Cuadro 2009/2010

Las noticias de última hora.
Responder
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#1Mensaje

Hola. Keria abrir este post en el q cada uno pusiera cual deberia ser la tactica del madrid del año q viene con cuales jugadores x puesto, sin entrar en "si vendo a fulanito y saco tanto compro a menganito" etc, eso si, q sea realista, no vale rejuvenecer a Zidane 10 años ni fichajes imposibles teniendo en cuenta q Benzema quiere ir al Mundial y otras hierbas.
El mio:

Porteria: San Casillas; me da igual; me da igual.

Lateral derecho: Sagna del Arsenal; Opare.
Lateral zurdo: Cichly tb del Arsenal; Maxwell del Inter.
Central: Ramos; Pepe; Garay; Coloccini.

Organizador/Media punta: Sneijder; Guti; Gourcouff o Silva.
Medio defensivo: Lass; Emana.
Medio derecho: Ribery como primera opción, y si no se pudiera, Young; Quaresma.
Medio izquierdo: Robben; Marcelo.

Delantera: Villa; Higuain; Negredo; Huntelaar; Van Ruud.

Un Saludo a todo el foro.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#2Mensaje

ahyur,compañero,hay ya hilos que tratan esto,y no digo que haya un hilo,no,hay ya hilos,con s,el plural.

te lo comento porque ahora alguien te dirá que fulano,mengano y zutano,pero a pascualo,santano,o rallano no,cuando a esos los querian traer hace dos meses,vamos que si lo tenemos todo mas concentrado mejor,no?

un abrazo.
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#3Mensaje

Porteria: Iker , Codina , ...

Lateral derecho: (Maicon/Sagna) , Opare

Lateral zurdo: (Nadir belhadj "Portsmouth" / Zhirkov) , Marcelo

Centrales: Ramos , Pepe ,Garay , Micah Richards "MAn City"

Medio defensivo: Lass , Gago , Germain Jenas "Totenham"

Organizador/Media punta: Sneijder , Luka Modric "Totenham"/Gourkouf /Diego

Medio derecho: Ribery /Aaron Lenon /Stephanne Sessegnon "PSG"

Medio izquierdo: Robben , Hatim Ben Arfa "marsille" tmb es media punta

Delantera: Zlatan Ibrahomovic , Higuain , Negredo , Huntelaar , Raul !!!

Saludos.........
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#4Mensaje

perdona eric pero es q este hilo me parecia mas concreto q el resto puesto q las cabalas ya las hacemos de cabeza mas o menos.

A ti Mamin decirte q me gusta mucho tu equipo, tenemos gustos muy parecidos, yo en principio tb estaba x poner a Zlatan pero como no venga Mourinho y un supersueldazo (es actualmente el jugador mejor pagado del mundo) me parece q nos vamos a quedar un poquito con las ganas puesto q el Inter es el mejor equipo de Italia ahora mismo. Tambien apuntarte el tanto de Sessegnon q podria meter yo perfectamente en mi equipo en lugar de Quaresma, no me importaria lo mas minimo la verdad. El unico sitio en donde no coincido contigo (a parte de Raul y la imposibilidad de fichar a Richards) es en gastar mucho dinero en un jugador como Ben Arfa al cual seria muy dificil darle continuidad, pero x el resto como te digo muy de acuerdo.

Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5Mensaje

M_AMIN escribió:Porteria: Iker , Codina , ...

Lateral derecho: (Maicon/Sagna) , Opare

Lateral zurdo: (Nadir belhadj "Portsmouth" / Zhirkov) , Marcelo

Centrales: Ramos , Pepe ,Garay , Micah Richards "MAn City"

Medio defensivo: Lass , Gago , Germain Jenas "Totenham"

Organizador/Media punta: Sneijder , Luka Modric "Totenham"/Gourkouf /Diego

Medio derecho: Ribery /Aaron Lenon /Stephanne Sessegnon "PSG"

Medio izquierdo: Robben , Hatim Ben Arfa "marsille" tmb es media punta

Delantera: Zlatan Ibrahomovic , Higuain , Negredo , Huntelaar , Raul !!!

