Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1461Mensaje

pablisevic escribió: Sí, sí, reiros....mientras él sigue batiendo sus records, jugándolo todo, etc...nuestro equipo lleva años haciendo el ridículo por Europa. Pero no pasa nada. Como dice zam, mientras el que tire del carro sea Raúl, mala señal. Cuando juguemos con un delantero que desborde, con velocidad, que marque diferencias, veremos otro tipo de juego. Y mientras el Pipita con cara de tonto...Necesitamos aire fresco!!! Vamos a probar un par de partidos sin el capitán, a ver qué pasa...igual jugamos a otra velocidad...
=D> =D> +1.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#1462Mensaje

Vamos a acabar con todo el rollo este de Raúl. Os hago una pregunta: ¿en qué equipo de primera linea europea jugaría de titular Raúl? En serio, ¿en cual?. ManU, Chelsea, Liverpool, Inter, Barcelona???..No me respondais, que ya lo hago yo. ¡¡En NINGUNO!!! Pero si es de sentido común, por favor. ¿Cómo es posible que un jugador que ya no es ni internacional con España sea la referencia del Madrid? Es que no se puede creer. Un ejemplo similar es Del Piero. Lo tienen como a un Dios en Turín, y mientras su equipo haciendo el ridículo. Con esto no quiero faltar el respeto a nadie. Yo adoro a Raúl por lo que ha sido, pero no por lo que es. A todos le llega su fin.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28942
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1463Mensaje

pablisevic escribió:Vamos a acabar con todo el rollo este de Raúl. Os hago una pregunta: ¿en qué equipo de primera linea europea jugaría de titular Raúl? En serio, ¿en cual?. ManU, Chelsea, Liverpool, Inter, Barcelona???..No me respondais, que ya lo hago yo. ¡¡En NINGUNO!!! Pero si es de sentido común, por favor. ¿Cómo es posible que un jugador que ya no es ni internacional con España sea la referencia del Madrid? Es que no se puede creer. Un ejemplo similar es Del Piero. Lo tienen como a un Dios en Turín, y mientras su equipo haciendo el ridículo. Con esto no quiero faltar el respeto a nadie. Yo adoro a Raúl por lo que ha sido, pero no por lo que es. A todos le llega su fin.
¿Quien pide que Raul sea titular? Hago yo otra pregunta que tampoco viene a cuento: ¿En que equipo de los de primera linea jugaria de titular Drenthe?
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#1464Mensaje

David_RM escribió:
pablisevic escribió:Vamos a acabar con todo el rollo este de Raúl. Os hago una pregunta: ¿en qué equipo de primera linea europea jugaría de titular Raúl? En serio, ¿en cual?. ManU, Chelsea, Liverpool, Inter, Barcelona???..No me respondais, que ya lo hago yo. ¡¡En NINGUNO!!! Pero si es de sentido común, por favor. ¿Cómo es posible que un jugador que ya no es ni internacional con España sea la referencia del Madrid? Es que no se puede creer. Un ejemplo similar es Del Piero. Lo tienen como a un Dios en Turín, y mientras su equipo haciendo el ridículo. Con esto no quiero faltar el respeto a nadie. Yo adoro a Raúl por lo que ha sido, pero no por lo que es. A todos le llega su fin.
¿Quien pide que Raul sea titular? Hago yo otra pregunta que tampoco viene a cuento: ¿En que equipo de los de primera linea jugaria de titular Drenthe?
David_RM, no hagas demagogia. Sabes de sobra que Drenthe no será titular en condiciones normales, porque de momento no da el nivel. Si quieres hablamos de él, o de cualquier otro. Pero si en dos partidos de pretemporada, Raúl ha sido titular en los dos, ¿qué te hace pensar que eso no sea una declaración de intenciones? Además, como tú dices, se le ocurrió marcar un golito, con lo que tenemos Raúl para rato.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28942
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1465Mensaje

Bueno pues nada, como ha sido titular en dos partidos ya sera titular el resto de la temporada, segun tu claro. ¿Pero Raul tiene la culpa de ello? La culpa sera de los montones de entrenadores que ha tenido el Madrid que no se dan cuenta que el maximo goleador de la historia del club es un paquete considerable
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1466Mensaje

con el en el campo el equipo pasa al trote cochinero , simplemente pq si se jugar a toda leche como quiere pelegrinni raul ni las olia

triste muy triste , negredo se venderá e higuain se desquiciará
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1467Mensaje

