Problemas de vestuario

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 13322

#1Mensaje

Abro este tema para poder debatir en un único sitio sobre los problemas internos del equipo, ya sean deportivos o extradeportivos como filtraciones, jugadores que se creen por encima del club, broncas entre compañeros.... ya que he detectado que se repiten las mismas discusiones en varios temas, y así está todo más unificado. Además suele ser un tema recurrente, por desgracia.

En mi opinión, y en general, creo que se suele exagerar en estos asuntos. Es obvio que problemas y discusiones los hay, como en cualquier ámbito, no solo futbolístico, pero creo que la realidad dista bastante de lo que los aficionados nos podemos imaginar, sobre todo cuando la prensa "informa" según sus intereses y no según la verdad.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2Mensaje

Ya hay un post para esto, es el post donde radica el problema
http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 80#p776180
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Imagen
Borrar usuario 13322

#4Mensaje

Wilde escribió:Ya hay un post para esto, es el post donde radica el problema
http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 80#p776180
Precisamente si abro el tema es para, al menos, intentar que en los posts de los jugadores se hable solo de fútbol.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#5Mensaje

pichelo21 escribió:
Wilde escribió:Ya hay un post para esto, es el post donde radica el problema
http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 80#p776180
Precisamente si abro el tema es para, al menos, intentar que en los posts de los jugadores se hable solo de fútbol.
Es que como en el protagonista de ese post el futbol poquito, lo que le va es airear cosas del vestuario le damos lo que le gusta.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6Mensaje

Dudo que el tema funcione, lo que gusta es tirar mierda en el post de tus jugadores 'favoritos'.
Borrar usuario 13322

#7Mensaje

Algo que llevo viendo desde hace tiempo es que se acusa a muchos jugadores, sobre todo capitanes, que además suelen ser símbolos del club, de querer mandar en el vestuario y dar órdenes por encima del entrenador. Es una acusación habitual que ha salpicado a jugadores como Hierro, Raúl o ahora Casillas o Ramos.

Soy de los que piensa que en todo grupo humano siempre va a haber confrontaciones. No me molesta que algunos jugadores se lleven mal entre si o con el entrenador. Eso es inevitable. Lo único que pido es que todos sean profesionales y luchen por el bien del equipo, y que no influyan en el rendimiento cuestiones personales.

De todas formas, el problema que tenemos aquí a la hora de opinar está en que recibimos mucha información, y no somos capaces de "filtrarla" para determinar si esa información es verdadera o falsa. La mayoría de las veces debatimos basándonos en rumores, y si no tenemos una base sólida sobre la que debatir, el debate pierde todo su sentido. Un ejemplo es el rumor de la marcha de Mourinho por las palabras del presidente del Canillas. Puede ser cierto, puede ser falso, o pudo haber sido malinterpretado. Las tres opciones son posibles. Podemos debatir todo el día sobre ello, pero sin saber la realidad de esas palabras, jamás llegaremos a un punto de encuentro.

Lo mismo pasa dentro del vestuario. Cuando me dicen que tal jugador no se habla con el otro, que hay uno que manda más que el presidente, que hay otros que van dando ultimátums..... nunca me lo llego a creer del todo, porque yo no estoy allí para saberlo, y tanto puede ser verdadero como falso. Así que antes de inventarme las cosas, prefiero ser cauto, y sólo valorar y opinar por las declaraciones de los interesados, y no por las "informaciones" que puedan salir en la prensa.

Incluso aunque pudiésemos dar credibilidad a ciertas informaciones, siempre habrá maneras de interpretarlas, y ese es otro punto de conflicto a la hora de opinar. En este caso las manías personales de cada uno contra un jugador u otro, determinan su interpretación. Ahora mismo, los que llaman a Casillas "topor" siempre verán en sus palabras un desplante contra Mourinho y contra el Madrid, independientemente de lo que diga.

Yo intento no opinar según lo que diga la prensa, e intento dejar al margen mis manías, aunque reconozco que muchas veces no lo consigo. De todas formas, cuando tengo dudas, prefiero creer en la buena fe del jugador o técnico. Mi primer pensamiento no es que quiere hacer daño al club o al compañero. Llamadme iluso si queréis, pero creo que es triste que muchos piensen así.

