Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#401Mensaje

Paso lo obvio, a Juan Martin le esta faltando ganar ese gran partido para cruzar el umbral mental necesario para ser favorito, todo lo que no sea top 5 se lo saca de encima sin dificultades, pero cada vez que esta con los primeros se pincha, tiene que seguir creciendo.

Interesantes cruces, estos si los vere.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#402Mensaje

Siempre que veo a Del Potro tiene problemas físicos. Y no sé pero, como es tan largo, me parece que tiene algún problema de cordinación y también dificultades en las bolas bajas.

En la primera semifinal de Indian Wells, Murray ha ganado a Federer (6-3, 4-6, 6-1) Aunque hoy perdiese Rafa, Roger no se acercaría al numero 1.
Y en unos minutos comienza la otra: Nadal- Roddick.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#403Mensaje

Asi es, Juan Martin siempre tiene problemas fisicos, y gran parte de culpa es suya, en Tandil siempre le decian que por su embergadura necesitaria en el futuro una musculacion mas fuerte, pero como en Junior barria al 90% sin mayor exigencia pues no lo hizo, ahora esta pagando ese esfuerzo y tiene ademas de competir, que entrenar el doble para poder compensar, es muy joven y estan en progresion, pero le pasa por pelotudo, nos cansamos de decirselo.

Saludos
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#404Mensaje

No sólo problemas físicos; yo creo que a Delpo le falta 'coco' para ser un grande. Y no lo digo por lo del 'orto'. Además de un tirillas es un poco torpe y es una nenaza; siempre está llorando. Y eso de que lo que “todo lo que no sea top 5 se lo saca fácil” :? Está muy arriba en el ranking pero ha conseguido los puntos por la puerta de atrás; en el Grand Slam, y en los Master Series ha conseguido muy pocos. Eso sí, los puntos de los torneos de pueblo se los lleva todos xD

Y ayer Nadal, ante un vendaval, dio un nuevo recital ante Murray en la final de Indian Wells(6-1,6-2) Y eso que el escocés solo había perdido un partido este año. Da igual en la superficie que se juegue y en las condiciones meteorológicas que se haga. Rafa está imparable y ganaría aunque tuviese que jugar sobre barro… y granizando.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#405Mensaje

Es imparable Rafa Nadal, que alegria el poder disfrutar de este jugador, que tiene toda la pinta de pasar a la historia, y siempre ser recordado, y yo poder disfrutarlo ver jugar =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#406Mensaje

Gorki84 escribió:No sólo problemas físicos; yo creo que a Delpo le falta 'coco' para ser un grande. Y no lo digo por lo del 'orto'. Además de un tirillas es un poco torpe y es una nenaza; siempre está llorando. Y eso de que lo que “todo lo que no sea top 5 se lo saca fácil” :? Está muy arriba en el ranking pero ha conseguido los puntos por la puerta de atrás; en el Grand Slam, y en los Master Series ha conseguido muy pocos. Eso sí, los puntos de los torneos de pueblo se los lleva todos xD

Y ayer Nadal, ante un vendaval, dio un nuevo recital ante Murray en la final de Indian Wells(6-1,6-2) Y eso que el escocés solo había perdido un partido este año. Da igual en la superficie que se juegue y en las condiciones meteorológicas que se haga. Rafa está imparable y ganaría aunque tuviese que jugar sobre barro… y granizando.
Hombre, cuantos tenistas hay, te parece poco estar en el top 10? esta entre 10 mejores tenistas del mundo, de miles que hay! no podes hablar como si no tuviera merito aunque sea ganar esos torneos, de pueblo para vos que los ves por tv, asi somos vivos todos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#407Mensaje

Roger Federer se quedó con el mejor premio


El suizo cedió ya hace varios meses el número uno del mundo a Rafael Nadal, pero sigue siendo el tenista más querido del circuito masculino, a juzgar por el apoyo brindado por colegas e hinchas en sendas votaciones organizadas por la ATP


Por su parte, tal como se descontaba, el español Nadal se llevó el galardón al Mejor Jugador del Año, y la pareja conformada por el canadiense Daniel Nestor y el serbio Nenad Zimonjic al Equipo de Dobles del Año.

