Cuadro 2009/2010

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#461Mensaje

hitzeko escribió:Yo lo de Albiol no lo entiendo mucho. ¿Lo fichan por ser español y accesible o por ser buen central?.

Creo que el argumento esta basado en las 3, aunque yo prefiero a Vidic.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#462Mensaje

hitzeko escribió:Yo lo de Albiol no lo entiendo mucho. ¿Lo fichan por ser español y accesible o por ser buen central?.
Yo creo que, sobre todo, por lo primero.
Aunque una cosa no quita la otra, Albiol es un buen central y encima con proyección para mejorar bastante.
Borrar usuario 4146

#463Mensaje

forzaguti14 escribió:
hitzeko escribió:Yo lo de Albiol no lo entiendo mucho. ¿Lo fichan por ser español y accesible o por ser buen central?.
Yo creo que, sobre todo, por lo primero.
Aunque una cosa no quita la otra, Albiol es un buen central y encima con proyección para mejorar bastante.
Obviamente no están peleadas esas condiciones, aunque dentro de ese mismo supuesto yo no creo que no lo vendan barato.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#464Mensaje

Vidic es para mi hoy en dia el mejor central central que hay fichable,porque tiene la calidad de Pepe o de Terry que no se puede fichar claro.
Se hablaba de que el madrid iva a ofrecer 30 kilos por el al Manchester,pero dudo que el manchester lo venda.

La idea del madrid era negociar directamente con el manchester,arreglar las tiranteces que van desde el reinado Calderon e intentar recurriri a la logica para el caso C.Ronaldo,en principio estan esperanzados de ficharlo entre 60 y 70 kilos por el mismo sistema Kaka,osea nada de comisiones por parte del club comprador,o lo que es lo mismo,quieren imponer que las comisiones por venta a representantes y jugador vendido se paguen por el club de origen,en este caso el manchester.
Parece algo complicado pero segun se esta hablando,en el caso Kaka se ha hecho asi la operacion y es el acuerdo establecido,el madrid paga al Milan un fichaje y de ahi el representante de kaka debe pedir una parte al Milan.
Se supone que el madrid negociara esta semana por C.Ronaldo,una vez esta totalmente hecho lo de kaka aunque no se haya divulgado,la primera opcion es ofrecer alrededor de 75 millones por C.Ronaldo y Vidic y se esta dispuesto a subir hasta los 90 millones,si fuese imposible traer a los dos tiraran el resto por CR.

300 kilos esta clarisimo que es un dineral,pero tambien que para fichar futbolistas de esta categoria hasy que dejarse eso y mas,si Kaka cuesta 65 kilos y CR alrededor de 80 nos hemos pulido la mitad ya en dos futbolistas como bien dicen por ahi...de todas maneras las cuentas que hacen en madrid salen.
El valencia esta en crisis economica,estan hablando de 15 por Albiol y 20-25 Silva mas un maximo de 30-35 por Villa,un maximo de 75 kilos por los 3.
A mi Albiol me sigue pareciendo un central excelente,de hecho salvo Vidic me parece el central perfecto para jugar con Pepe.
El fichaje de Ribery el madrid espera que le salga gratis,el bayern quiere negociar porque Ribery aprieta y esta interesado en varios jugadores del madrid,Florentino estaria dispuesto a traspasar a Sneijder y Van der Vaart por el frances para no poner ni un duro y otra opcion es la de Robben y Van der Vaart,el tema es que el Bayern quiere a Sneijder y Robben y el madrid quiere meter a VDV y quitar alguno de los otros dos porque lo considera excesivo al estar valorados en mas de 50 kilos entre los dos.

A mi hoy por hoy el fichaje que menos me gusta de todos los que se hablan es el de Xavi Alonso.....que si,que es un futbolista muy bueno,hasta hace poco nos habria venido genial...pero para mi es un centrocampista defensivo y ahi Lass es mucho mejor que el......Si va a costar alrededor de 30 kilos que traigan un centrocampista en condiciones que con Lass-Gago y Diarra yo creo que esa posicion esta bien cubierta.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#465Mensaje

Virgildo escribió:Vidic es para mi hoy en dia el mejor central central que hay fichable,porque tiene la calidad de Pepe o de Terry que no se puede fichar claro.
Se hablaba de que el madrid iva a ofrecer 30 kilos por el al Manchester,pero dudo que el manchester lo venda.

