Marcelo: "El que más me enseña es Cannavaro"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 45679.html

En esa url hay una entrevista a Marcelo. Me ha parecido interesante por la mención que hace sobre Cannavaro definiendole como el que más habla y el que más ayuda en el campo. Cuando nosotros, los aficionados, vemos un partido, sólo vemos si un jugador juega bien, si corre, si mete goles... pero hay muchas cosas que no vemos y son importantísimas en el transcurso de un partido. Jugadores como Cannavaro, Raúl, Salgado... a pesar del trabajo que hacen en el campo (Ya sea bueno o malo) tienen ese carácter que imprimen al equipo y ayuda a que el equipo sea mejor y más compacto. Estas cosas me parecen interesantes y es importante reconocerlo y tenerlo en cuenta.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#2Mensaje

hitzeko escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 45679.html

En esa url hay una entrevista a Marcelo. Me ha parecido interesante por la mención que hace sobre Cannavaro definiendole como el que más habla y el que más ayuda en el campo. Cuando nosotros, los aficionados, vemos un partido, sólo vemos si un jugador juega bien, si corre, si mete goles... pero hay muchas cosas que no vemos y son importantísimas en el transcurso de un partido. Jugadores como Cannavaro, Raúl, Salgado... a pesar del trabajo que hacen en el campo (Ya sea bueno o malo) tienen ese carácter que imprimen al equipo y ayuda a que el equipo sea mejor y más compacto. Estas cosas me parecen interesantes y es importante reconocerlo y tenerlo en cuenta.
Tienes mucha razon =D> =D>

Los jugadores consagrados tienen que apoyar a los mas jovenes y ayudarles y eso no siempre se ve en el mundo del futbol

Aveces nos fijamos solo en lo mal que juegan los futbolistas, pero puede ser muy util ayudando y dando consejos a lo mas jovenes
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

exacto, el trabajo q hacen estos veteranos de los equipos es admirable y poca gente lo sabe.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#4Mensaje

Joaquinito escribió:exacto, el trabajo q hacen estos veteranos de los equipos es admirable y poca gente lo sabe.
Lo sabe poquisima gente, incluso pocas veces se le da importancia.

Pero lo cierto es que es muy importante que los veteranos enseñen los "truquitos" que da la experiencia, gracias a esto muchos jovenes llegan a ser algo.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

cannavaro es uno de los pocos defensas que se ha establecido en madrid por su personalidad
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#6Mensaje

Me cae muy bien Cannavaro, gran persona.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#7Mensaje

Marcelo será un gran jugador
Borrar usuario 2529

#8Mensaje

Marcelo no sera el sustituto de Roberto, el sera el nuevo Lateral Estrella del Mundo,

Vamos chico que tienes mucho que caminar y llegaras hacer el mejor, Siempre lo e dicho solo tenian que darte la oportunidad
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

me parece que es un buen jugador, lo que pasa es que no le habian dado la oportunidad. asi empezo serguio ramos miren en lo que sea comvertido en un lateralazo..
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#10Mensaje

elessar escribió:me parece que es un buen jugador, lo que pasa es que no le habian dado la oportunidad. asi empezo serguio ramos miren en lo que sea comvertido en un lateralazo..
ojala pase lo mismo seria genial.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#11Mensaje

Paikuhan escribió:Marcelo no sera el sustituto de Roberto, el sera el nuevo Lateral Estrella del Mundo,

Vamos chico que tienes mucho que caminar y llegaras hacer el mejor, Siempre lo e dicho solo tenian que darte la oportunidad
Dios te oiga Paikuhan, ojala se convertieta en el mejor lateral del mundo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#12Mensaje

Siempre he pensado que incluso antes que los entrenadores los mejores profesores de los jugadores son sus propios compañeros. Pero si importante es que los veteranos enseñen los secretos del juego, no lo es menos que trasmitan valores.
Y de entre estos veteranos quién mejor que Cannavaro, líder del último ganador de la Copa del Mundo. Tiene que trasferir a los más jovenes todo su conocimiento deportivo, primordial cuando se trata de una linea que debe estar tan coordinada como la defensa. Pero si importante es que les fije las marcas o les diga cuando deben subir, quedarse o replegarse más lo es aún que les enseñe a comportarse dentro y fuera del campo. Que les trasmita esos valores de entrega a unos colores y ese carácter ganador que se necesitan para pasar la frontera entre ser buenos futbolista a ser los mejores.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Ojala este chaval aprenda mucho de los veteranos, porqeu puliendose un poco y subsanando algun defeceto que tiene puede ser uno de los mejores laterales del mundo.
Borrar usuario 2522

#14Mensaje

Siempre he dicho que este Marcelo es inteligente, ¿de quién puede aprender un niño? ¿de Puyol? no, del campeón de campeones, del campeón del mundo, del bota de oro, del..... ¡ Grande Cannavaro !. XD XD XD
Responder