El nuevo tumor se llama Sergio Ramos

Las noticias de última hora.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

De forma silenciosa, y sin jugar un pimiento durante 3 años (la primera temporada solo fue la que hizo cosas buenas), ramos se ha vuelto otro manipulador del banquillo del madrid y de pellegrini. Pese a sus actuaciones lamentables en numerosos partidos de la liga y champions (hasta ronaldinho se iba de el), siempre ha sido titular sin discusion, mientras que arbeloa tuvo que chupar banquillo. Luis Aragones le puso las cosas claras debido a las cagadas que se marco en la eurocopa, y se revolvio como un niñato sin aceptar las criticas. Mientras el barÇa fabrica promesas, nosotros fabricamos tumores. La lista es ya: raul, guti, sergio ramos, los que se rien del entrenador.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

A mi es que las palabras tumor o cancer en el futbol me parece que sobran
ceballosr
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2008

#3Mensaje

Puestos a decir tonterias el tumor es todo el equipo pq entonces los 11 que jugaron contra el alcorcon es para matarlos, y si decimos q ramos es malo entonces lo q hizo arbeloa ante el alcorcon tampoco fue de lujo vamos, yo mas q preocuparme del lateral derecho me preocuparia en el lateral izquierdo que eso si q es un coladero y sin solucion.
Borrar usuario 6897

#4Mensaje

David_RM escribió:A mi es que las palabras tumor o cancer en el futbol me parece que sobran
Si la verdad que si,y mira que nuestro vocabulario es grande como para hacer un calificativo asi.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

tassotti escribió:
David_RM escribió:A mi es que las palabras tumor o cancer en el futbol me parece que sobran
Si la verdad que si,y mira que nuestro vocabulario es grande como para hacer un calificativo asi.
yo creo que no hay otra palabra, porque se puede ser un paquete (como gago), pero si un jugador es un tumor o un cancer significa que ademas de ser paquete, le hace daño al equipo porque no se quita de enmedio.
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#6Mensaje

tassotti escribió:
David_RM escribió:A mi es que las palabras tumor o cancer en el futbol me parece que sobran
Si la verdad que si,y mira que nuestro vocabulario es grande como para hacer un calificativo asi.
En las formas yo no estoy de acuerdo -puesto que aquí estamos hablando "sólo" de un tema tan trivial como el deporte-, pero lo de Sergio Ramos no es normal y yo también lo veo como un personaje abandonado, poco profesional y mal ejemplo para los recién llegados. Este jugador ha fracasado en el Real Madrid. Costó un pastón, pero no ha dado la talla y hay que plantearse seriamente largarlo del equipo antes de que sea demasiado tarde y no podamos sacar por él ni las migajas de lo que costó la inversión.
madridsinmafia
Mensajes: 27
Registrado: Oct-2009

#7Mensaje

kikolo escribió:De forma silenciosa, y sin jugar un pimiento durante 3 años (la primera temporada solo fue la que hizo cosas buenas), ramos se ha vuelto otro manipulador del banquillo del madrid y de pellegrini. Pese a sus actuaciones lamentables en numerosos partidos de la liga y champions (hasta ronaldinho se iba de el), siempre ha sido titular sin discusion, mientras que arbeloa tuvo que chupar banquillo. Luis Aragones le puso las cosas claras debido a las cagadas que se marco en la eurocopa, y se revolvio como un niñato sin aceptar las criticas. Mientras el barÇa fabrica promesas, nosotros fabricamos tumores. La lista es ya: raul, guti, sergio ramos, los que se rien del entrenador.
pues esta claro que sergio ramos es central y quien no sepa verlo es que no tiene pu.. idea de futbol,pero claro parece que no hay un pu.. entrenador que sepa de futbol joder,solo hay que ver el unico partidoque a jugado ramos este año de central(simplemente perfecto)por no hablar de años anteriores que siempre que a jugado de central a rayado la perfeccion y junto a pepe serian brutales
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