La experiencia me ha demostrado que la vida no es una película de buenos y malos. No se trata de que uno tenga razón y el otro esté equivocado. Al final suelen ser dos puntos de vista. A veces se llega a entendimiento y otras veces no, pero las cosas ocurren, se olvidan (o no), y se sigue adelante. Hay que saber valorar lo bueno y lo malo. Empeñarse en ver sólo una cara de la moneda no conduce a nada, solo a auto-convencerse de que todo va mal y de que siempre se repiten los mismos errores, pero sin tener ni idea de lo que sucede realmente, y eso solo lo saben los interesados.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8Mensaje

Toperio se debiera de llamar el sub.
:)
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#9Mensaje

en la vida hay de todo pero la gente que solo piensa en si misma y no en las consecuencias de sus actos no son precisamente buena gente.Y mas aun cuando ha podido rectificar y no le ha dado la gana, ha consentido que sus amigos se mofen del cluby de sus compañeros y ha seguido actuando de la misma manera.Sus amiguitos lo confirmam todos los dias.A veces si hay buenos y malos y esa manera de actuar no es precisamente un ejemplo de bondad.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10Mensaje

rupeni escribió:Toperio se debiera de llamar el sub.
:)


para mi el verdadero problema es que hay varios que se creen intocables y q por eso van a mandar al entrenador y eso no se puede, peor esta con la prensa ya que ellos quieren poner o quitar jugadores, y eso a gente como Mou le toca los cojones y es logico que se enoje y agarre manía en gente como Ramos o Iker, ejemplo si en este Madrid estuviera un central como Subotic o Hummels no duden que Ramos estuviera sentadito sufriendo lo que esta sufriendo el topo 1, toda accion tiene reacción, ahora socala ( hacerle frente al problema ) e intenta suavizar el asunto, pero bueno, hay veces que los jugadores se buscan los problemas no el entrenador, diferencia entre Mou y los demas? no se deja mangonear ni por Floren y eso es de respetar, tiene cosas buenas o malas ( ustedes juzguen no yo ) pero de que tiene huevos de callar a la prensa y la presión de ella la tiene y eso es de respetar.
Borrar usuario 13322

#11Mensaje

saratoga escribió:en la vida hay de todo pero la gente que solo piensa en si misma y no en las consecuencias de sus actos no son precisamente buena gente.Y mas aun cuando ha podido rectificar y no le ha dado la gana, ha consentido que sus amigos se mofen del cluby de sus compañeros y ha seguido actuando de la misma manera.Sus amiguitos lo confirmam todos los dias.A veces si hay buenos y malos y esa manera de actuar no es precisamente un ejemplo de bondad.
Como he dicho, y es solo mi opinión, hay cosas que no podemos saber, sólo podemos suponer, y ante la duda prefiero confiar en Casillas, que lleva aquí 20 años que casi en cualquier otro. Sinceramente, creo que hoy en día hay una imagen de Casillas que no es real, igual que tampoco es real la imagen que hay de Mourinho. No digo que se lleven de maravilla, sólo que, en realidad, no sabemos cómo se llevan. eso solo lo saben en el vestuario.

Yo creo que los periodistas no confirman nada. Ellos se mueven por otros intereses y no tendrían reparo en atizar a Iker si fuese necesario. A mi entender, han demostrado que nada de lo que dicen tiene validez, al menos para mí. Sólo me importa lo que pueda oír de la boca de casillas.

Ahora vendrá alguno a decirme que sigo estando ciego. Pues vale, pero yo tengo que opinar según lo que veo y según mis criterios. Mal haría si me dejo influenciar por la prensa, peor si me dejo influenciar por otros foreros, sobre todo por algunos que no respetan las opiniones de los demás (no va por tí, saratoga)
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#12Mensaje

Tema totalmente innecesario teniendo el de Topor ahí para hablar de sus topadas.

Qué triste seguir negando la evidencia a estas alturas, más cuando el mismo la ha utilizado en otros temas a Mourinho.