El suizo Federer ganó el premio Stefan Edberg al Espíritu Deportivo por quinto año consecutivo, gracias a los votos de sus compañeros tenistas. Y también se alzó con el lauro de Favorito de los Hinchas, tras ser elegido por los internautas por sexto año al hilo.

Federer se convirtió en el segundo tenista en ganar cinco veces el premio de la ATP al Espíritu Deportivo. Sólo el propio sueco Edberg tiene en su haber ese número de galardones, pero en el lapso de ocho años.

"Es magnífico recibir dos nuevos premios. Siempre es importante para mí ser un buen deportista en el court y ser un ejemplo a seguir por otros, y ojalá, inspirar a la nueva generación. También significa muchísimo para mí ser el favorito de los simpatizantes por sexto año consecutivo. El apoyo que recibo de los hinchas en todo el mundo es una gran motivación para mí", expresó el actual número dos del escalafón.

En la votación de los cibernautas de la ATP, Federer obtuvo el 26,6 por ciento de los votos, seguido por Nadal (22,8), el serbio Novak Djokovic (7,8) y el chileno Fernando González (6,2).

En tanto, el estadounidense James Blake ganó el prestigioso premio humanitario Arthur Ashe por su apoyo a varias iniciativas de recolección de fondos para la investigación del cáncer.

El francés Jo-Wilfried Tsonga, que pasó del puesto 43 al 6 del ranking durante la temporada,fue distiguido como el jugador que más progresó, en tanto el adolescente japonés Kei Nishikori, que avanzó del escalón 281 al 63, fue premiado como la aparición más fulgurante de 2008.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#408Mensaje

Marado escribió:Roger Federer se quedó con el mejor premio
Tengo la sensación que él no piensa lo mismo...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#409Mensaje

Al fin le ganaste a alguien del potrooo!! segui asi carajo
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#410Mensaje

Uy, la nenaza le gano al extraterrestre, al invencible, al león, al numero 1, al fuera de serie... y ya esta 5 del mundo.
Imagen

Esperemos que le sirva como punto de inflexion, mas alla del partido de mañana, ya dije que se saca de encima muy facil a todo lo que no sea top 5 (Ferrer) y hoy le gano al numero 1, remontandole un 3 a 0, supongo que en ese momento uno se fue a dormir... :roll:

Y hoy se habra llevado una sorpresita :? :? :?

Saludos
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#411Mensaje

Nadie es invencible,ademas,un poquito de vida para los que tb viven ahí detras en el olvido...
Evatar
Mensajes: 625
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#412Mensaje

Vamo Delpoooooooooo... tremendo partidazo que se jugó, talento del puro :D !!! Y eso demuestra que los partidos se luchan hasta el final y que no se pierde hasta que se pierde y no se gana hasta que se gana. En el 3ro estando 3-0 abajo le dio pa adelante no más, si andaba jugando bien por qué no seguir así.. A ver si le pasa un par de consejos a Nalbandian que apenas algo le sale mal echa el partido a la basura en lugar de pelearlo..

Deeeeeeelpo, Deeeeeeeeelpo, Deeeeeeeeelpo, Delpo Delpo Delpo Delpoooooooooo !!!!!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#413Mensaje

Rafa es un ser humano ..
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#414Mensaje

Evatar escribió:Vamo Delpoooooooooo... tremendo partidazo que se jugó, talento del puro :D !!! Y eso demuestra que los partidos se luchan hasta el final y que no se pierde hasta que se pierde y no se gana hasta que se gana. En el 3ro estando 3-0 abajo le dio pa adelante no más, si andaba jugando bien por qué no seguir así.. A ver si le pasa un par de consejos a Nalbandian que apenas algo le sale mal echa el partido a la basura en lugar de pelearlo..