Saludos.........
Españoles: Casillas, Codina, Ramos, Negredo y Raul (precisamente el que no tendría que estar)
Resto del mundo: todos los demas.

Hombre, yo creo que habría que intentar "españolizar" el equipo un poco. En una plantilla de 25 jugadores por lo menos la mitad mas uno deberían ser seleccionables por el pais de origen.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#6Mensaje

Porteria: Iker , Codina

Lateral derecho: (Sagna) , Opare

Lateral zurdo: ( Zhirkov) , Marcelo

Centrales: Ramos , Pepe ,Garay , skertel /Gary

Medio defensivo: Lass , Gago , (alguna promesa)

Organizador/Media punta: Sneijder , Diego , Xabi alonso

Medio derecho: Ribery /CR ( tiene q ser unos de los 2 sria el crack q necesitamos el desequilibrante)

Medio izquierdo: Robben , Silva

Delantera: Villa , Higuain , zlazi ( no c como se escribe jijij el de la cantera ) , Huntelaar , Raul !!!
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#7Mensaje

Presidente=Florentino
D Deportivo=Zidane
Entrenador=Juande
Portero=Casillas,Codina y Adan.
Lateral D=Ramos,Opare.
L Izquierdo=Evra,Torres,Velallos.
D Centrales=Pepe,Heinze,Garay,Skertel,Metzelder(Este chaval no es tan malo por algo es titular con alemania).
Medios Defensivos=Lass y Javi Garcia.
Medios Ofensivos=Silva,Cesc,Guty,Parejo.
Mediapuntas=Sneijder,Raul y Higuain.
Extremos D=C Ronaldo y Palanca.
Extremos I=Robben y Marcelo.
Delanteros=Huntelaar Y benzema.

Esto si que seria un ekipo conpetitivo.
Nos saldria un ojo de la cara pero con florentino todo es posible Lo que tengo claro eske Cr9 Estara en el madrid el año que viene.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#8Mensaje

Porteria:Casillas,Codina,y cuando haga falta se sube o a Felipe Ramos o a Adam
Lateral Derecho:Sergio Ramos,Torres Y porque no Eboue
Lateral izquierdo:La opcion otra vez de Torres , un lateral de garantias(Evra,Zhirkov,Cole...) y se vera que pasa con Marcelo
Defensa Central:Pepe , Garay , Cuellar(Albiol) , Metzelder y alomejor Cannavaro
Medios defensivos:Gago , Lass y Xabi Alonso(M.Veloso)
Medios centros:Sneijder, Parejo , Granero , V.D. Vart(Gourcuff)
Extremos Derechos: CR7/Ribery si estos 2 no fueran posible (Lennon,A.Young,...)
Extremos izquierdos:Silva,Robben y Marcelo ya que Drenthe se iria bien cedido o comprado
Delantera:Higuain,Raul,Huntelaar,(Negredo,Bueno,Szalai,Mata,Villa) si se quiere reforzar con algun delantero porque no estos ya que son canteranos y Villa aprovechando la situacion del Valencia o incluso Carlos Tevez.
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#9Mensaje

Villa fichará por el Barcelona. Ribery no sé, pero la prensa catalana dice que ya hay acuerdo, aunque yo no me lo creo.
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#10Mensaje

quien es muy posible q fichará x el barça es el Kun, pero lo de Villa si sale elegido Floren no lo veo muy claro, o mejor dicho, lo veo mas claro q a franjas. Un Saludo a todo el foro.
Última edición por ahyur el Dom Mar 15, 2009 9:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#11Mensaje