PD: yo respeto las opiniones de los demás, siempre que no se basen en negar la realidad. Si alguien viene a intentar convencerme de que la tierra es plana pues no le voy a hacer la ola.
Borrar usuario 13322

#13Mensaje

steven2409 escribió:
rupeni escribió:Toperio se debiera de llamar el sub.
:)


para mi el verdadero problema es que hay varios que se creen intocables y q por eso van a mandar al entrenador y eso no se puede, peor esta con la prensa ya que ellos quieren poner o quitar jugadores, y eso a gente como Mou le toca los cojones y es logico que se enoje y agarre manía en gente como Ramos o Iker, ejemplo si en este Madrid estuviera un central como Subotic o Hummels no duden que Ramos estuviera sentadito sufriendo lo que esta sufriendo el topo 1, toda accion tiene reacción, ahora socala ( hacerle frente al problema ) e intenta suavizar el asunto, pero bueno, hay veces que los jugadores se buscan los problemas no el entrenador, diferencia entre Mou y los demas? no se deja mangonear ni por Floren y eso es de respetar, tiene cosas buenas o malas ( ustedes juzguen no yo ) pero de que tiene huevos de callar a la prensa y la presión de ella la tiene y eso es de respetar.
Yo respeto mucho que Mourinho no se deje influenciar por la prensa. El problema es que algunos aficionados lo tienen en un altar sólo por eso, y no creo que sea bueno ni normal para el Madrid. Habría que respetarlo por sus triunfos, y no porque le atice a uno u a otro. De todas formas, el haberse metido en una guerra con la prensa, a pesar de llevar toda la razón, ha sido malo para el Madrid, y me temo que Mourinho todavía no ha entendido eso.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#14Mensaje

pichelo21 escribió:
saratoga escribió:en la vida hay de todo pero la gente que solo piensa en si misma y no en las consecuencias de sus actos no son precisamente buena gente.Y mas aun cuando ha podido rectificar y no le ha dado la gana, ha consentido que sus amigos se mofen del cluby de sus compañeros y ha seguido actuando de la misma manera.Sus amiguitos lo confirmam todos los dias.A veces si hay buenos y malos y esa manera de actuar no es precisamente un ejemplo de bondad.
Como he dicho, y es solo mi opinión, hay cosas que no podemos saber, sólo podemos suponer, y ante la duda prefiero confiar en Casillas, que lleva aquí 20 años que casi en cualquier otro. Sinceramente, creo que hoy en día hay una imagen de Casillas que no es real, igual que tampoco es real la imagen que hay de Mourinho. No digo que se lleven de maravilla, sólo que, en realidad, no sabemos cómo se llevan. eso solo lo saben en el vestuario.

Yo creo que los periodistas no confirman nada. Ellos se mueven por otros intereses y no tendrían reparo en atizar a Iker si fuese necesario. A mi entender, han demostrado que nada de lo que dicen tiene validez, al menos para mí. Sólo me importa lo que pueda oír de la boca de casillas.

Ahora vendrá alguno a decirme que sigo estando ciego. Pues vale, pero yo tengo que opinar según lo que veo y según mis criterios. Mal haría si me dejo influenciar por la prensa, peor si me dejo influenciar por otros foreros, sobre todo por algunos que no respetan las opiniones de los demás (no va por tí, saratoga)

Los discipulos d ela prensa tirando indirectas sobre la humildad y el comportamiento de los demás...que raro, luego son ellos los educados si no se cuentan sus indirectas continuas y pesadisimas

Lo de Casillas es que no quieren entender que quien calla otorga y es totlalmente claro en ese aspecto, quieren escuchar que Casillas apoya a quien va contra nuestro entrenador de su propia boca....no es tan valiente en su forma de actuar, eso es como se r una fanatico de un jugador como si fuera un adolescente y para disimular poner la foto de su sutituto.....cosas claras

, Casillas está con los que quieren largar al entrenador, los que presumen de humildad, los que utilizan a la cantera para dar lastima y los que hablan d emoral y educacion para atacar a nuestro entrenador, y de paso sacan portadas alternando escándalos como este de csillas con sustitutos del entrenador y entre medias una foto de Cristiano para disimular cuando la gente se dio cuenta que Jese llevaba portadas que ister 50 goles por año
INTO7CR
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2013

