Amí personalmente me gusta bastante. Soy clásico

Pd. A ver si este post no lo cierran

http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... -1011.html
La bandera española estara en la de champions por supuesto. Y el madrid representa igual a cualquier aficionado a pesar de eso, pero no puede negar, igual que los demas equipos(salvo el farça), su nacionalidad cuando juega en europa.somoselmadrid escribió:Me parece estupendo que no aparezca la bandera española en la camiseta. Yo me considero español como el que más, pero creo que nuestro equipo tiene que ser Universal y representar a todos los aficionados que tiene en cualquier rincón del mundo. Es lo que nos diferencia con el otro club que todo el mundo sabemos, en donde se miran hacia dentro y por eso conservamos nuestra hegemonía mundial por mucho título que ganen, por lo que no dejan de ser un equipo de moda pasajera. Les da envidia que se hable siempre más del Madrid que de ellos, a pesar de la etapa de bonanza que viven y es por lo que he comentado. Así que considero acertado que el equipo sea referente Universal, sin renegar de ser español por supuesto.
por dios, esta noTHenesoR escribió:Se supone que esta es la segunda opcion que se ha infiltrado por internet. Cual acabará siendo?
Para mi gusto, la primera me encanta. La segunda es HORRIBLE!
Espero qe estas 3 sean alguna broma pesada de un gimpculé.Joaky escribió: