Cuadro 2009/2010

Las noticias de última hora.
Responder
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#581Mensaje

Mi plantilla.

Porteros: Casillas, Dudek, Codina.
Defensas: Ramos, Arbeloa, Pepe, Albiol, Metzelder, Garay, Marcelo, Torres.
Mediocampistas: Lass, Xabi Alonso, Gago, Van der Vaart, Kaka, Ribery, Sneijder, Robben.
Delanteros: C. Ronaldo, Villa o Negredo, Higuain, Raul.

Esta seria mi plantilla con el Real Madrid, no pongo a Negredo ni a De la Red ni a Granero porque no van a estar aqui, el unico con el que dudo es con Negredo.
Borrar usuario 4146

#582Mensaje

Abel escribió:Mi plantilla.

Porteros: Casillas, Dudek, Codina.
Defensas: Ramos, Arbeloa, Pepe, Albiol, Metzelder, Garay, Marcelo, Torres.
Mediocampistas: Lass, Xabi Alonso, Gago, Van der Vaart, Kaka, Ribery, Sneijder, Robben.
Delanteros: C. Ronaldo, Villa o Negredo, Higuain, Raul.

Esta seria mi plantilla con el Real Madrid, no pongo a Negredo ni a De la Red ni a Granero porque no van a estar aqui, el unico con el que dudo es con Negredo.

Me gusta tu plantilla pero me gustaria más con otro fichaje para la defenza que no fuera ni Albiol ni Arbeloa
biturbo
Mensajes: 15
Registrado: Jun-2009

#583Mensaje

Pellegrini ha dicho por activa y por pasiva dos cosas bastante claras: Ramos es lateral y CR es delantero. Yo estoy de acuerdo en esto ultimo, creo que poner a CR en la banda es desaprovechar la mitad del jugador y no se como se le puede dar jugar ahi en nuestra liga, donde se juega mucho mas al toque y no tan rapido como en Inglaterra.

Ramos-Pepe-Albiol-Maicon
---------Lass---XabiA-------
Kaka--------------------Ribery
---------CR---Delantero-----

Y suplentes: Metzelder, Garay, Marcelo, Sneijder, Guti, Granero, Parejo, Huntelaar.

Que me pongan por delante al Barcelona y a quien quiera, "con el pito nos los follamos" que dijo ese filosofo llamado Benito Floro.
redondo
Mensajes: 6699
Registrado: Ene-2008

#584Mensaje

biturbo escribió:Pellegrini ha dicho por activa y por pasiva dos cosas bastante claras: Ramos es lateral y CR es delantero. Yo estoy de acuerdo en esto ultimo, creo que poner a CR en la banda es desaprovechar la mitad del jugador y no se como se le puede dar jugar ahi en nuestra liga, donde se juega mucho mas al toque y no tan rapido como en Inglaterra.

Ramos-Pepe-Albiol-Maicon
---------Lass---XabiA-------
Kaka--------------------Ribery
---------CR---Delantero-----

Y suplentes: Metzelder, Garay, Marcelo, Sneijder, Guti, Granero, Parejo, Huntelaar.

Que me pongan por delante al Barcelona y a quien quiera, "con el pito nos los follamos" que dijo ese filosofo llamado Benito Floro.

Varias cosas:
En defensa: Albiol es muy dificil que venga, aunque me pese, viendo las relaciones con el Valencia.
Maicon es lateral derecho, no izquierdo, y es mucho mas probable que venga Arbeloa.

En mediocampo: Ribery y Kaka no casan, y menos con dos delanteros por delante. Y es que el hecho de que Pellegrini juegue de una forma, no signfica que cualquier jugador del mundo se adapte a esas posiciones. Si Robben se va porque no encaja, Ribery que es del mismo perfil porque si que encaja?
De interior necesitamos a jugadores del perfil de Silva, mas "Tocadores" que Ribery.

En ataque: ese delantero no va a ser otro que Villa. Se esperara por él hasta agosto si hace falta, y tendremos como ultima bala en la recamara a Negredo. CR, Higuain y Raul son fijos.
Benzema se queda un año mas en el OL, y de Forlán e Ibra, Valdano ha dixo en RNE que tiene miedo de su edad y su personalidad respectivamente.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#585Mensaje

redondo escribió:
biturbo escribió:Pellegrini ha dicho por activa y por pasiva dos cosas bastante claras: Ramos es lateral y CR es delantero. Yo estoy de acuerdo en esto ultimo, creo que poner a CR en la banda es desaprovechar la mitad del jugador y no se como se le puede dar jugar ahi en nuestra liga, donde se juega mucho mas al toque y no tan rapido como en Inglaterra.