#15Mensaje

E L DIA QUE SALGA CASILLAS DE NUEVO SALDRA CON LA MISMA MOTIVACION QUE ANTES??? ....CREO QUE TENEMOS AL MEJOR PORTERO DEL MUNDO EN EL BANQUILLO POR PATALETA CON MOU.... ....CIERTO ES QUE SU SUPLENTE LO ESTA HACIENDO BIEN....PERO CASILLAS...SAN CASILLAS NOS HA DADO MUCHAS ALEGRIAS...MUCHOS PUNTOS EN LAS LIGAS Y CLASIFICACCIONES GRACIAS A EL??? NO SE PUEDE ARREGLAR..... AH SE ME OLVIDABA .. VIVA EL BAYER ........
Borrar usuario 2522

#16Mensaje

Estupideces inventadasdas por los de siempre con el único fin de desestablizar la armonía del club ¿y nosotros les vamos a seguir el juego? Creo que hay temas más jugosos para comentar que estas memeces conspiratorias ideadas por anormales faltos de imaginación. Por mi parte, este tema, a la papelera. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#17Mensaje

Es cuestion de opiniones y tu has utilizado el verbo en pasado,y ultimamente estaba fatal,el tema solo interesa a la prensa,no creo que haya debate.
Y si escribes en minusculas te lo agradeceria mucho.Un saludo!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18Mensaje

Casi cuela amigo venir con esas en tu segundo mensaje, hoy no es día de debates, hoy sólo está el Borussia en mente y como mucho el Bayern.
Borrar usuario 13322

#19Mensaje

Al final parece que los malos son las "vacas sagradas" del vestuario, y que los entrenadores no tienen ninguna culpa. Eso sí, después pedimos que larguen al entrenador si pierde tres partidos seguidos.

Me resultan curiosas ciertas frases que leo por el foro: Hierro echó a tal, Raúl echó a cual, Casillas echó a Mourinho.... La realidad ha de ser más complicada que eso, y aunque algunos lo repitan mil veces, sólo ellos saben lo que ha pasado dentro del vestuario.

Seamos sinceros, la prensa (casi) siempre va a estar de parte de la plantilla y en contra del entrenador. Todavía más si los jugadores son campeones del Mundo y el entrenador extranjero. Así que siempre van a influir para intentar echar al entrenador. Obviamente, la gente lo acaba interpretando como un desplante de la plantilla hacia el técnico, pero la mayoría de las veces serán exageraciones o inventos.

Por el Madrid han pasado muchos entrenadores, algunos que no se callan ante nadie, y la mayoría no han dicho que les haya echado la plantilla, ni las vacas sagradas. Una vez fuera del club, no tienen por qué callarse. Alguno hubo que sí lo ha reconocido, pero lo que me indica eso es que la situación con cada entrenador es diferente, y tanto unos como otros se pueden equivocar, ya que todos son personas.

Yo no me creo que jugadores como Hierro, Raúl o Iker tengan un ego tan grande que ni el presidente les pueda soplar. Simplemente son jugadores que llevan mas tiempo en el club que el entrenador o presidente de turno, y se sienten en la obligación de decir las cosas cuando creen que algo se está haciendo mal. Seguro que se han equivocado muchas veces, seguro que en más de una ocasión han abusado de su "autoridad", pero a mi me gusta pensar que lo han hecho por el bien del club, no por propio beneficio.

Esto es lo que yo opino. Cada cual que opine de la forma que quiera. Yo confío bastante más en los que llevan aquí muchos años y lo han dado todo por el club que en los que acaban de llegar y no conocen ni la Historia ni las peculiaridades de nuestro club.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28957
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20Mensaje

Yo creo que no hay que ser inocentes, y aplicar eso de que dos no se pelean si dos no quieren. Ni Mourinho es la pobre víctima indefensa de Casillas y su entorno ni Casillas es un humilde currela que da el callo todos los días sin chistar. Pero vamos, que lo que ha pasado toda vida con los grandes jugadores, desde Di Stéfano hasta Raúl pasando por Juanito.

En este caso creo que Mourinho ha empeorado la situación con su exposición pública continua del caso, aparte de las numerosas faltas de respeto durante toda la temporada al equipo. Nuestro jugadores deben obedecer, pero no podemos exigirle que soporten carros y carretas de su propio entrenador. En todo caso deberíamos pedirle a nuestro entrenador que demuestre que está en ese puesto por algo. Un buen líder no es aquel que sobresatura a sus subordinados sin recompensa, sino el que consigue mantenerlos a todos implicados en un objetivo común.
Responder