Nuevas camiseta titular del Real Madrid 2010/11

Las noticias de última hora.
Responder
Maldini

#1Mensaje

Imagen

Imagen

Amí personalmente me gusta bastante. Soy clásico :D

Pd. A ver si este post no lo cierran :(
http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... -1011.html
JMORENO

#2Mensaje

Si es la camiseta oficial para el año que viene, "ES PRECIOSA, CON ESTILO Y ELEGANTE", merecedora de la 10ª copa de Champions. "HALA MADRID".
saske

#3Mensaje

me encanta esas lineas azules, le quedan muy bonitas.

¿¿¿ ya se pueden comprar ???
somoselmadrid

#4Mensaje

Me parece estupendo que no aparezca la bandera española en la camiseta. Yo me considero español como el que más, pero creo que nuestro equipo tiene que ser Universal y representar a todos los aficionados que tiene en cualquier rincón del mundo. Es lo que nos diferencia con el otro club que todo el mundo sabemos, en donde se miran hacia dentro y por eso conservamos nuestra hegemonía mundial por mucho título que ganen, por lo que no dejan de ser un equipo de moda pasajera. Les da envidia que se hable siempre más del Madrid que de ellos, a pesar de la etapa de bonanza que viven y es por lo que he comentado. Así que considero acertado que el equipo sea referente Universal, sin renegar de ser español por supuesto.
Newton

#5Mensaje

Me gusta mas la de éste año, pero bueno. Lo único que cambian año tras año, son el color de las rayitas.
zam

#6Mensaje

Reminiscencias de los buenos años de la quinta.
k1_Kilian

#7Mensaje

somoselmadrid escribió:Me parece estupendo que no aparezca la bandera española en la camiseta. Yo me considero español como el que más, pero creo que nuestro equipo tiene que ser Universal y representar a todos los aficionados que tiene en cualquier rincón del mundo. Es lo que nos diferencia con el otro club que todo el mundo sabemos, en donde se miran hacia dentro y por eso conservamos nuestra hegemonía mundial por mucho título que ganen, por lo que no dejan de ser un equipo de moda pasajera. Les da envidia que se hable siempre más del Madrid que de ellos, a pesar de la etapa de bonanza que viven y es por lo que he comentado. Así que considero acertado que el equipo sea referente Universal, sin renegar de ser español por supuesto.
La bandera española estara en la de champions por supuesto. Y el madrid representa igual a cualquier aficionado a pesar de eso, pero no puede negar, igual que los demas equipos(salvo el farça), su nacionalidad cuando juega en europa.
La camiseta de la liga de este año tampoco llevaba la bandera
Joaky

#8Mensaje

Muy bonita me gusta ese azul, aunque hubiese preferido morado.
degas

#9Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D>

esta si que me encanta me parecen preciosas las lineas azules
massaro_4-0

#10Mensaje

Me encanta el diseño, y las rayas azules le dan un toque más alegre que las actuales rayas negras.
Wilde

#11Mensaje

Es preciosa,pero hasta que no salga la oficial nada de nada.
Theo

#12Mensaje

a mi personalmente me gusta mas con las rayitas negras y me encantaria que como el milan en el calcio llevan el numero de champions en la manga y tambien el logo del mejor equipo del siglo xx,para que sepan que somos el Real Madrid.
THenesoR

#13Mensaje

Yuos!! Que guapa la camiseta!! Hacia tiempo que no veia una camiseta tan guapa del Madrid eh!
MVC9

#14Mensaje

Esta muy chula, ademas no se si os habeis fijado en el detalle, de que del escudo parten como unos rayos de sol...preciosa...Espero que sea la proxima.
THenesoR

#15Mensaje

El Madrid ya tiene camiseta para la temporada 2010/11
Ayer se filtraron por Internet

Imagen

Adidas ultima el diseño de la que será la primera equipación del Madrid para la 2010/2011. Ayer se filtraron por Internet dos posibles modelos de las futuras camisetas. El primero fue anticipado ayer por en el blog todosobrecamisetas (primera imagen). En la nueva elástica, completamente blanca, desaparecería el escudo del Bernabéu bordado en el pecho y los ribetes amarillos que franquean los hombros para pasar a ser más retro y en donde el azul de la franja del escudo se recuperaría para las tres rayas clásicas de la marca deportiva (esta campaña son negras), su logotipo, un pequeño reborde al final de las mangas y la base del cuello, que también se modificaría. Se trata de un modelo similar al de la Selección.

Sin bandera.
El logo de bwin seguiría en negro y habría unas ligeras marcas de agua abriéndose desde el escudo. Por último, en las camisetas de la Champions desaparecerá la bandera española ya que en el Madrid consideran que el club tiene carácter universal.

La segunda imagen corresponde al segundo diseño que circuló ayer por Internet. Se trataría de un modelo innovador, en donde el blanco nuclear actual se mancharía de un tono violáceo, como las rayas de Adidas y su logotipo. La gran novedad serían dos ribetes violetas transversales. Por último, el cuello pasaría a ser en forma de pico.

Casillas 'diseñó' su elástica
Las camisetas destinadas al portero también sufrirán modificaciones y adoptarán también un estilo retro, con referencias al pasado. Casillas ha participado en el diseño de sus propias elásticas y Adidas le ha tenido en cuenta sus indicaciones. Las camisetas naranjas, rojas y celestes de este año dejarán paso a verdes y azules más oscuras, del estilo de Arconada.
THenesoR

#16Mensaje

Se supone que esta es la segunda opcion que se ha infiltrado por internet. Cual acabará siendo?
Para mi gusto, la primera me encanta. La segunda es HORRIBLE!
Imagen
Joaky

#17Mensaje

Imagen
Joaky

#18Mensaje

Sin embargo, en la red también aparecen una serie de camisetas que, se dice, pueden ser la futura elástica del club blanco. Hay alguna con más posibilidades que otra. Aquí podrán ver la mayoría de ellas aunque, únicamente, podría tener visos de hacerse realidad la que aparece en primer término. El resto parece mera quimera.
Joaky

#19Mensaje

THenesoR escribió:Se supone que esta es la segunda opcion que se ha infiltrado por internet. Cual acabará siendo?
Para mi gusto, la primera me encanta. La segunda es HORRIBLE!
Imagen
por dios, esta no
Maldini

#20Mensaje

Joaky escribió:Imagen
Espero qe estas 3 sean alguna broma pesada de un gimpculé. :lol:

Mal pero mal mal mal, noooo mal, no. Mal mal mal.
Responder