Señores, que Robben es extremo zurdo pero juega por la derecha, jugando por la izquierda Robben no da ni la mitad de lo que puede, le falta campo. Siempre recorta hacia fuera, por eso su sitio es la derecha.
Avatar de Usuario
Ribery
Mensajes: 58
Registrado: Nov-2008

#12Mensaje

ahyur escribió: Medio defensivo: Lass; Emana
Emana o mehmet?Emana no es mediocentro defensivo,es mediapunta,el mediocentro defensivo es mehmet,no se si te referias a ese
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#13Mensaje

Ribery escribió:
ahyur escribió: Medio defensivo: Lass; Emana
Emana o mehmet?Emana no es mediocentro defensivo,es mediapunta,el mediocentro defensivo es mehmet,no se si te referias a ese
Tampoco es media punta. En el Betis le han colocado ahi aprovechando su gran llegada igual que pasó con Baptista en el Sevilla, pero Emana en el Toulouse jugaba mucho mas atras. Mas o menos lo que hacia Essien en el Lyon. Medio defensivo pero con llegada.
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#14Mensaje

Mi equipo seria este

Porteros: Casillas,Codina,Diego Lopez( repescado )
L.Derechos: M.Torres,Lham,chaval de la cantera.
L.Izquierdos: Evra,Zhirkov,Marcelo.
Defensa Central:Pepe,Heinze,Garay,Agus,Mexes
M.Defensivos:Laas,Gago,J.Garcia.
M.Centros:Cesc,Parejo,Sneijder,R.de la Red.
E.Derechos:Robben,Quaresma,Ribery,
E.Izquierdos:Mata,Drenthe( darle otro año más ).
Delanteros:Huntelaar,Villa,CR7,Negredo.

Y sintiendolo mucho vender: Raúl,M.Salgado,Guti,S.Ramos,Cannavaro,Metzelder,Saviola,M.Diarra,V.Nistelrooy,V.der Vart,Higuain.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#15Mensaje

No se cansan de abrir los mismos y mismos tópicos? Este es fácil el tercero o cuarto que abren con el mismo propósito.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#16Mensaje

Quieren sacar a Ramos tan rapido, creo que Ramos es el tercer capitan del Madrid, a veces queremos cambiar a todo el equipo y sin tener una base, luego vamos al abismo y a la proxima lo mismo
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#17Mensaje

Sergio Ramos fuera? :lol:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#18Mensaje

dafelopez escribió:Mi equipo seria este

Porteros: Casillas,Codina,Diego Lopez( repescado )
L.Derechos: M.Torres,Lham,chaval de la cantera.
L.Izquierdos: Evra,Zhirkov,Marcelo.
Defensa Central:Pepe,Heinze,Garay,Agus,Mexes
M.Defensivos:Laas,Gago,J.Garcia.
M.Centros:Cesc,Parejo,Sneijder,R.de la Red.
E.Derechos:Robben,Quaresma,Ribery,
E.Izquierdos:Mata,Drenthe( darle otro año más ).
Delanteros:Huntelaar,Villa,CR7,Negredo.

Y sintiendolo mucho vender: Raúl,M.Salgado,Guti,S.Ramos,Cannavaro,Metzelder,Saviola,M.Diarra,V.Nistelrooy,V.der Vart,Higuain.
Pero lo de S.ramos lo as pensado bien porque echar a Ramos antes que Heinze o que fichar a Mexes es para meditarlo bien y Drente en mi opinion se debria de ir cedido y javi garcia empaquetarlo a un equipo que paghe un buen dinero ..... :shock: :shock: :shock:
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#19Mensaje

GONZICRACK escribió:
dafelopez escribió:Mi equipo seria este

Porteros: Casillas,Codina,Diego Lopez( repescado )
L.Derechos: M.Torres,Lham,chaval de la cantera.
L.Izquierdos: Evra,Zhirkov,Marcelo.
Defensa Central:Pepe,Heinze,Garay,Agus,Mexes
M.Defensivos:Laas,Gago,J.Garcia.
M.Centros:Cesc,Parejo,Sneijder,R.de la Red.
E.Derechos:Robben,Quaresma,Ribery,
E.Izquierdos:Mata,Drenthe( darle otro año más ).
Delanteros:Huntelaar,Villa,CR7,Negredo.

