguien capaz de hablar claro. Dice que es el dueño total del vestuario.
Vamos un apoyo mas para los que pensamos que Raul es el cancer del Madrid.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1176Mensaje

Blanco Nuclear escribió:Dice Scolari que el problema del madrid es Raul, por fin alguien capaz de hablar claro. Dice que es el dueño total del vestuario.
Vamos un apoyo mas para los que pensamos que Raul es el cancer del Madrid.
Eso Scolari lo sabe muy bien porque esta todos los dias hay en el vestuario del Madrid, Villa o Ribery no va a venir porque Raul se va a reunir con Florentino y le va a poner las cosas claras
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#1177Mensaje

Lo que ha dicho scolari lo sabe todo el mundo... pero claro, nadie ha tenido los cojones de este tio para decirlo...

Es una pena, nunca he visto que tanta gente esté en contra de un jugador leyenda de su propio equipo, pero es que él se lo ha ganado a pulso... Para mi ha perdido cualquier clase de respeto (que se ganó con creces aquellos maravillosos años) después de lo que ha demostrado estos últimos años... Ni chendo, ni Míchel, ni Santillana, ni el Buitre... nadie ha hipotecado los intereses del club en beneficio de los personales de una manera tan alarmante como este señor, sangrando al club con una ficha muy alta, y fuera de toda comparación con su rendimiento deportivo en los últimos cinco o seis años...

Su mandato institucional en todos los niveles del club ha privado al equipo y al club de numerosos beneficios económicos o deportivos, que a la postre podrían haber significado éxitos...

Pero como todo el mundo sabe quien estará ahí el día de mañana y quien seguirá aumentando su poder, pues lo mejor es irse posicionando por si acaso... lo hacen los presidentes, los directivos, los que tienen pensando en un futuro formar parte... etc... etc... entonces, cómo no van a andar con pies de plomo hasta los entrenadores??? Y es que la figura de Raúl será histórica, y todo lo que se haga entorno a él, tendrá un significado, hoy, y siempre, tanto para la historia del club, como para el futuro... y todo lo que sea futuro en el Madrid pasa por Raúl... así que, mejor hacerle la rosca... como Calderón y sus contratos vitalicios... eso sí es histórico y vergonzoso además...

Hasta los medios de comunicación...
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#1178Mensaje

David_RM escribió:
Blanco Nuclear escribió:Dice Scolari que el problema del madrid es Raul, por fin alguien capaz de hablar claro. Dice que es el dueño total del vestuario.
Vamos un apoyo mas para los que pensamos que Raul es el cancer del Madrid.
Eso Scolari lo sabe muy bien porque esta todos los dias hay en el vestuario del Madrid, Villa o Ribery no va a venir porque Raul se va a reunir con Florentino y le va a poner las cosas claras
es que yo creo que esta tan claro que no hace falta estar en el vestuario, otra cosa es que haya muchos que os negueis a verlo.
como despues de todos los fichajes juegue de titular el Raul, me corto las venas, porque como se suele decir una cadena es tan fuerte como el mas debil de sus eslabones, y asi con raul lo llevamos claro
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#1179Mensaje

Blanco Nuclear escribió:Dice Scolari que el problema del madrid es Raul, por fin alguien capaz de hablar claro. Dice que es el dueño total del vestuario.
Vamos un apoyo mas para los que pensamos que Raul es el cancer del Madrid.
habla scolari, alguien que lleva años y años siguiendo al real madrid, viendo cada entrenamiento, escuchando todo lo que dice en elk vestidor, jajaja. Porque no habla tambien del cancer de terry, lampard o drogba en el chelsea.

Todo me suena a que el verdadero dueño del real madrid es raul, lo que hay que leer, ajja, De todos los entrenadores que alguna vez que han entrenado al real madrid e incluso han salido mal del real madrid, nunca he escuchado a alguien decir una mala palabra sobre raul, porque le he de creer a alguien que en su vida a estado en el bernabeu, si entrenadores como shuster y capello que son de los mas obstinados y no dejan que nadie le digan nada lo han puesto a jugar por algo sera, talvez porque no ha tenido a alguien con un nivel regular para quitarle el puesto, basta de teorias conspiratorias-
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#1180Mensaje

No estamos hablando ya de que tenga o no haya tenido competencia en su puesto, si no de algo tan clarividente como un contrato vitalicio con un rendimiento global en los últimos 5 o 6 años vergonzoso...

Si eso no es tener mano, entonces ya me callo, porque es demasiado evidente que no vais a entrar en razón.

Hay más eh??, pero es que esa es demasiado evidente... Del Piero en la Juve se bajó el sueldo, Redondo eligió no cobrar en el Milan mientras estuvo lesionado, zidane perdonó el último año de contrato al Madrid... no sé, por poner algún ejemplo... y el 7 blanco, el alma madridista un contrato vitalicio dando patadas a la hierba...

En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver...
Responder