30 Jul 2010 18:51
Creo que lo mas probable es que al final venga un lateral izquierdo y se juegue asi:
Casillas; Ramos, Albiol, Pepe, Marcelo/Fichaje; Alonso, Lass; Ronaldo, Kaka, Di Maria/Leon; Benzema
Los suplentes probablemente seran:
Dudek; Arbeloa, Garay, Canterano, Marcelo/Fichaje; Gago, Khedira; Granero, Di Maria/Leon, Drenthe; Higuain
Por cierto: No estoy yo tan seguro de que Khedira y Alonso vayan a mezclar tan bien. Donde mejor rinden es de medios de ida y vuelta o medios mixtos ya que ninguno es un pivote defensivo al uso (mucho mas estatico de posicion)
Para mi las combinaciones son las que he puesto arriba porque Alonso se ocupa dela distrbucion el solo con Lass barriendolo todo mientras en la segunda pareja Gago hace la labor inicial de sacar el balon y Khedira acompana al ataque.
Para esta plantilla me siguen faltando un 9 y un lateral zurdo. Y por otro lado, mientras la salida de Diarra esta casi cantada, no esta muy claro el caso de Canales, Drenthe, Granero o Van der Vaart. Parece que dos, o puede que tres, se queden para completar la linea de 3 mediapuntas suplente junto con Di Maria o Leon, pero: de Canales han dicho que se quedaba seguro y esta haciendo un muy buen Mundial; Drenthe responde al estilo Mourinho totalmente (fisico portentoso, buena tecnica, juventud, ambicion, trabajo defensivo); Granero es canterano, polivalente, y currante; y ya sabemos como se las gasta Van der Vaart.
A mi en realidad el que me sobra es el que seguramente sea titular esta temporada, Kaka, pero Mourinho tiene claro que quiere recuperarle asi que toca tragar con ver desperdiciados a otros jugadores.