La idea del madrid era negociar directamente con el manchester,arreglar las tiranteces que van desde el reinado Calderon e intentar recurriri a la logica para el caso C.Ronaldo,en principio estan esperanzados de ficharlo entre 60 y 70 kilos por el mismo sistema Kaka,osea nada de comisiones por parte del club comprador,o lo que es lo mismo,quieren imponer que las comisiones por venta a representantes y jugador vendido se paguen por el club de origen,en este caso el manchester.
Parece algo complicado pero segun se esta hablando,en el caso Kaka se ha hecho asi la operacion y es el acuerdo establecido,el madrid paga al Milan un fichaje y de ahi el representante de kaka debe pedir una parte al Milan.
Se supone que el madrid negociara esta semana por C.Ronaldo,una vez esta totalmente hecho lo de kaka aunque no se haya divulgado,la primera opcion es ofrecer alrededor de 75 millones por C.Ronaldo y Vidic y se esta dispuesto a subir hasta los 90 millones,si fuese imposible traer a los dos tiraran el resto por CR.

300 kilos esta clarisimo que es un dineral,pero tambien que para fichar futbolistas de esta categoria hasy que dejarse eso y mas,si Kaka cuesta 65 kilos y CR alrededor de 80 nos hemos pulido la mitad ya en dos futbolistas como bien dicen por ahi...de todas maneras las cuentas que hacen en madrid salen.
El valencia esta en crisis economica,estan hablando de 15 por Albiol y 20-25 Silva mas un maximo de 30-35 por Villa,un maximo de 75 kilos por los 3.
A mi Albiol me sigue pareciendo un central excelente,de hecho salvo Vidic me parece el central perfecto para jugar con Pepe.
El fichaje de Ribery el madrid espera que le salga gratis,el bayern quiere negociar porque Ribery aprieta y esta interesado en varios jugadores del madrid,Florentino estaria dispuesto a traspasar a Sneijder y Van der Vaart por el frances para no poner ni un duro y otra opcion es la de Robben y Van der Vaart,el tema es que el Bayern quiere a Sneijder y Robben y el madrid quiere meter a VDV y quitar alguno de los otros dos porque lo considera excesivo al estar valorados en mas de 50 kilos entre los dos.

A mi hoy por hoy el fichaje que menos me gusta de todos los que se hablan es el de Xavi Alonso.....que si,que es un futbolista muy bueno,hasta hace poco nos habria venido genial...pero para mi es un centrocampista defensivo y ahi Lass es mucho mejor que el......Si va a costar alrededor de 30 kilos que traigan un centrocampista en condiciones que con Lass-Gago y Diarra yo creo que esa posicion esta bien cubierta.

Pellegrini va teniendo el once que busca. De momento cuenta con esto:

Casillas (????)

S.Ramos Pepe ???? ???
(Torres) (Metzelder) (Garay) (Marcelo)

?????
(De la Red o Gago)

Lass ????
(De la Red o Diarra) (Guti)


KAKÁ
(Raúl)

Higuain ?????
(Negredo) (????)


Falta todavía casi la mitad del equipo pero hay que recordar que estamos a primeros de junio, y que queda todo el mes por delante, y julio todavia.
Por otro lado, no hay que olvidar que el equipo cuenta ya con 3 nuevos hombres: Garay, Kaka, y Negredo. Los tres dando un salto importante de calidad a cada línea.

De lo que queda por fichar los nombres mas probables son estos:
El portero: Lo mas normal seria que apostasen por Codina y subiesen a Adán o Felipe de tercer protero.
El central: Albiol, Godín, o Marcano.
El lateral: Clichy, Marcano.
El mediocentro: Alonso o Javi Martinez (atencion a este aunque no haya sonado mucho)
El delantero: Villa o Ronaldo. O los dos y Higuain de suplente con Negredo.

Lo que yo haria: Un portero canterano: Codina
Un solo fichaje en defensa: Marcano. Haría de comodín entre el central y el lateral (al estilo Heinze) depenediendo de partidos fáciles (de central con Pepe o Metzelder) o dificiles (de lateral sustituyendo a Marcelo)
Dos fichajes en la media: Alonso para el mediocentro al estilo Pirlo (motor del equipo desde atrás)
y Silva para el interior, con mas libertad para subir que Lass y Alonso.
Un fichaje en la delantera: Por calidad, edad, y proyeccion: C.Ronaldo. Si no pudiera ser, Forlán y Villa serían geniales.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#466Mensaje

------------------CASILLAS-----------------------

RAMOS-----PEPE---------METZELDER--------?

