Yo estoy totalmente en contra de lo que pensais la gran mayoría...Robinho quédate!!!
Gracias a la gran actuación de nuestro Presidente del cual no quiero mencionar...Nos van a quitar a uno de los mejorcitos que hay en el futbol actual lo que pasa es que hay que saber llevarlo...Yo no digo que no sea intransferible pero no de esta manera ni a estas alturas...Ahora a que tio mejor que el fichar nos quedamos en bragas...Y por otro lado no vamos a sacar ni la mitad de lo que realmente vale...Es cierto que el representante es un poco bocazas pero todos sabemos la tajada que este sacaría y este no juega asique no siente...Pienso como el que donde no me quieren, no querría estar, porque se a barajado una barbaridad su futuro como trueque e incluso poniendole en duda sobre el campo por C.Ronaldo...Y los dirigente quieren renovarlo para usarlo como trueque para fichar a C.Ronaldo el año que viene, eso si que me parece vergonzoso lo que le está haciendo el equipo, si lo quieren vender que tengan un plan para suplirle, y ami me da que no tienen nada de nada...Este año puede ser que perdamos un referente, pero yo voy a seguir con los jugadores especialmente con el y totalmente en contra de Mijatovic y de Calderon...
Gorki84 escribió:A ver "bienablao" jejj lo del pubis son monsergas, y si eres deportista sabrás que representar a tu país en unos Juegos, es el mayor honor que un deportista puede tener. Prohibírselo, es algo que para mí debería castigarse en el código penal.
En cuanto al deseo de Robinho de jugar en el Chelsea, yo no lo dudaría ni un instante. Puerta para el brasileño. Si no le gusta jugar en el Madrid, que se largue. que tampoco ha hecho mucho en todo el tiempo que lleva aquí. Ahora bien, no hay que ser tontos, no lo vayamos a regalar. Digamos que no está en venta y saquemos por él el máximo dinero posible. Aunque si Calderón le echa un pulso a Abramovitch, ya sabes quien lo va a ganar.
No va a ser Calderon el que le va a echar el pulso a Abramovich,sera mijatovic seguramente.Y mijatovic ha demostrado que mas o menos es bueno negociando.Y si lo venden no se lo van a regalar.
Como sea Pedja el que le eche el pulso al ruso, lo tenemos claro xD. Jugaba muy bien al fútbol pero como negociar no sé yo. Dios quiera que solo le dejen los flecos
Gorki84 escribió:A ver "bienablao" jejj lo del pubis son monsergas, y si eres deportista sabrás que representar a tu país en unos Juegos, es el mayor honor que un deportista puede tener. Prohibírselo, es algo que para mí debería castigarse en el código penal.
En cuanto al deseo de Robinho de jugar en el Chelsea, yo no lo dudaría ni un instante. Puerta para el brasileño. Si no le gusta jugar en el Madrid, que se largue. que tampoco ha hecho mucho en todo el tiempo que lleva aquí. Ahora bien, no hay que ser tontos, no lo vayamos a regalar. Digamos que no está en venta y saquemos por él el máximo dinero posible. Aunque si Calderón le echa un pulso a Abramovitch, ya sabes quien lo va a ganar.
No va a ser Calderon el que le va a echar el pulso a Abramovich,sera mijatovic seguramente.Y mijatovic ha demostrado que mas o menos es bueno negociando.Y si lo venden no se lo van a regalar.
Como sea Pedja el que le eche el pulso al ruso, lo tenemos claro xD. Jugaba muy bien al fútbol pero como negociar no sé yo. Dios quiera que solo le dejen los flecos
Hazme caso que los 2 son unos mafiosos y ademas de hablar de Robinho hablan de otras cosas xD
Mijatovic creo que negocia bien,si no le manda unos matones a quien no acepten una oferta xD.