Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#221Mensaje

Raúl Albiol pasa el reconocimiento médico

El director de los servicios médicos Sanitas del Real Madrid, Carlos Díez, asegura que el defensa "está fenomenal"

Imagen

Raúl Albiol, que va a ser presentado como nuevo jugador del Real Madrid este jueves en el Santiago Bernabéu, ha superado sin problema alguno el reconocimiento médico previo a la firma del contrato.

El valenciano llegó a la capital el miércoles y se trasladó a primera hora de esta mañana al Hospital Sanitas La Moraleja para ser sometido al reconocimiento y pasar las pruebas médicas, físicas y radiológicas, así como a un estudio biomecánico.

Carlos Díez "Puede empezar con normalidad la pretemporada"

El director de los servicios médicos Sanitas Real Madrid, Carlos Díez, comentó que Albiol "está fenomenal" y que todas las pruebas han dado "un resultado satisfactorio". "Se encuentra en perfectas condiciones para que el cuerpo técnico disponga del jugador en cuanto desee. Puede empezar con normalidad la pretemporada", dijo.

Respecto a si el grave accidente de tráfico que sufrió hace años cuando iba a incorporarse al Getafe podría tener aún alguna consecuencia, Díez aseveró: "En absoluto. No tenemos ninguna sospecha de que pueda tener alguna secuela desde el punto de vista deportivo".

Albiol recibe el cariño de los aficionados
Albiol recibió el cariño de un grupo de aficionados que se acercaron a pedirle autógrafos en la puerta del centro sanitario e incluso se fotografiaron con el defensa internacional, campeón de la Eurocopa 2008 y tercero en la recientemente finalizada Copa Confederaciones.

Fuente: Marca
Borrar usuario 4146

#222Mensaje

jejeje creo que Don Florentino debio de presentar de 2 en 2 a los fichajes Kaká y Albiol, CR y Xabi Alonso.... asi no se notaria tanto la diferencia de publico de una presentación a otra
Avatar de Usuario
Siempre Fieles
Mensajes: 12
Registrado: Jul-2009

#223Mensaje

hal2814 escribió:jejeje creo que Don Florentino debio de presentar de 2 en 2 a los fichajes Kaká y Albiol, CR y Xabi Alonso.... asi no se notaria tanto la diferencia de publico de una presentación a otra
tiene usted razón :mrgreen:
KaS
Mensajes: 2
Registrado: Jul-2009

#224Mensaje

Albiol esta claro q es valencianista, pero eso no quita que ahi no este agusto, es un chico trabajador, se ha ido de buenas formas, aqui nadie le guardara rencor y como profesional q es lo dara todo x el club q le paga,x cierto es el primer foro q veo q hay tan buen rollo :) no es normal jeje
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#225Mensaje

Joer, estoy viendo la presentación y la afición también es la leche, pidiéndole constantemente a base de cánticos que bese el escudo.....yo con que defienda la camiseta cuando juegue con orgullo me conformo, no pido que se sienta madridista el primer día que viene aquí...hay que juzgarle por su rendimiento y no por sus sentimientos.Al final ha accedido a besar el escudo un poco forzado e incomodado.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#226Mensaje

y no os habeis fijado en las botas???
Borrar usuario 4146

#227Mensaje

pues fueron 8 mil personas, nada mal!!!

jajaja eso del escudo no pasaria si la prensa no estuviera jodiendo con lo de Villa
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#228Mensaje

owen11SA escribió:Joer, estoy viendo la presentación y la afición también es la leche, pidiéndole constantemente a base de cánticos que bese el escudo.....yo con que defienda la camiseta cuando juegue con orgullo me conformo, no pido que se sienta madridista el primer día que viene aquí...hay que juzgarle por su rendimiento y no por sus sentimientos.Al final ha accedido a besar el escudo un poco forzado e incomodado.
=D> =D> +1.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28945
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#229Mensaje

hal2814 escribió:pues fueron 8 mil personas, nada mal!!!

jajaja eso del escudo no pasaria si la prensa no estuviera jodiendo con lo de Villa
Si la prensa no ha dicho nada de eso, ha sido una mierda de portal llamado Defensa Central
Borrar usuario 4146

#230Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:pues fueron 8 mil personas, nada mal!!!

jajaja eso del escudo no pasaria si la prensa no estuviera jodiendo con lo de Villa
Si la prensa no ha dicho nada de eso, ha sido una mierda de portal llamado Defensa Central

Me refiero al pulso que la prensa sigue alimentando por el fichaje de Villa, si estas cosas se dejarán morir no se llega a esto. Lo de Defensa Central pueden decir lo que quieran, no todos entran al portal ni les importa, el hecho es que los madridistas estan un poco siscados con los del valencia.