madridsinmafia escribió:
kikolo escribió:De forma silenciosa, y sin jugar un pimiento durante 3 años (la primera temporada solo fue la que hizo cosas buenas), ramos se ha vuelto otro manipulador del banquillo del madrid y de pellegrini. Pese a sus actuaciones lamentables en numerosos partidos de la liga y champions (hasta ronaldinho se iba de el), siempre ha sido titular sin discusion, mientras que arbeloa tuvo que chupar banquillo. Luis Aragones le puso las cosas claras debido a las cagadas que se marco en la eurocopa, y se revolvio como un niñato sin aceptar las criticas. Mientras el barÇa fabrica promesas, nosotros fabricamos tumores. La lista es ya: raul, guti, sergio ramos, los que se rien del entrenador.
pues esta claro que sergio ramos es central y quien no sepa verlo es que no tiene pu.. idea de futbol,pero claro parece que no hay un pu.. entrenador que sepa de futbol joder,solo hay que ver el unico partidoque a jugado ramos este año de central(simplemente perfecto)por no hablar de años anteriores que siempre que a jugado de central a rayado la perfeccion y junto a pepe serian brutales
venga chaval, no seas mentiroso. primer año de ramos, lateral derecho, yo creo que jugo el 85% de partidos en esa posicion y fue el mejor del equipo en defensa. buscalo en internet anda, que no te enteras. ramos es malo en la banda, en el centro y en china, esta acabado porque esta metido en la droga parece ser.
madridsinmafia
Mensajes: 27
Registrado: Oct-2009

#9Mensaje

kikolo escribió:
madridsinmafia escribió:
kikolo escribió:De forma silenciosa, y sin jugar un pimiento durante 3 años (la primera temporada solo fue la que hizo cosas buenas), ramos se ha vuelto otro manipulador del banquillo del madrid y de pellegrini. Pese a sus actuaciones lamentables en numerosos partidos de la liga y champions (hasta ronaldinho se iba de el), siempre ha sido titular sin discusion, mientras que arbeloa tuvo que chupar banquillo. Luis Aragones le puso las cosas claras debido a las cagadas que se marco en la eurocopa, y se revolvio como un niñato sin aceptar las criticas. Mientras el barÇa fabrica promesas, nosotros fabricamos tumores. La lista es ya: raul, guti, sergio ramos, los que se rien del entrenador.
pues esta claro que sergio ramos es central y quien no sepa verlo es que no tiene pu.. idea de futbol,pero claro parece que no hay un pu.. entrenador que sepa de futbol joder,solo hay que ver el unico partidoque a jugado ramos este año de central(simplemente perfecto)por no hablar de años anteriores que siempre que a jugado de central a rayado la perfeccion y junto a pepe serian brutales
venga chaval, no seas mentiroso. primer año de ramos, lateral derecho, yo creo que jugo el 85% de partidos en esa posicion y fue el mejor del equipo en defensa. buscalo en internet anda, que no te enteras. ramos es malo en la banda, en el centro y en china, esta acabado porque esta metido en la droga parece ser.
pues los primeros años jugaba muchos partidos de central,y es central porque de central no sube que es lo que realmente le pierde pero ya veo que de futbol sabes lo justito,decir que un balon es redondo y punto
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

madridsinmafia escribió:
kikolo escribió:
madridsinmafia escribió:
kikolo escribió:De forma silenciosa, y sin jugar un pimiento durante 3 años (la primera temporada solo fue la que hizo cosas buenas), ramos se ha vuelto otro manipulador del banquillo del madrid y de pellegrini. Pese a sus actuaciones lamentables en numerosos partidos de la liga y champions (hasta ronaldinho se iba de el), siempre ha sido titular sin discusion, mientras que arbeloa tuvo que chupar banquillo. Luis Aragones le puso las cosas claras debido a las cagadas que se marco en la eurocopa, y se revolvio como un niñato sin aceptar las criticas. Mientras el barÇa fabrica promesas, nosotros fabricamos tumores. La lista es ya: raul, guti, sergio ramos, los que se rien del entrenador.
pues esta claro que sergio ramos es central y quien no sepa verlo es que no tiene pu.. idea de futbol,pero claro parece que no hay un pu.. entrenador que sepa de futbol joder,solo hay que ver el unico partidoque a jugado ramos este año de central(simplemente perfecto)por no hablar de años anteriores que siempre que a jugado de central a rayado la perfeccion y junto a pepe serian brutales
venga chaval, no seas mentiroso. primer año de ramos, lateral derecho, yo creo que jugo el 85% de partidos en esa posicion y fue el mejor del equipo en defensa. buscalo en internet anda, que no te enteras. ramos es malo en la banda, en el centro y en china, esta acabado porque esta metido en la droga parece ser.
pues los primeros años jugaba muchos partidos de central,y es central porque de central no sube que es lo que realmente le pierde pero ya veo que de futbol sabes lo justito,decir que un balon es redondo y punto
has quedado todo mal tio, ya no sabes por donde salir
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11Mensaje