------------------------LASS---------------------

ROBBEN---------------KAKA´------------RIBERY

------------HIGUAIN-----------VILLA------------

cronaldo es demasiado dineral, y si dejamos a robben, el año que viene estara ultramotivado. el unico problema que le veo a esta alineacion es que habria que poner a alguien junto a lass para sacar el balon desde abajo, ya que kaka´ y los demas juegan muy arriba. otro problema es que robben es de cristal, entonces dependeria de la suerte que tuviera con las lesiones. si fuera posible, y ribery fuera capaz de jugar por la derecha, mi alineacion preferida seria:

------------------CASILLAS-----------------------

RAMOS-----PEPE---------METZELDER--------?

------------------------LASS---------------------

RIBERY---------------KAKA´--------------SILVA

------------HIGUAIN-----------VILLA------------
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#467Mensaje

No comprendo porque quieren fichar al portero de la Real Sociedad, teniendo a dos canteranos que pueden cubrir la suplencia de Casillas.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#468Mensaje

Hombre sin Fe escribió:No comprendo porque quieren fichar al portero de la Real Sociedad, teniendo a dos canteranos que pueden cubrir la suplencia de Casillas.
eso si que me parece lamentable, teniendo buenos porteros canteranos
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#469Mensaje

pues como siempre saneando las cuentas de otros cuando nuestra cantera la regalamos y no le damos ninguna importancia que lamentable.
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#470Mensaje

Yo creo que estais muy confudidos con lo de tener a un portero de la cantera como suplente, es un error, primero, porque teniendo a Casillas, no va a jugar nunca, y se le va a joder la carrera , la madurez futbolística y las ilusiones, un chaval tiene que jugar, y segundo porque si le pasa algo a Casillas no puedes correr el riesgo de darle la portería a un inexperto de segunda B, con todos los nervios y la presión que puede tener. En otro puesto, entiendo que digais que preferís canteranos, pero no en la portería. Creo que para portero suplente hay que tener a alguien veterano que ya esté en el fútbol casi solo por dinero, pero que tenga la madurez suficiente para sacarte las castañas del horno en algún momento ( caso de porteros suplentes como Alberto, Pinto,Armando, Esteban etc)

Por otra parte, Bravo es un tipo competente, bastante mejor que el paquetón polaco , yo lo fichaba, porque además, costará dos duros.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#471Mensaje

A mí hay dos cosas que me empieza a mosquear del tema de fichajes:

1 Pellegrini gusta de jugar sin extremos y sin mediapuntas, y tras el fichaje dle mediapunta por excelencia (Kaka) los fichajes que están ahora mismo en boca de todos como muy probables son Ronaldo y Ribery.
Aunque Pellegrini haya dicho que le gusta Kaka como medio ofensivo (yo le veo por detras de dos puntas en un 4-4-2 en rombo, con tres medios por detras) y a Ronaldo como delantero, sigue la incognita de Ribery, que es un jugador tipo de banda.
Creo que se está cayendo en el error de mucho fichaje estrategico, y poco fichaje del perfil de Pellegrini.

2 Para cuando un fichaje, como bien leia en otro foro, de "EQUIPO", un fichaje en defensa interesante, o una incoporacion de nivel para la media?
Siguen sonando los Villa, Ronaldo,Benzema, Ribery, cuando teniendo ya a Kaka y 5 delanteros actualmente en la plantilla, y sabiendo que uno de los mencionados antes vendra, deberian estar sonando muchos mas nombres de mediocampo o defensa.


Por las razones "1" y "2", pido a Floren que cierre, cuanto antes mejor, las llegadas de los Marcano, Albiol, Cesc, Silva, o Alonso, a los que veo tan importantes como los cracks del ataque.
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#472Mensaje

casillas(codina,adán)
opare(m.torres) pepe(s.ramos) garay(metzelder) marcano(marcelo)
lass(diarra) x.alonso(de la red)
ribery(granero) kaká(guti) silva(sneijder)
higuaín(negredo,raúl,van nistelrooy)
Borrar usuario 4146

#473Mensaje

Eso de 5 delanteros creo que lo vemos diferente los aficionados que Valdano, Pelligrini y Florentino:

Saviola se va, Huntelaar se va, Van Gol puede que se vaya...