David_RM escribió:Bueno pues nada, como ha sido titular en dos partidos ya sera titular el resto de la temporada, segun tu claro. ¿Pero Raul tiene la culpa de ello? La culpa sera de los montones de entrenadores que ha tenido el Madrid que no se dan cuenta que el maximo goleador de la historia del club es un paquete considerable

si tu no te ves capacitado para jugar en este equipo , por VERGÜENZA Y SEÑORÍO te quitas ,como lo hizo santillana , como lo hizo butragueño , si sigues hay es por puro EGOÍSMO

tu razonamiento es ........... imagina que a mi me ponen a jugar y digo , me ha puesto el entrenador la culpa no es mía , la culpa es de los DOS uno por ponerme y otro por no querer ver mis limitaciones y priorizar mi ego al bien del equipo
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1468Mensaje

Vamos a ver...Raul jugo de titular ayer(y los 90 minutos) porque era PRETEMPORADA. Ya es que parece que no lo podeis ver jugar ni en partidos amistosos...Lo unico que pasa es que estais cansados de verle... Pero Raul, irá al banquillo SI o SI cuando lleguen los partidos OFICIALES, los partidos IMPORTANTES.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#1469Mensaje

yo empiezo a dudarlo, sinceramente...
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#1470Mensaje

Estoy deacuerdo con warming , aora mismo , lo estan sacando porque es pretemporada pero no creo para nada que en los partidos oficiales juege de titular , aora mismo , como el esta jugando drenthe , en esta temporada metera por los que a pagado , a pepe , garay , sergio ramos y raul albiol , arriba pondra a benzema y a higuain , porque como no sea asi .....
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1471Mensaje

no tiene sentido , a quien hay que darle minutos es a los nuevos , probar combinaciones de delanteros
pero que vemos ? raul y otro
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91298
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1472Mensaje

A mi que jugara los 90 minutos es lo que realmente me deprimió, lo otro se corrige con el tiempo...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1473Mensaje

zam escribió:A mi que jugara los 90 minutos es lo que realmente me deprimió, lo otro se corrige con el tiempo...
Que conste que yo era partidario del cambio de Raul. Pero tambien entiendo que no es necesario forzar a que se pueda lesionar C.Ronaldo o Benzema en pretemporada. ¿Creeis realmente que en partido oficial los cambios seran esos en vez de Raul? Lo dudo muchisimo...

Por tanto, puedo entender la decision de Pellegrini.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#1474Mensaje

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Raúl será titular a principios de temporada. Como bien dice David_RM, la culpa no es de él. Es de quien le pone. El único que vió claro el tema y tal :D fué Luis Aragonés, y no le fué mal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91298
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1475Mensaje

Bueno espero que durante la pretemporada veamos SI a un ataque sin Raúl. Por que la pretemporada está para ques e cojan los que van a jugar habitualmente.

Que conste que no pido que se retire el 7 ni le tengo odio, es que me puede el vicio pro lo añejo que se instala en este Club muchas veces y lo que cuesta ir hacia adelante, modernizarnos y evolucionar.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#1476Mensaje

pablisevic escribió:Vamos a acabar con todo el rollo este de Raúl. Os hago una pregunta: ¿en qué equipo de primera linea europea jugaría de titular Raúl? En serio, ¿en cual?. ManU, Chelsea, Liverpool, Inter, Barcelona???..No me respondais, que ya lo hago yo. ¡¡En NINGUNO!!! Pero si es de sentido común, por favor. ¿Cómo es posible que un jugador que ya no es ni internacional con España sea la referencia del Madrid? Es que no se puede creer. Un ejemplo similar es Del Piero. Lo tienen como a un Dios en Turín, y mientras su equipo haciendo el ridículo. Con esto no quiero faltar el respeto a nadie. Yo adoro a Raúl por lo que ha sido, pero no por lo que es. A todos le llega su fin.