David_RM escribió:A mi es que las palabras tumor o cancer en el futbol me parece que sobran
+10000. estas palabras son odiosas y mas para referirse a una persona....por favor!!
madridsinmafia
Mensajes: 27
Registrado: Oct-2009

#12Mensaje

has quedado todo mal tio, ya no sabes por donde salir
cierto me e equivocado tu seguramente pienses que unbalon es cuadrado jajajaja
rafa_madridista

#13Mensaje

c15 escribió:
David_RM escribió:A mi es que las palabras tumor o cancer en el futbol me parece que sobran
+10000. estas palabras son odiosas y mas para referirse a una persona....por favor!!
totalmente de acuerdo,me parecen palabras demasiado serias como para decirselo a una persona
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Nadie es un tumor , creo que se hace mala lectura ,cuando un jugador no rinde como es el caso hay que reconducirlo(central en lugar de lateral) y motivarlo ( labor del entrenador ) y si no hace bien su trabajo( sube cuando no debe)hay que decirle como debe hacerlo. Sergio hace las cosas mal y sigue jugando en el mismo sitio y de la misma manera- ¿igual abria que preguntarse porque? o preguntarselo a pellegrini que es quien le entrena y dirige.
ceballosr
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2008

#15Mensaje

yo estoy de acuerdo con madridistamafia qeu Sergio Ramos era central los primeros años cuando llego y con Capello siempre hacia pareja con Cannavaro, asi q no seais tan drasticos con la posicion pq cuando estuvo salgado por lo menos los dos primeros años jugaba ramos de central y salgado de lateral.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#16Mensaje

Sergio es un gran jugador y solo le falta que le pongan de central 2 partidos seguidos, hay veremos de nuevo su gran potencial...yo estoy con el como con todo el equipo, ahora mas que nunca el madridismo unido!!
rafa_madridista

#17Mensaje

c15 escribió:Sergio es un gran jugador y solo le falta que le pongan de central 2 partidos seguidos, hay veremos de nuevo su gran potencial...yo estoy con el como con todo el equipo, ahora mas que nunca el madridismo unido!!
estoy contigo,sergio ramos es central,este año ha jugao una vez d central,en villarreal y lo hizo perfectamente
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

c15 escribió:Sergio es un gran jugador y solo le falta que le pongan de central 2 partidos seguidos, hay veremos de nuevo su gran potencial...yo estoy con el como con todo el equipo, ahora mas que nunca el madridismo unido!!
Pero si pones a Ramos de central, ¿a quién quitas? Evidentemente, a Pepe no y Albiol lo está haciendo muy bien.
Avatar de Usuario
Ibrapakete
Mensajes: 23
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Velez-Rubio Almeria

#19Mensaje

Esque Sergio Gramos ya no esta para estos trotes desde que se fue a ber los toros ya nos es el mismo XD XD

PD esperemos q gramos vuelva en toda su salsa contra el milan
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#20Mensaje

forzaguti14 escribió:
c15 escribió:Sergio es un gran jugador y solo le falta que le pongan de central 2 partidos seguidos, hay veremos de nuevo su gran potencial...yo estoy con el como con todo el equipo, ahora mas que nunca el madridismo unido!!
Pero si pones a Ramos de central, ¿a quién quitas? Evidentemente, a Pepe no y Albiol lo está haciendo muy bien.
Claro, pero antes que a Arbeloa prefiero a Sergio en el Lateral, pero creo sinceramente que lo mejor para Sergio es jugar de central, aunque por circunstancias es mejor que juegue de lateral, ya que aunque sea Sergio tiene mucho mas fisico que Arbeloa, que el martes jugo fatal.
Responder