Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

RÁUL ALBIOL 18

Imagen

Raúl Albiol Tortajada, más conocido como Albiol (Villamarchante, provincia de Valencia, España, 4 de septiembre de 1985), es un futbolista español. Juega de defensa central, aunque también puede hacerlo de centrocampista defensivo y lateral derecho. Su club actual es el Real Madrid C.F. También juega en la Selección española.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Si no optan por subir a Agus, Gary o Schorch me parece la mejor opcion
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#3Mensaje

Desde que ayer dijo Pellegrini que Ramos sería lateral apuesto por Albiol como mejor opción para formar pareja con Pepe. Me gusta mucho esta opción y 10 millones por un defensa central campeón de la Eurocopa con España me parec emás que asequible.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

De las opciones que se manejan para reforzar la defensa, Albiol es de las que más me gusta.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

Tambien esta la opcion del defensa del Villarreal Gonzalo
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Joaky escribió:Tambien esta la opcion del defensa del Villarreal Gonzalo
Es un buenísimo central y a lo mejor Pellegrini lo propone.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#7Mensaje

pues como se venga gonzalo, deplumamos al villarreal ! xDD jajaj pero me quedo con albiol la verdad, es español , algo que necesita el madrid, y costaria 10 millones dicen ? pues menudo chollo ! aunque no comparto que ramos este de lateral.. pero pellegrini es el entrenador asi que confiansa
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#8Mensaje

Prefiéro a Gonzalo R.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9Mensaje

10 millones Albiol? ni de casualidad sale del valencia por menos de 20.
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#10Mensaje

La clausula de Albiol es de 60 millones igual q la de Mata, no creo q el Valencia lo vaya a soltar x 10 ni x 20 tratandose del madrid, antes lo vende al extranjero. Respecto a lo de Gonzalo R. me parece un muy buen central pero seria el Gaby Milito del Madrid, estaria siempre en la enfermeria y entre este, Silva, y la posible permanencia de Robben ibamos a estar apañados, no podemos montar una segunda Juventus con Andrade, Poulsen y un par de viejas glorias correteando x el campo, necesitamos gente q vaya a estar. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#11Mensaje

Por el tema de españolizar la plantilla, yo también prefiero a Albiol pero es verdad que Gonzalo me parece un grandisimo central, al igual que Godin.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#12Mensaje

Lo de Albiol segun parece se va calentando, el representante estuvo ayer en el Bernabeu, destacar que es el mismo que Arbeloa.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#13Mensaje

Alguien se cree que nos vendan a Albiol???

Por dios,nos van a pedir minimo 30 kilazos!!!
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#14Mensaje

a ver el representante de Albiol, lo es tambien de Arbeloa y de PORTUGAL, y estuvo ayer para rescindir el contrato de este.
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#15Mensaje

como sabes eso¿? :?
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

Nos van a volver a hacer lo mismo que con Villa, y seguro llegaremos a los 25 millones minimo de pretención economica.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

Al Valencia ni agua, yo ya dije que despues de lo de Villa romperia relaciones con ellos. Se llegó a un acuerdo economico del cual el jugador era participe y se rompió para conseguir más tajada. Además tienen los cojones de acusarnos de poner el precio por Villa y ellos hacen lo mismo con Negredo, si ellos pueden valorar a su jugador como quieran nosotros tambien podremos hacerlo con Negredo, vamos digo yo. Lo que pasa es que luego entraron en acción el Chelsea y el Barça para encarecer la operación y les salió bien porque entonces al Valencia le dió reparo por la imagen que iban a tener con su afición, que además en general nos odian con todas sus fuerzas. Lo dicho, que se queden con todos sus jugadores, a ver quien da una una oferta escandalosamente escandalosa, y cuando tengan que pagar sus millonarias fichas y tengan a sus estrellas encabronadas y no jueguen un pimiento y se vayan a segunda, entonces querran que venga Florentino y estarán dispuestos a malvender, y entones Florentino mirara desde las alturas con la Copa de Europa bajo el brazo y les enseñará su OJETE MORENO.

PD1: Ya se la intentaron colar a Mijatovic el año pasado pidiendo 40 más Higuaín (vamos, unos sesenta y pico millones de Euros) y aún se está descojonando Pedja.

PD2: El año pasado 65, este 42, el verano que viene 28. Y si no, al tiempo.

PD3: Una solución, en vez de Albiol, Coloccini, que son de caracteristicas similares.
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#18Mensaje

No compares coloccini con albiol, además de que este nos serviria para españolizar el equipo
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#19Mensaje

Pues según as.com, tiene un precio de 15 millones.

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_32/Tes

"Manuel García Quilón negoció en Valencia el traspaso de Raúl Albiol al Real Madrid. Las negociaciones para que el defensa valencianista acabe en el Bernabéu están muy avanzadas".
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#20Mensaje

Yo tambien pienso q 10 o 15 millones por albiol es demasiado bueno para ser verdad... sobre todo tratandose del Valencia, a mi me gusta mas q Gonzalo, no tanto por calidad, sino por rentabilidad... el central del villarreal se lesiona mucho, ademas q albiol es español.
Responder