Ramos-Pepe-Albiol-Maicon
---------Lass---XabiA-------
Kaka--------------------Ribery
---------CR---Delantero-----

Y suplentes: Metzelder, Garay, Marcelo, Sneijder, Guti, Granero, Parejo, Huntelaar.

Que me pongan por delante al Barcelona y a quien quiera, "con el pito nos los follamos" que dijo ese filosofo llamado Benito Floro.

Varias cosas:
En defensa: Albiol es muy dificil que venga, aunque me pese, viendo las relaciones con el Valencia.
Maicon es lateral derecho, no izquierdo, y es mucho mas probable que venga Arbeloa.

En mediocampo: Ribery y Kaka no casan, y menos con dos delanteros por delante. Y es que el hecho de que Pellegrini juegue de una forma, no signfica que cualquier jugador del mundo se adapte a esas posiciones. Si Robben se va porque no encaja, Ribery que es del mismo perfil porque si que encaja?
De interior necesitamos a jugadores del perfil de Silva, mas "Tocadores" que Ribery.

En ataque: ese delantero no va a ser otro que Villa. Se esperara por él hasta agosto si hace falta, y tendremos como ultima bala en la recamara a Negredo. CR, Higuain y Raul son fijos.
Benzema se queda un año mas en el OL, y de Forlán e Ibra, Valdano ha dixo en RNE que tiene miedo de su edad y su personalidad respectivamente.

El problema es q a Silva no lo venderan jamas, menos al madrid... y q otra opcion hay en el mercado? Cazorla? a mi no me gusta para nada...

Pienso q si Robben se va, no es porq no encaje, sino porq se lesiona cada 10 dias, y un jugador asi no es rentable.. ademas, el holandes es muy chupon, y esta claro q, si vas a ser un chupon, tienes q ser un Messi, un Ronaldo, o un Ribery... y esta claro q Robben no les llega ni por los tobillos...

Respecto a Villa, estoy de acuerdo, es el ideal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91339
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#586Mensaje

A mi es que el sistema de Pellegrini me parece que es pasable por el forro, cogera lo que le de Florenteino; y ya lo dijo Valdano: "es suficientemente listo para adaptarse...". Blanco y con corona.

Si viene Ribery lo único logico es el 4-2-3-1 y colocado tal que asi:

---------------------------------Lass----Xabi
-------------CR--------------------Kaka--------------------Ribery
--------------------------------Higuain o X--------------------------

Asi tenemos al Malo, al Bueno y al Feo en una linea que no implica bandas, si no 3 mediapuntas que cubren un espacio concreto y potentes. Depende ojo esto de que los laterales lleguen y Lass vigile esas subidas, para eso Marcelo mejor que Arbeloa y Maicon o Ramos lo mismo da.

Asi lo veo yo, lo prefiero al sistema cojo con Kaka medio en la punta, medio a un costado, CR y Ribery además pueden aparecer como casi puntas en el ataque cuando suba su lateral.
Avatar de Usuario
uribarna
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Dentro de la novena copa

#587Mensaje

Mi plantilla.

Porteros: Casillas " los demas me dan igual"
Defensas: Ramos, Maicon, Pepe, Albiol, Metzelder, Garay, Marcelo.
Mediocampistas: Lass, Xabi Alonso, Gago, Van der Vaart, Kaka, Ribery, Robben.
Delanteros: C. Ronaldo, Villa, Higuain, V.nistelroy ,Alexander pato
Entrenador: Juande ramos o pellegrini
redondo
Mensajes: 6699
Registrado: Ene-2008

#588Mensaje

ultra4ever escribió:
redondo escribió:
biturbo escribió:Pellegrini ha dicho por activa y por pasiva dos cosas bastante claras: Ramos es lateral y CR es delantero. Yo estoy de acuerdo en esto ultimo, creo que poner a CR en la banda es desaprovechar la mitad del jugador y no se como se le puede dar jugar ahi en nuestra liga, donde se juega mucho mas al toque y no tan rapido como en Inglaterra.