Y sintiendolo mucho vender: Raúl,M.Salgado,Guti,S.Ramos,Cannavaro,Metzelder,Saviola,M.Diarra,V.Nistelrooy,V.der Vart,Higuain.
Pero lo de S.ramos lo as pensado bien porque echar a Ramos antes que Heinze o que fichar a Mexes es para meditarlo bien y Drente en mi opinion se debria de ir cedido y javi garcia empaquetarlo a un equipo que paghe un buen dinero ..... :shock: :shock: :shock:
BUENAS TARDES,GONZICRACK,lo de S.Ramos,lo venderia porque el chaval ya lleva unos partidos que da pena verlo,cuando quiere es el jugador que jugaba en el Sevilla y sintiendolo mucho S.Ramos esta pensando màs en la oferta del Milàn que en el R.Madrid y eso no es bueno para el equipo.Y en cuestión,Heinze,Drenthe y J.Garcia,les daria una portunidad hasta el mercado de invierno y sino rinden hasta esa fecha a la pu....calle,y ya para acabar de responderte,lo de Mexes,creo que esta demostrando ser un buen central y haria muy buena pareja con Pepe,y quitarnos de una vez al abuelo que tenemos o mejor dicho al paquete de F.Cannavaro.

Saludos.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#20Mensaje

dafelopez escribió:
GONZICRACK escribió:
dafelopez escribió:Mi equipo seria este

Porteros: Casillas,Codina,Diego Lopez( repescado )
L.Derechos: M.Torres,Lham,chaval de la cantera.
L.Izquierdos: Evra,Zhirkov,Marcelo.
Defensa Central:Pepe,Heinze,Garay,Agus,Mexes
M.Defensivos:Laas,Gago,J.Garcia.
M.Centros:Cesc,Parejo,Sneijder,R.de la Red.
E.Derechos:Robben,Quaresma,Ribery,
E.Izquierdos:Mata,Drenthe( darle otro año más ).
Delanteros:Huntelaar,Villa,CR7,Negredo.

Y sintiendolo mucho vender: Raúl,M.Salgado,Guti,S.Ramos,Cannavaro,Metzelder,Saviola,M.Diarra,V.Nistelrooy,V.der Vart,Higuain.
Pero lo de S.ramos lo as pensado bien porque echar a Ramos antes que Heinze o que fichar a Mexes es para meditarlo bien y Drente en mi opinion se debria de ir cedido y javi garcia empaquetarlo a un equipo que paghe un buen dinero ..... :shock: :shock: :shock:
BUENAS TARDES,GONZICRACK,lo de S.Ramos,lo venderia porque el chaval ya lleva unos partidos que da pena verlo,cuando quiere es el jugador que jugaba en el Sevilla y sintiendolo mucho S.Ramos esta pensando màs en la oferta del Milàn que en el R.Madrid y eso no es bueno para el equipo.Y en cuestión,Heinze,Drenthe y J.Garcia,les daria una portunidad hasta el mercado de invierno y sino rinden hasta esa fecha a la pu....calle,y ya para acabar de responderte,lo de Mexes,creo que esta demostrando ser un buen central y haria muy buena pareja con Pepe,y quitarnos de una vez al abuelo que tenemos o mejor dicho al paquete de F.Cannavaro.

Saludos.
Hombre en parte tienes razon con lo de Heinze mientra sea central pero como lateral tendriamos demasiados problemas y Drenthe se cederia un par de años y luego se veria su resulta pero respecto con Javi garcia creo que el madrid lo ficho por temos a que el equipo que se lo llevara se iciera con una buena pieza pero su rendimiento es bajo aunque es cierto que no juega.
Responder