Huntelaar

Las noticias de última hora.
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#81Mensaje

yo siempre como primera opcion villa y si no huntelar,aunque estaria bien recuperar a negredo si se va soldado.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#82Mensaje

Ahora desmienten que vaya a venir.
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#83Mensaje

eso quién
voy a ver
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#84Mensaje

a mi me da k a hunti este año no lo mueves del ajax y antes de darte cuenta el año que viene se lo lleba el A.C.Milan.
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#85Mensaje

esperemos que no
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#86Mensaje

Negredo???? :shock: :shock: :shock: :shock:

Calidad para jugar en el Real Madrid??
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#87Mensaje

kizas no de titular pero yo lo intentaria cn su suoplencia, a mi ya te digo, me gusta


tmpoco pareceria q la tenia raul cuando se estreno, o otros, no se
y ahi estan
a exo mas negredo en un ekipo peor d lo q a exo soldado x ahi
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#88Mensaje

shuster escribió:kizas no de titular pero yo lo intentaria cn su suoplencia, a mi ya te digo, me gusta


tmpoco pareceria q la tenia raul cuando se estreno, o otros, no se
y ahi estan
a exo mas negredo en un ekipo peor d lo q a exo soldado x ahi
Nada, tenemos una memoria muy selectiva... Raúl cuando empezó era un crack pero Negredo???
Negredo no ha hecho más que Soldado ni de lejos, si acaso un rendimiento similar en 1 año, comparando el año de Negredo en Almeria con el de Soldado en Osasuna. Pero no olvidemos que Soldado ha sido internacional con todas las categorias inferiores de España, incluso en su año en Osasuna Aragonés le llamó a alguna convocatoria. Pensemos un poco, si Soldado no ha jugado practicamente nada, para qué repescar a Negredo?
Y respecto a Huntelaar por ahi dicen que es igualito que Van Basten... mucho decir es eso me parece a mi, pero vamos, ojala si viene al Madrid se convierta en un 9 referencia en Europa, aunque soy más partidario de traer a C.Ronaldo, pero bueno, es solo cuestión de gustos. Eso si, prefiero fichar a 1 que a 3, ya habra tiempo cuando haya que jubilar, pero de momento qué...?cambios de cromos??? NO GRACIAS.
El proyecto es bueno, la media de edad de la plantilla es cada vez más baja, no se, veo demasiada obsesión por fichar, si no estuvieran en el Madrid jugadores como Pepe, Robinho, Marcelo, Sneijder, Higuain, Gago etc, estariamos como locos por ficharlos. Todos ellos son jovenes y se están acoplando bien, para que empezar otra vez de cero con jugadores como de Rossi, Essien, Hleb, Vargas, ahora Fletcher, por aqui que piden a Gomis...Nada, ninguno de esos está en el Madrid y lo mejor de todo es que no los necesitamos.
Huntelaar y Diego los veo muy buenos fichajes, pero a día de hoy la titularidad la tienen complicada mientras esten Guti y Ruud, asi que cuando se jubilen ya veremos si los necesitamos, que a lo mejor De la Red, Granero o Parejo pueden reemplazar a Guti con garantias, y si viene C.Ronaldo puede jugar de 9 como ha hecho muchos partidos este año con Robben, Robinho, Drenthe o Higuain, todos jóvenes y muy buenos, y tambien ojo con los gemelos Callejon que vienen apretando los ultimos años.
No es el momento de experimentos, el que tenemos funciona muy bien, y lo que le falta es la puntilla.
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#89Mensaje

yo lo yamo pensamiento subjetivo
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#90Mensaje

