"No me toques la camiseta que me la ensucias"

Las noticias de última hora.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#1Mensaje

Además de por lo abultado del resultado (8-0), en el vestuario del Levante no olvidan el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey en el Bernabéu. Para muchos fue la derrota más desmesurada de su carrera, aunque no fueron los ocho goles lo que más dolió. Las quejas por la actitud mostrada por los jugadores blancos fueron una constante tras el partido.

En el Levante no comprenden como, a pesar del baile, varios jugadores blancos buscaron constantemente la provocación... llegando incluso al insulto. "No me toques la camiseta que me la ensucias", espetó Di María a un jugador del Levante cuando el marcador reflejaba un humillante 6-0.

No fue el único. Marcelo fue otros de los señalados. Varios fueron los jugadores del Levante que la tuvieron con él. Especialmente, Sergio Ballesteros. El veterano central tras sufrir una brutal entrada de Pepe, tuvo que tragarse las mofas del defensa brasileño. Una jugada que llegó en el minuto 28 con 2-0 en el electrónico, con un Madrid volcado y jugando a placer. La cuestión de la camiseta parece obsesionar a varios jugadores blancos. Ozil también le aconsejó a Juanlu que no tocara su elástica blanca. El germano, eso sí, lo hizo en inglés.

El empate en liga como fondo
Parece claro que el empate que el Levante consiguió en Liga dejó traumatizado a más de uno en Chamartín. Por lo menos así lo cree el técnico granota, Luis García, que ayer no se mordió la lengua en sala de prensa. "No sabía que había ese pique con el Levante. Somos pequeños pero muy grandes en otros valores. Me gustaría recordar que un equipo con un presupuesto de 450 millones de euros empató contra otro que es el más limitado de todos. Gracias a ese punto estamos fuera del descenso y ellos no son líderes".

En Valencia es consabido que el Real Madrid es un club que cuenta con simpatizantes dentro de la afición granota. Bien sea por la rivalidad con el Valencia o por su palmarés, el conjunto blanco se podía considerar como un equipo amigo en el Ciutat de Valencia. Incluso algún directivo del Levante espera ver a Iker Casillas levantar alguna copa esta temporada.

Por todo, al entrenador del Levante le sorprendió los cánticos que el Santiago Bernabéu brindó a su escuadra, así como, las celebraciones de los jugadores cuando el marcador apabullaba. "Nos cantaron a Segunda, a Segunda y me impactó. Cuando iban cayendo los goles el sexto, séptimo, octavo y lo celebraban de una manera efusiva. Nos sorprendió cómo celebraron los goles porque estábamos sufriendo mucho", comentó un Luis García que, antes de finalizar, dejó claro que el próximo Madrid-Levante no acabará con 8-0.

http://www.marca.com/2011/01/06/futbol/ ... 37540.html
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2Mensaje

a nosotros nos basurean en todos los estadios y no pasa nada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3Mensaje

Ah si, eso después de las 30 patadas que le dieron, que desconsiderado Di Maria...
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

La actitud del Levante es vergonzosa, típico de un grupo de niños que se ven superados técnica, tácticamente, y en el resultado y comienzan a llorar por cualquier cosa ajena a lo que pasa dentro de la cancha y con la pelota.

Hoy van 45 minutos en los que ni intentan un gol por el honor de ganar, de su afición y de su estadio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

La única camiseta que han ensuciado esa gente es la suya propia y la de su afición, más que por el 8-0, por su actitud antideportiva.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#6Mensaje

Caramba con las reacciones, nada que ver con lo que se montó en la "capi" cuando Piqué celebró con su público la goleada al Madrid levantando la mano con los 5 dedos.

Pepe y Marcelo, reincidentes, pero la culpa es del Levante.

Ésta es la nueva camada del señorío.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7Mensaje

no creo que los cules seais los mas indicados para venir a darnos lecciones de buen comportamiento :roll:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#8Mensaje

Me hace gracia que sea el Levante el que hable de que los que están picados son los Madridistas cuando le han caído 8 en su último enfrentamiento y que hablen de la falta de respeto de di María cuando tienen un jugador llamado del Horno que no ha parado de brear en todos los partidos en los que se ha enfrentado con el Madrid y que tras el primer partido que les enfrentó saca a relucir una frase digna para todas esas futuras generaciones de futbolistas: "provocar y no jugar" esa es su receta para sacarle algo al Madrid. del Horno, si provocas no esperes que te den las gracias y como poco espérate que te respondan.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#9Mensaje

Manda cojones que venga un pu.. culerdo a darnos lecciones abriendo un post innecesario habiendo ya uno del partido contra el Levante....y yendo al tema, solo merece un aplauso Di Maria.Hay que recordarle al sñeor culerdo y compañia que el Levante se jactó en el partido de liga de haber ido a provocar a nuestros jugadores y que esa era la consigna.Pues si provocas, ahroa cuando te pintan la cara te jodes.Queda muy de guay para el antimadridista medio que salga diciendo después de una no victoria del madrid eso pero cuando luego llega la ocasión de que te meen en la cara te aguantas...Vete a hablarle irónicamente de señorío a tu santa madre, hijo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Hay que aprender del Barça, son todo unos señores

[youtube]SIUfKU-wE_U[/youtube]
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#11Mensaje

Viendo en directo el momento en que Di Maria dijo eso, tenia más razon que un santo y es indiscutible. Otra cosa muy distinta es ir por ahi sacando frases de contexto. Pero en su contexto esa frase era de lo más lógico, la otra alternativa era una buena hostia al del Levante por chulo y maleducado...
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#12Mensaje

envidiosos de mier.. marca y sus ataques y el jugador es una lloroncita rosa.
Borrar usuario 4361.

#13Mensaje

Joder apenas se va uno un mes y esto se atasca de culerdos :roll:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#14Mensaje

DelBosque escribió:Hay que aprender del Barça, son todo unos señores

[youtube]SIUfKU-wE_U[/youtube]
Con este video no hay que decir mas nada...de lo de Di Maria ni siquiera hay imagenes.Pero si las hubiera escupir queda muy por encima de un simple pique verbal!
Borrar usuario 4146

#15Mensaje

trecool escribió:Joder apenas se va uno un mes y esto se atasca de culerdos :roll:

Lo bueno es que ya haz regresado !!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#16Mensaje

¿Carcaquin no era uno que se hacia pasar por Madridista?

Dejenlos, que aprovechen ahora que pueden, que el Madrid siempre vuelve y la tarde o temprano se las vamos a devolver en la boca.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#17Mensaje

Si lo que necesitan es odiarnos, odienos, ojalá les sirva para sentirse mejor con ustedes mismos.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#18Mensaje

no se hace falta contestar ya lo han hecho otros bien, pero mi firma le da mi respuesta
=D> =D> =D>
rup_77
Mensajes: 37
Registrado: Sep-2009

#19Mensaje

que lastima dan los cules,que se meten en estos foros.a nosostros no pegan en todos los campos,nos insultan i nos povocan..i ahora se quejan de que di maria dijo no se que,a no se quien!!!!qu esperaban que le dijera,despues de todas la patadas que se llevo???
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#20Mensaje

Yo esta información la pondría en cuarentena, no me quiero creer que 2 tios que se ganan la vida (muy bien, por cierto) dando patadas a un balón le digan a un rival que no les toque la camiseta porque la ensucia.
Responder