Granero; éste sí.

Las noticias de última hora.
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#61Mensaje

k se deje de tonterias y k se quede en el madrid y k le den muchos minutos¡¡¡¡¡¡¡¡
donxp
Mensajes: 21
Registrado: May-2008
Ubicación: Valladolid

#62Mensaje

Espero que se quede porque ha este chaval le llevo siguiendo muchos años y me parece q tiene proyeccion para ser uno de los mejores medio ofensivos del mundo con el tiempo.

Me encanta el pirata.

Y creo que ya tenemos muchos medio ofensivos (guti, sneijder, de la red, granero) para seguir fichando, me gusta Diego pero creo que no es necesario, creo que nuestras principales necesidades son las bandas(solo robben y robinho tienen nivel para el Real madrid) y un suplente para Van Gol
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#63Mensaje

de acuerdo contigo colega :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#64Mensaje

al fin que viene o se queda???
ONT'ARRIVE
Mensajes: 67
Registrado: Ene-2008

#65Mensaje

willi97 escribió:al fin que viene o se queda???
granero es jugador del real madrid,realizará la pretemporada con el madrid y tiene muchisimas posibilidades de formar parte de la plantilla del proximo año,lo que pasa es que hasta Agosto no se puede asegurar nada.
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#66Mensaje

yo estoy seguro k se va a quedar, el y de la red.
Borrar usuario 4146

#67Mensaje

para granero es de la primera plantilla, y viendo a sneijder en la euro y teniendo a guti creo que ya no nos hacen falta jugadores para esa posicion por lo tanto creo que el fichaje de diego no se dara, una lastima porque es un buen jugador pero la verdad es que entre sneijder y granero esta el futuro del madrid para esa posicion
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#68Mensaje

mejro que se quede éste... porque De la Red no va a durar dos dias en el equipo
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#69Mensaje

yops escribió:mejro que se quede éste... porque De la Red no va a durar dos dias en el equipo
Crees en un posible traspaso de Rubén? la verdad que su progresión este año ha sido impresionante y posiblemente oahra su valor de mercado sea alto
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#70Mensaje

De la Red debería ser intocable, dada su polivalencia...
Responder