sfermar escribió:tassotti escribió:sfermar escribió:DelBosque escribió:Tampoco pasa nada por opinar, que parece que critcar algo es ir en contra del Club.
Por supuesto DelBosque, donde íbamos a parar si no se pudiera opinar, pero no me puedes negar que opinar que Mou se ha llevado canteranos, y son bastantes, para la pretemporada y que de ahí seguro alguno va a salir, lo que pasa es que aquí parece que de de los canteranos que se ha llevado nadie se acuerda y pide más o que, o juegan todos o esto es una mierda. No deberíamos olvidar que es el primer año de Mou y conocida nuestra afición si no gana nada se lo van a comer y eso seguro que él lo sabe, por eso quiere un equipo de confianza que arriesgarse de primeras con una cantera que a penas conoce.
Yo estoy seguro que gente de la cantera va a sacar, pero no esperemos que en su primer año salga una nueva quinta. Con un canto en los dientes nos tendremos que dar si salé más de un canterano.
Lo único que pido es paciencia y dejar trabajar, pero por supuesto esto es mi opinión y tú puedes no estar de acuerdo con ella, cosa que respeto.
Yo creo que nadie esta atacando a Mourinho,yo estoy segurisimo que en las desiciones sobre el Castilla no esta Mourinho,mas que nada porque no ha tenido tiempo.Lo que me molesta es que se este buscando un lateral izquierdo,no cuaje lo de Kolarov,y resulta que en la cantera hay un chico que puede aportar,no se le da la oportunidad y nos quedamos un tanto cojos en ese puesto.Yo no dudo que puede salir algun chico del Castilla en pretemporada,pero ¿en que puesto?,¿es lo que nesesitamos?,nose,me gusta Morata,pero es delantero y ese puesto lo veo completo,tambein me gusta Tebar pero tiene dos tapones por delante como Diarra y Gago,eso me crea dudas sobre si verdad se esta contando con la cantera para puestos nesesarios o simplemente se utiliza para conseguir pasta.
Es que yo a Mou nunca le oído (a él, no a la prensa) pedir un lateral izquierdo. Si ha hablado de Maicon, Di María, Carvalho, David Luiz e incluso Canales, pero de Kolarov yo no he oído que él haya dicho nada, eso lo ha dicho la prensa.
Yo creo que tenemos que ser pacientes y tener fé en él, que sabe lo que se hace. Y sabrá que necesidades tiene en cada puesto y para eso está la pretemporada.
Lo de Marcos Alonso no hay que verlo como algo negativo, yo prefiero que esté en el Bolton jugando que en el Madrid en el banquillo, por lo menos no pierde un año y se forma en una liga competente.
En una entrevista que le hizo Jose Ramón de la Morena a Mou, creo recordar el día de su presentación o uno cercano, ablando de posibles incorporaciones sin decir ningún nombre dijo que quería un lateral izquierdo que fuera algo distinto a Marcelo. Pq luego puntualizó: cuento con Marcelo pero quiero tener algo distinto. Momento en el que yo pensé kolarov no me parece muy distinto. tal vez por eso no se haya fichado