A mi me da gusto que Albiol se presente desde este momento tan profesional
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28945
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#231Mensaje

Al chaval se le ve en esta rueda de prensa que es timido de verdad
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#232Mensaje

Lo de la aficion impresentable pidiendole al chavl que se besara el escudo despues de estar toda la vida en el valencia el chaval estaba muy incomodado de todas formas estoy seguro que lo va a hacer super bien.

Una cosa que me esta faltando de las presentaciones son los toques de balon y ya se que no esta cesped pero como con Critiano no tenga algo listo para que el chavl de toques con el balon va a perder mucho pues cristiano es uno de los mejores malabaristas con el balon yhace birguerias que podrian levantar al bernabeu es un fallo grande lo del cesped.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#233Mensaje

El chaval lo ha hecho bien..! es muy timido, pero a dicho que va a dar todo por esta camiseta y eso es lo mas importante
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#234Mensaje

Albiol: "Espero devolverle el 18 a De la Red"
=D> =D> =D> =D>
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#235Mensaje

Bueno, pues al final fueron 8000 personas a verle, no esta mal, una buena presentacion para Raul.

Lamentable la aficion pidiendo que se bese el escudo, no se si se creen que por hacer eso se va a convertir al madridismo de golpe o no se que les pasaria por la mente, pero en fin.

Mañana leere la rueda de prensa, a ver que tal, espero que lo de todo por el Madrid, estoy seguro de que si.

Bienvenido y suerte Albiol!
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#236Mensaje

Albiol: "Espero devolverle el 18 a De la Red"

"Es amigo mío y entiendo como un honor llevar su camiseta hasta que se recupere", dijo el central ante la Prensa madrileña.

Imagen

Albiol es presentado como nuevo jugador madridista con el número 18

El central valenciano Raúl Albiol, primer fichaje español de la segunda etapa de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid, ha sido presentado esta noche como nuevo jugador del club blanco, y lucirá el número 18.La puesta en escena de Albiol, al igual que la del brasileño Kaká el pasado martes, tuvo lugar sobre un escenario instalado en el césped del Santiago Bernabéu y en ella se dieron cita más 8.000 aficionados.

"Ha sido un día muy bonito. No esperaba tanta gente. Es un orgullo ser recibido de esta manera. Lo devolveré con trabajo e ilusión". Elegantemente vestido e incapaz de sacudirse la timidez, Raúl Albiol compareció por primera vez ante la Prensa madrileña. Y tuvo un emocionado recuerdo para su ex compañero en la Eurocopa Rubén de la Red, de quien hereda el número 18: "Es amigo mío y entiendo como un orgullo y un honor llevar esa camiseta. La voy a defender a muerte. Y cuando se recupere, se la devolveré".

Achacó a la timidez su reticencia a besar el escudo, pero reconoció que "de pequeño quería jugar en el Madrid y, como valenciano, en el Valencia. He cumplido los dos sueños". Di Stéfano le preguntó dónde vivía, porque algunos de los hijos de 'La Saeta' residen en Valencia y a Albiol le costó explicárselo, "porque mi pueblo está muy escondido".

Del caso Villa salió con un elegante regate: "No sé qué va a hacer. Es compañero y amigo y le deseo lo mejor. Donde esté, hará una gran temporada. No sé si se arrepentirá de no haber venido aquí. Preguntadle a él". El matrimonio entre Zidanes y Albioles surgió en la rueda de prensa y el valenciano no hizo distinciones: "Los dos venimos a sumar. Es igual como te llames. Lo importante es cómo haces tu trabajo".

Por último, también tuvo un agradecimiento para el técnico que más le ha ayudado en su carrera: "Tras el accidente, Quique Flores y Fran Escrivá (su ayudante) fueron un gran apoyo en el Getafe. Yo no sabía si podría volver a jugar al fútbol y ellos me dieron confianza y una oportunidad. En esos seis meses mejoré mucho. Es importante encontrar gente que te tienda la mano".

Fuente: As
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#237Mensaje

Espero que triunfe, ya que como español, y como una magnífica persona que parece (lo digo por los comentarios hacia de la red) se lo tiene ganado que a aguantado hoy carros y carretas.Además me ha encantado que ha dicho que va a defender estos colores a muerte!!!
Hala Madrid!!!Hala R.Albiol!!!!!!!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#238Mensaje

me ha gustado mucho lo que ha dicho en la rueda de prensa :) mucha suerte y ojalá triunfes en el madrid raúl
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#239Mensaje

que pesaos con lo de besa el escudo.... pobrecillo como lo ha tenio k pasar :S... ya ira sintiendo los colores poco a poco joder, pues no era iniesta cuando llego al barsa del madrid???? xD
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#240Mensaje

que pesados con lo de que bese el escudo, Bienvenido R. Albiol ojala que te vaya bien, grande
Responder