Ramos-Pepe-Albiol-Maicon
---------Lass---XabiA-------
Kaka--------------------Ribery
---------CR---Delantero-----

Y suplentes: Metzelder, Garay, Marcelo, Sneijder, Guti, Granero, Parejo, Huntelaar.

Que me pongan por delante al Barcelona y a quien quiera, "con el pito nos los follamos" que dijo ese filosofo llamado Benito Floro.

Varias cosas:
En defensa: Albiol es muy dificil que venga, aunque me pese, viendo las relaciones con el Valencia.
Maicon es lateral derecho, no izquierdo, y es mucho mas probable que venga Arbeloa.

En mediocampo: Ribery y Kaka no casan, y menos con dos delanteros por delante. Y es que el hecho de que Pellegrini juegue de una forma, no signfica que cualquier jugador del mundo se adapte a esas posiciones. Si Robben se va porque no encaja, Ribery que es del mismo perfil porque si que encaja?
De interior necesitamos a jugadores del perfil de Silva, mas "Tocadores" que Ribery.

En ataque: ese delantero no va a ser otro que Villa. Se esperara por él hasta agosto si hace falta, y tendremos como ultima bala en la recamara a Negredo. CR, Higuain y Raul son fijos.
Benzema se queda un año mas en el OL, y de Forlán e Ibra, Valdano ha dixo en RNE que tiene miedo de su edad y su personalidad respectivamente.

El problema es q a Silva no lo venderan jamas, menos al madrid... y q otra opcion hay en el mercado? Cazorla? a mi no me gusta para nada...

Pienso q si Robben se va, no es porq no encaje, sino porq se lesiona cada 10 dias, y un jugador asi no es rentable.. ademas, el holandes es muy chupon, y esta claro q, si vas a ser un chupon, tienes q ser un Messi, un Ronaldo, o un Ribery... y esta claro q Robben no les llega ni por los tobillos...

Respecto a Villa, estoy de acuerdo, es el ideal.

Bastante de acuerdo en lo de que Silva es dificil: Si no viene, jugadores de su perfil son como bien has dicho: Cazorla, que efectivamente, no es lo mismo.
Una opcion pasa por meter a Guti ahí, donde personalmente creo que podría jugar fenomenal: liberado del doble pivote, con libertad para mvoerse por delante con Kaka, y de asistir a los de arriba. Ya jugó muy escorado a la derecha con Shcuster, dmoestrando que desde ese perfil, mete unos pases buenisimos.

Otra opcion, que es la segunda tactica que Pellegrini ha manejado mas a lo largo de estos años, es la de jugar en rombo en el mediocampo: tres medios, un mediapunta, y dos delanteros. Kaka seria el mediapunta, CR9 y quién fuera (Villa, Higuain, Raul, Negredo), los delanteros; y los medios, siendo Lass y Alonso fijos, el otro podria rotar entre Guti, Sneijder, Parejo....

Veo muy demagogico tu comentario sobre Robben: Ha jugado y mucho esta campaña, y cuando lo ha hecho lo ha hecho de cine. Su problema, dicho por Valdano, es que Pellegrini solo le ve adaptable al sistema como un segundo delantero, y ahí estan Ronaldo, Higuain, Raul, e ncluso Kaka en ocasiones. Por otro lado, y por calidad, y por lo que ha demostrado en muchos años, a mi me parece que no tiene nada que envidiarle a Ribery.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#589Mensaje

.............................Casillas..............................
SRamos...............Pepe..............Albiol..............JavierGarrido





Cr7....................Lass.................XAlonso................Kaka



.........................Higuain.............Negredo.....................

Creo que este seria el mejor equipo posible y si se puede traer a DVilla pues mucho mejor.
HALA MADRID
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#590Mensaje

la verdad es que yo tambien voto por higuain titular, es un crack!. en vez de traer a alonso, podriamos fichar a fabregas para no tener que quitarle a benitez dos jugadores.