OLe OLE OLE SUPER DE ACUERDO entre todos tenemos que abrirles los ojos a los responsables tecnicos del club de que cuentan con nuestro apoya para derrocar al capitan , se cree que esta por encima del club gracia a sus ecuaces de la prensa que no paran de tirar cohetes cada vez que mete un gol en vez de decir que se yeva muxos dias sin meter o que el pipa se merece jugar antes que el ya que hizo mejor temporada que el , el año pasado
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#1477Mensaje

el gol y los minutos de raul tienen 2 punto d de vista
1-es que si juega titular toda la pretemporada y se va a cifras parecidas o inferiores en goles y asistencias a las de benzema, higuain,ronaldo,kaka o robben , el mismo(raul ) habra cabado su propia tumba ya que quedara retratado en la etadistica de goles y asistencia por minutos con respescto a sus compañeros y no habria argumentos para darle la titularidad ,otra cosa es que se hinxe de meter goles y los demas esten por debajo de el que entonces si se habra ganado el puesto, por ahora me parece bien que lo juegue todo,asi tiene posibilidades de quedar retratado el mismo y no tener la escusa de no haber tenido la oportunidad de demostrar que puede ser titular.

2-es que raul tenga cojido por los hue.... a pellegrini (la prensa en la gillotina de los entrenadores y raul la maneja a su antojo)y el chileno este obligado indirectamente a ponerlo siempre en el 11 titular

PD: yo pienso que la 2º opcion a prevalecido los ultimos años , pero que este año me da a mi que pellegrini quiere que raul se retrate el mismo como un jugador acabado como demostro en el primer partido, si raul hace partidos parecidos al primero y los ronaldo benzemas pipita estan a su nivel raul no va tardar mucho en ser carne de banquillo e incluso de grada
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1478Mensaje

No entiendo ese supuesto "apoyo" por parte de la prensa. Que Raul salga en la portada del MARCA(en el As no), es entre otras cosas porque es un diario dirigido especialmente a los madridistas.

Pero luego, cuando oyes a los periodistas uno a uno, tan solo hay 1 o 2 que defienden a Raul. Manolo Lama y Tomas Guasch principalmente. Los demas todos DETRACTORES de Raul. Por tanto, creo que no existe ese "apoyo" a Raul...cuando ademas fueron los PRIMEROS en poner en DEBATE si Raul estaba acabado o no.

Ya no saben ni que inventar. ¿Que Raul coja a Pellegrini por los huevos? ¿Desde cuando? Han pasado MULTITUD de entrenadores que han conocido a Raul,y NINGUNO, ABSOLUTAMENTE NINGUNO ha criticado a Raul.

Es realmente increible que uno de los jugadores mas importantes que ha sacado España en toda su historia sea tan maltratado por la gente.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#1479Mensaje

Hombre, que creeis que Raúl tiene contratados a los Miami (los macahacas de la obregon...) para pegar a la gent?

Pues yo sigo defendiendo a Raúl, pero no a ciegas. Mis razones son claras, de acuerdo que Raúl esté para pocos sprint, incluso alguno critica que baje al medio del campo a coger balones. Yo lo que veo es que con la falta de circulación en el medio (desde hace años) el tío baja para intentar mejorar la fluidez con superioridad, y esto le descarga las baterias para las pocas carreras que pueda hacer. Otros le critican sus goles "hechos", nadie sabe si otro delantero se colocaría ahi para empujarla, por ejemplo Benzema siempre la pide en la frontal o se queda alli para los rechaces, no se va al punto de penalty.

Por cierto, si este Madrid se está construyendo... que es lo que han estudiado los del al-itihad este?? Lo que pasa es que jugar contra el madrid en el Bernabeu multiplica por 4 la calidad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1480Mensaje

He leído en el otro post de Raúl que si en el pasado hubo oferta de 100 mill. euros por Rulo... destapada por su agente. Sí... jej, justo el mismo año que tenía que renovar con el Real y pasar a cobrar el pastón que cobra ahora. Qué casualidad.

Hablando del Capi, no hay que criticarle por meter goles, lo que yo no veo normal es su titularidad. Si partimos con que los nuevos fichajes van a salir de inicio, y miramos la temporada pasada de los otros dos que se juegan el puesto arriba, Raúl e Higuaín, por lógica debería salir antes el argentino. Por lógica, números y juego.

Si Higuaín o quien sea no rinden, la alternativa debe ser Raúl, y si se gana el puesto que juegue, pero que dejen de regalárselo hombre. Que ayer marcó él como Higuaín pudo marcar tres saliendo de titular. Pero nunca lo sabremos porque al Capi no lo quitan de en medio ni con agua caliente. Que dejen de regalarle la titularidad, que por las razones antes mencionadas Higuaín debe salir antes.
Responder