Balón de Oro 2010. Debate.

Las noticias de última hora.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

No sé si hay algún post abierto sobre este tema de manera específica, si es así pido disculpas, pues no lo he encontrado.
Me gustaría saber las opiniones de la gente al respecto sobre quién será Balón de Oro este año.
Probablemente salga del jugador más destacado de la Selección Campeona del Mundo, pero creo que el resto del pódium se puede decidir entre dos jugadores: Uno de ellos será el más destacado de la final de mañana, y que su equipo quede campeón, lógicamente y el otro creo que será Leo Messi por los 47 goles que ha metido esta temporada, sin incluir el Mundial. Evidentemente es una opinión y los puestos pueden cambiar, pero creo que por ahí pueden ir los tiros. 8-)
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2Mensaje

Si Robben gana la Champions con el Bayern y hace un Mundial decente se lo lleva él seguro
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

El Mundial va a decidir quien lo gana...Si CR9 gana el Mundial es suyo...si lo hace Messi...pues para Messi de nuevo..ya veremos.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4Mensaje

Y si lo gana Spanha¿?¿?
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#5Mensaje

Santillana1902 escribió:Y si lo gana Spanha¿?¿?
Supongo que para Villa o Torres, que quedarán como máximos goleadores de la competición, o incluso para Xavi Hernández.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6Mensaje

Santillana1902 escribió:Y si lo gana Spanha¿?¿?
Casillas :mrgreen:
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

Casillas sería Balón de Oro en el caso de que España fuese Campeón del Mundo en el desempate con penaltys.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#8Mensaje

Si gana spanha, serian o Xavi o Iniesta, aunque Casillas se parara 5000 penaltys en la final del Mundial no creo que se lo dieran :mrgreen:
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#9Mensaje

Santillana1902 escribió:Si gana spanha, serian o Xavi o Iniesta, aunque Casillas se parara 5000 penaltys en la final del Mundial no creo que se lo dieran :mrgreen:
Pues yo creo que se lo llevaría de calle, aparte que sería un reconocimiento a su carrera.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44850
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10Mensaje

si gana la champions el bayern, pues robben tiene todas las papeletas con que holanda rasque algo en el mundial
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11Mensaje

Santillana1902 escribió:Si gana spanha, serian o Xavi o Iniesta, aunque Casillas se parara 5000 penaltys en la final del Mundial no creo que se lo dieran :mrgreen:
Iniesta???Si no a hecho na esta temporada... :shock:
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#12Mensaje

Me parece que el que más lo merece es Robben porque el solito a puesto a este equipo en la final de la champions y a las puertas del triplete. Por otra parte no me cabe ninguna duda de que el inter va a ganar la final, por lo que eso le restará puntos. De todas formas, considero a Holanda el tapado para el mundial, pues tiene un equipazo de escándalo, que aunque falte Van der Sar y no hayan convocao a Van Nistelrooy, pues puede dar la sorpresa. De ahi a ganarlo hay un mundo, pero me parece mucho mas potente que Francia o Inglaterra por ejemplo. Mirad:
--------------------------------------------Stekelenburg---------------------------------------------
--Van der Wiel--------------Boulahrouz----------------Ooijer--------------Gio van Bronckhorst
--------------------------------------------Van Bommel----------------------------------------------
-----------------------------Sneijder----------------------Van der Vaart---------------------------
------Robben----------------------------------Kuyt------------------------------Van Persie--------

Salvo el portero y Ooijer.. el nivel es alto
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#13Mensaje

El balon de oro saldra del Mundial...

Porque si es por titulos gana Eto'o (si gana la champions) siendo el único jugador con dos tripletes y seguidos ... ilogico pero bueh...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#14Mensaje

las posibilidades de que un jugador español sea balón de oro es 0, recordemos que es un premio que otorga a nivel particular una revista de fútbol, francesa para mas inri y que no premia carreras ni al que se considere el mejor jugador, es un premio al mejor jugador EN UN AÑO NATURAL
las condiciones casi indispensables para llevartelo son


1- jugar en una liga potente

2-levantar una " orejona "copa de europa vamos

si lo gana robben alias " el chupón no vale pa el madrid " es una soberanaostia a floren y valdano
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#15Mensaje

En el año 2006 el Barça ganó la Champions y la Liga, creo recordar, pero ese año hubo mundial y el papel de Brasil no estuvo a la altura, para poder coronar a Ronaldinho, ese año fue el inicio de su declive y ni siquiera estuvo en el cajón de los 3 primeros futbolistas del Balón de Oro.
Se lo llevo el gran Cannavaro, segundo fue Buffon y tercero Thierry Henry.
La trascendencia del Mundial está por encima de la Champions y de tripletes, al menos eso creo yo.
Borrar usuario 4361.

#16Mensaje

Y que lo terminara ganando Kaka :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44850
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17Mensaje

trecool escribió:Y que lo terminara ganando Kaka :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ni lleno de farlopa
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#18Mensaje

Se podrian dar estas situaciones segun creo yo:
-si gana la champions el bayern se lo daran a robben
-si gana el mundial españa se lo daran a xavi
-si no gana ni el bayern ni españa se lo daran a messi
-si no gana ni el bayern ni españa y gana el mundial portugal a cr9
estas son mis opiniones
Al_Madrid
Mensajes: 101
Registrado: Mar-2010

#19Mensaje

A mi me gustaria q se lo dieran al ganador de la champions ya sea Robben, o al goleador del mundial quien seguramente será Villa o Luis Fabiano.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

A simple vista y como seguidores mayormente de la Liga BBVA, diría que Messi; pero claro, él 'sólo' ha ganado una Liga y hay equipos que pueden hacer triplete (curioso esto, que con el barça se decía que era irrepetible, y hoy hablamos de que una temporada después dos equipos le pueden igualar la proeza...). Eso debe pesar mucho.

El Mundial será factor decisivo también, pero a priori, algún jugador del triplete y que haga buen Mundial debería tener más posibilidades. Aunque si Ronaldo o Messi se salen, por calidad también estarán ahí.
Responder