shuster escribió:yo lo yamo pensamiento subjetivo
Subjetivos somos todos, y más cuando lo único que estamos haciendo es pronosticar qué jugador o jugadores debería fichar nuestro equipo. En base a qué? Es muy sencillo, pues en base a cómo entendemos cada uno el fútbol, de qué valoramos más en un jugador, de qué sistema táctico se utilice... etc. Es más, el único que puede hacer una lectura objetiva de los fichajes que necesita el equipo es Bernd Schuster, el entrenador, que es el que está día a día trabajando con la plantilla. Eso sí, lo que no debemos hacer es creernos que sólo nosotros llevamos la razón y el resto está equivocado. Aquí cada uno da su opinión, lo que no debemos caer es en el insulto fácil para desprestigiar a otros jugadores, porque cuanto menos resulta curioso la cantidad de calificativos despectivos que has hecho de un jugador como CR que, de fructificar su fichaje, el año que viene veneraras como ha sucedido con otros futbolistas que han llegado al Madrid en los últimos años.
Es sólo una opinión, y tan subjetiva u objetiva como pueda ser la tuya, eso si, desde el respeto hacia todos, jugadores y aficionados como yo.
Eso sí, que Soldado ha hecho más de momento que Negredo a nivel de clubes y a nivel de selección, pues eso si es objetivo, lo siento, como también lo es que Soldado solo ha jugado seis partidos a pesar de que Van Nistelrooy ha estado lesionado media temporada.
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#91Mensaje

TIENES RAZON.
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#92Mensaje

lo respeto

y e de decir que me gusta mucho soldado, pero tb digo q no me importaria ver en accion a negredo


y weno, puesto s a dar opiniones
lo q yo opino xico es vender a soldado, o cederlo pa q valga mas el año q viene, y a baptosta, traer a diego y el año q viene intentar a essien


Y LA POLITRICA BASARLA EN LOS CRIOS
me explico,
dedicar sangre y sudor a buscar CRIOS q juegen en las series inferiores y q en un futuro vender o hacer madridistas porque son unas makinas
nos e, si acems esos 3 fixajes q te digo
pienso q el club iria bn y creceria mxo, tanto q serian necesarios mu pocos y cada bastante de modo q ganariams dinero, estabilidad y grupoo, aunq sean los msmos nombres durante los proximos 6 años, asi se ace un bloke fuerte y ademas son muy jovenes asiq es posible

y lo d los niños, trabajar dsde las categorias inferiores en vez d dsde el principal
asi lo veo yo
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#93Mensaje

A mi tambien me gusta mucho que vengan mas canteranos,pero precisamente Negredo no lo veo yo a la altura de Drogba,V.Nistelrooy,Huntelaar...

Y lo de cristiano ronaldo...una locura...Como tenga una lesion grave y este apartado 2 años fuera del terreno de juego os lo vais a comer con patatas fritas...(es broma :mrgreen: ).

Bueno digo una lesion...como puedo decir que no de el rendimiento que se espera,no???
redondo
Mensajes: 6699
Registrado: Ene-2008

#94Mensaje

A mi me gusta Negredo y si que le veo mas condiciones de "9" que a Soldado.
Como dice uno por ahi...si Soldado no ha jugado nada este año por que traerse a este?
Muy facil, porque en la misma situacion de "delantero reserva por si la moscas" podemos teenr a este que es mucho mas valido que Soldado o incluso Saviola (siempre desde mi punto de vista) para sustituir a Ruud.
De hecho, en la delantera, seria el unico fichaje que haria para completar un ataque en el que siendo realistas, no vamos a salir mucho de este quinteto: Raul, Ruud, Robben, Robinho, Higuain. Siendo este asi, cederia a un Drenthe que no queremos que se estance y me traeria a un 6º jugador para doblar posiciones en ataque.
Un jugador con condiciones fisicas de 9 que es lo que nos falta, de buen rendimiento sin que sea un talento increible porque seria el ultimo jugador de ataque en las rotaciones. Y para ese puesto lo mejor es un chaval de la casa con experiencia en otro equipo, y con muchas ganas:
Negredo.
Cualquier otro fichaje de los que pedis: Huntelaar y demas, supondria el fin de la evolucion de Higuain, Robinho y menos minutos para Robben.
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#95Mensaje

necesitams a huntelaar

y no a cristiano
va a salir mal
no tengo ganas d comentar nada tio, me pine d lmala ostia ver cm la cagan y n pder acer nada
d exo asta ellos estan convencidos d q es mejor traerlo este añño en vez d el año q viene (y este a diego y huntelaar q si q los necesitamos)
Responder