--------------------CASILLAS-----------------------

MAICON------PEPE---------ALBIOL------ARBELOA

............ALONSO/FABREGAS-----LASS---------

CR9--------------------------------------------KAKÁ

----------------HIGUAIN---------VILLA-------------
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#591Mensaje

kikolo escribió:la verdad es que yo tambien voto por higuain titular, es un crack!. en vez de traer a alonso, podriamos fichar a fabregas para no tener que quitarle a benitez dos jugadores.
Prefiero a Xabi que a Cesc.
El juego del vasco vendría mejor al Madrid y se acerca más a lo que busca la Dirección Técnica en cuanto a calidad-precio, además de que el jugador está deseando volver a jugar en España y, en concreto, en el Madrid. No creo que Benítez ponga muchas trabas a su salida más que para subir el precio.
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#592Mensaje

Yo apostaria por algo asi: Siempre y cuando Villa y RIbery puedan llegar.
-------------------------------------Casillas---------------------------------------
Ramos-------------------Pepe-------------------Albiol-------------------Arbeloa
---------------------------Lass------------------X.Alonso-------------------------
Kaka------------------------------------------------------------------------Ribery
--------------------------------Cr9------------Villa o Benzema-------------------
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#593Mensaje

como fichemos a benzema antes que a villa, se me caeria la cara de vergüenza.
Última edición por kikolo el Sab Jun 27, 2009 8:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#594Mensaje

Basandome en los fichajes realizados, sin especulaciones:


------------------------------------Casillas-------------------------------------------

Sergio Ramos---------------Pepe-----------------Albiol-------------------Heinze

------------------------------Lass-------------------Sneijder----------------------

C.Ronaldo-------------------------Kaká------------------------------------Robben

----------------------------------Van Nistelrooy----------------------------------

Ahora la prioridad es buscar la pieza que desentona, es decir, el lateral izquierdo.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#595Mensaje

No es la que más me convence pero si a Pellegrini le gusta el 4-4-2, y adelantándome a los posibles fichajes...:

-------------------Casillas-------------------

Ramos--------Pepe------Albiol-----Marcelo

--------------Xabi Alonso--Cesc-------------

Ribery--------------------------------Kaká

-------------CR9----Villa o Benzema-------

Escorar a la izquierda a Kaká como interior a lo Zidane no es lo que más me guste, creo que con lo que se está fichando un 4-2-3-1 sería lo más lógico con CR9 por la derecha, Kaká de mediapunta, Ribery o Robben por la izquierda y arriba Villa o Benzema, el que venga.
Me gustaría que vinieran Cesc y Xabi Alonso, pero si sólo viene uno, junto a Lass sería el doble pivote.
No me desagradaría que viniera Maicon de lateral derecho, y de izquierdo un Lahm, Evra o Clichy sería lo suyo para estar más tranquilos, toca esperar.
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#596Mensaje

yo la verdad estoy con voctor1990, no se si garrido pero si iria por un lateral izquierdo(capdevilla, canella) despues de cerra a xabi.....
saludos
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#597Mensaje

---------------------CASILLAS------------------

RAMOS?-----PEPE---------ALBIOL-----------?

---------------LASS---------ALONSO----------

ROBBEN------------KAKA----------CRONALDO

----------------VILLA(ojalá)-------------------

si no es villa prefiero a negredo, porque pagar 40 kilos por benzema me pareceria lamentable. si rummienege no vende a ribery que le vamos a hacer, tendremos que jugar con robben.
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#598Mensaje

Hace tiempo q no posteo y perdonad si me dejo a alguien o contradigo algo q he leido un poco x encima pero hay opiniones q me parecen un poco contradictorias:

Para mi el primer error q estamos cometiendo es poner jugador en una posición completamente opuesta d donde normalmente juegan y donde se han hechos interesantes para el Madrid: Maicon, Arbeloa, etc son mas laterales derechos q zurdos, Arbeloa de hecho no ha hecho nada en esa posición cuando ha jugado ahí, ni con la seleccion ni con nadie. Con el tema de Maicon a mi personalmente cada vez me gusta menos, no da un pase a derechas, y aunque defiende bien me parece bastante mayor para el precio q piden, creo q Ramos sera el lateral y Arbeloa su sustituto.

Tanto si se juega con dos medios en calidad de defensivos, como con un solo volante tapon hacen falta laterales q defiendan, porque CR juegue donde juegue siempre se va a ir para alante, nunca hacia atras, con lo q ese hueco lo van a tener q ocupar los medios defensivos, no van a poder cubrir su posición y la q dejen los laterales y CR; Marcelo no es una opción válida.