Nos quedan Raul e Higuain y en un caso que espero Negredo, si llegan Villa y CR tendremos la delantera hecha ya. Pero no lo duden Higuain ya no vera tantos minutos como se espera que vea
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#474Mensaje

yo haría algo así:

-----------------------casillas
(codina)
maicon-----------ramos---------pepe---------filipe luis
(m.torres)--------(garay)-----(gonzalo)-------(marcelo)

-----------------------lass------xabi------------
(diarrá)----(¿de la red?)
silva-----------------------kaká------------------ribery
(sneijder) ----------------(higuaín)-------------granero
----------------------------huntelaar
(negredo)


el resto practicamente descartes y a recaudar
Borrar usuario 4146

#475Mensaje

vikingo34 escribió:yo haría algo así:

-----------------------casillas
(codina)
maicon-----------ramos---------pepe---------filipe luis
(m.torres)--------(garay)-----(gonzalo)-------(marcelo)

-----------------------lass------xabi------------
(diarrá)----(¿de la red?)
silva-----------------------kaká------------------ribery
(sneijder) ----------------(higuaín)-------------granero
----------------------------huntelaar
(negredo)




el resto practicamente descartes y a recaudar
Te olvidas de CR y Raul, y en ninguna realidad estaran fuera esos 2 del equipo
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#476Mensaje

hal2814 escribió:
vikingo34 escribió:yo haría algo así:

-----------------------casillas
(codina)
maicon-----------ramos---------pepe---------filipe luis
(m.torres)--------(garay)-----(gonzalo)-------(marcelo)

-----------------------lass------xabi------------
(diarrá)----(¿de la red?)
silva-----------------------kaká------------------ribery
(sneijder) ----------------(higuaín)-------------granero
----------------------------huntelaar
(negredo)




el resto practicamente descartes y a recaudar
Te olvidas de CR y Raul, y en ninguna realidad estaran fuera esos 2 del equipo

ademas de que SILVA segun estan las cosas esta crudo y ¿huntelaar? vamos que ese no va a estar y ni de coña xabi (que octimista eres jejejej)
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#477Mensaje

Alacran escribió:Yo creo que estais muy confudidos con lo de tener a un portero de la cantera como suplente, es un error, primero, porque teniendo a Casillas, no va a jugar nunca, y se le va a joder la carrera , la madurez futbolística y las ilusiones, un chaval tiene que jugar, y segundo porque si le pasa algo a Casillas no puedes correr el riesgo de darle la portería a un inexperto de segunda B, con todos los nervios y la presión que puede tener. En otro puesto, entiendo que digais que preferís canteranos, pero no en la portería. Creo que para portero suplente hay que tener a alguien veterano que ya esté en el fútbol casi solo por dinero, pero que tenga la madurez suficiente para sacarte las castañas del horno en algún momento ( caso de porteros suplentes como Alberto, Pinto,Armando, Esteban etc)

Por otra parte, Bravo es un tipo competente, bastante mejor que el paquetón polaco , yo lo fichaba, porque además, costará dos duros.
¿Y no es mejor emplear el dinero de ese portero en un fichaje más importante?.
El portero suplente va a tener minutos, que para algo está la Copa del Rey.
chevo
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2007

#478Mensaje

kikolo escribió:------------------CASILLAS-----------------------

RAMOS-----PEPE---------METZELDER--------?

------------------------LASS---------------------

ROBBEN---------------KAKA´------------RIBERY

------------HIGUAIN-----------VILLA------------
esta me parece la mas real de todas y es muy buena, siempre que no este raul claro
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#479Mensaje

chevo escribió:
kikolo escribió:------------------CASILLAS-----------------------

RAMOS-----PEPE---------METZELDER--------?

------------------------LASS---------------------

ROBBEN---------------KAKA´------------RIBERY

------------HIGUAIN-----------VILLA------------
esta me parece la mas real de todas y es muy buena, siempre que no este raul claro

METZELDER???????????? vamos para mi ni de coña
ROBBEN: sera moneda de cambio

y sobre RAUL: vamos una vez mas, claro que RAUL no esta para jugar todos los minutos ni todos los partidos pero si juega al nivel de este año y sigue demostrando que es el que mas suda y siente los colores para mi es indiscutible.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#480Mensaje

A los del Valencia ni agua.
Yo no fichaba a Silva ni a Villa ni a nadie, que se pudran en su miseria.
Responder