Creo q en ataque el único q nos falta es Ribery, nadie mas. Respecto al resto del equipo necesitamos OBLIGATORIAMENTE un lateral zurdo de garantias, y un medio defensivo destructor, ni Gago ni Garcia sirven. Con eso y con la segura incorporación de Xabi A. creo q estariamos servidos, aunque un salto de calidad seria colocar a Metzelder en Alemania y traerse a Mertesacker q es uno de los mejores centrales de europa y ahora disponible a un precio moderado

Un Saludo a todo el foro.
redondo
Mensajes: 6699
Registrado: Ene-2008

#599Mensaje

ahyur escribió:Hace tiempo q no posteo y perdonad si me dejo a alguien o contradigo algo q he leido un poco x encima pero hay opiniones q me parecen un poco contradictorias:

Para mi el primer error q estamos cometiendo es poner jugador en una posición completamente opuesta d donde normalmente juegan y donde se han hechos interesantes para el Madrid: Maicon, Arbeloa, etc son mas laterales derechos q zurdos, Arbeloa de hecho no ha hecho nada en esa posición cuando ha jugado ahí, ni con la seleccion ni con nadie. Con el tema de Maicon a mi personalmente cada vez me gusta menos, no da un pase a derechas, y aunque defiende bien me parece bastante mayor para el precio q piden, creo q Ramos sera el lateral y Arbeloa su sustituto.

Tanto si se juega con dos medios en calidad de defensivos, como con un solo volante tapon hacen falta laterales q defiendan, porque CR juegue donde juegue siempre se va a ir para alante, nunca hacia atras, con lo q ese hueco lo van a tener q ocupar los medios defensivos, no van a poder cubrir su posición y la q dejen los laterales y CR; Marcelo no es una opción válida.

Creo q en ataque el único q nos falta es Ribery, nadie mas. Respecto al resto del equipo necesitamos OBLIGATORIAMENTE un lateral zurdo de garantias, y un medio defensivo destructor, ni Gago ni Garcia sirven. Con eso y con la segura incorporación de Xabi A. creo q estariamos servidos, aunque un salto de calidad seria colocar a Metzelder en Alemania y traerse a Mertesacker q es uno de los mejores centrales de europa y ahora disponible a un precio moderado

Un Saludo a todo el foro.

Pues dejame darte mi opinion: nunca habia estado tan en desacuerdo con alguien. Por puntos:

- Lo de Maicon de lateral zurdo sera un error de alguien que no conoce mucho del jugador, pero decir que Arbeloa ha hecho poco de lateral zurdo es pasarse. Su descubrimiento en esa posicion fue fruto de una estrategia diseñada por Benitez para frenar a Messi en un partido de champions, que al final resulto: Messi ni la olio. Ha jugado muchos partidos ahíi, tanto en su club como alguna vez con España, y es de los pocos laterales diestros que pueden acoplarse con naturalidad al puesto (lahm y zambrotta otros ejemplos).

- Lo de los laterales que defiendan me parece una opinion personal muy coherente, porque ademas explicas lo de Cristiano Ronaldo y su tendecia al ataque. Sin embargo, unas lineas despues, pides a otro jugador de los que como dices tu tambien "tiran para arriba", con lo que no queda claro tu concepto de equilibrio.

- Decir que necesitamos otros medio destructor ya ha sido el colofón. Los Diarras, Gago, y Javi Garcia te parecen pocos?
A mi tampoco me gusta Javi Garcia, y quizas tampoco veo a Gago jugando ahí, pero teniendo a Lass y a Mahamadou, si hay una posicion del equipo que esta bien cubierta ahora mismo es esa.

- Y lo de Mertesacker por Metzelder me parece muy personal, es tu opinion. Yo por mi parte creo que seria un cambio de cromos para quedarte con lo mismo, o incluso peor (tengo en muy alta estima a Metzelder).
Es como si tenemos a Juanito en el equipo, y me dices que lo quieres cambiar por Lopo.
Pues eso, que no veo la mejora, pero es tu opinion.
Avatar de Usuario
churrul2002
Mensajes: 79
Registrado: Ago-2008

#600Mensaje

Mi once creo que es el que querría Valdano y Florentino, asi que no voy a descubrir Roma, la verdad que promete.... Haber si consiguen fichar lo que le queda q en teoria son los fichajes fáciles...


.........................................................Casillas
S.Ramos.............................Pepe...................................Albiol..............................Arbeloa

.............................................. X. Alonso..................Gago

Cristiano Ronaldo....................................Kaká.....................................................Ribery

................................................... Villa
la verdad que suena bien...
Responder