Deeeeeeelpo, Deeeeeeeeelpo, Deeeeeeeeelpo, Delpo Delpo Delpo Delpoooooooooo !!!!!
Como no le pase la dieta.. :roll:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#415Mensaje

El día del dolor ha sido muy duro para los argentinos. En el día que se cumplen 27 años de la humillación que Maggie infringió a los milicos traidores en las Falklands (bueno Malvinas, no ahondemos en la herida xD) los de Morales le meten un histórico set a los 'chiquitos' con mal de altura (que contrasentido) Para más INRI, nunca mejor dicho y con todo el repeto del mundo, ese mismo día fallece el presidente Alfonsín; tal vez, el único morador digno de la Casa Rosada desde tiempos inmemoriales,

Y aunque no he podido ver deporte en toda la semana, pero conociendo que Rafa es un caballero, me imagino que no ha querido añadir sufrimiento al país hermano. Y como, además, es amigo de Delpo, no habrá querido que se ahogase en sus propio mar de lágrimas.

PD. De toda la vida los hombres jugamos a cinco sets. A tres siempre han jugado la nenas. Ahí, Delpo tiene su chance…. porque a partir del cuarto.... Ay mami me duele xD
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#416Mensaje

Gorki84 escribió:El día del dolor ha sido muy duro para los argentinos. En el día que se cumplen 27 años de la humillación que Maggie infringió a los milicos traidores en las Falklands (bueno Malvinas, no ahondemos en la herida xD) los de Morales le meten un histórico set a los 'chiquitos' con mal de altura (que contrasentido) Para más INRI, nunca mejor dicho y con todo el repeto del mundo, ese mismo día fallece el presidente Alfonsín; tal vez, el único morador digno de la Casa Rosada desde tiempos inmemoriales,

Y aunque no he podido ver deporte en toda la semana, pero conociendo que Rafa es un caballero, me imagino que no ha querido añadir sufrimiento al país hermano. Y como, además, es amigo de Delpo, no habrá querido que se ahogase en sus propio mar de lágrimas.

PD. De toda la vida los hombres jugamos a cinco sets. A tres siempre han jugado la nenas. Ahí, Delpo tiene su chance…. porque a partir del cuarto.... Ay mami me duele xD

lo de la guerra para mi no fue una humillacion, fue una verguenza. dirigidos por un borracho y mandando a pibes a luchar contra marines y mercenarios profesionales, con armas mas avanzadas. Demasiado aguantamos...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#417Mensaje

Gorki84 escribió:El día del dolor ha sido muy duro para los argentinos. En el día que se cumplen 27 años de la humillación que Maggie infringió a los milicos traidores en las Falklands (bueno Malvinas, no ahondemos en la herida xD) los de Morales le meten un histórico set a los 'chiquitos' con mal de altura (que contrasentido) Para más INRI, nunca mejor dicho y con todo el repeto del mundo, ese mismo día fallece el presidente Alfonsín; tal vez, el único morador digno de la Casa Rosada desde tiempos inmemoriales,

Y aunque no he podido ver deporte en toda la semana, pero conociendo que Rafa es un caballero, me imagino que no ha querido añadir sufrimiento al país hermano. Y como, además, es amigo de Delpo, no habrá querido que se ahogase en sus propio mar de lágrimas.

PD. De toda la vida los hombres jugamos a cinco sets. A tres siempre han jugado la nenas. Ahí, Delpo tiene su chance…. porque a partir del cuarto.... Ay mami me duele xD
TORERO!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#418Mensaje

Marado escribió:
A pero que jugo Del Potro? :S a vos te lei criticar que se jugara a 3 sets, que eso es de nenazas, y resulta que "el invencible" lleva 2 años llorando para que quiten torneos y reduzcan sets en los mismos para que no le duela tanto la rodilla. Asi como perdio Del Potro ( me estoy enterando por vos) perdio Nadal con el, son situaciones puntuales, miles de partidos, por regla general, cumplen ambos con su papel, aunque supongo que ahora seria top 4, porque el 5 ya es el.
Claro que los hombres miden quién es el mejor jugando a 5 sets. Por eso Del Potro no ha pasado de cuartos en un torneo del Grand Slam. Pero estos se juegan en dos semanas y en días alternos. Nadal, ni nadie, puede jugar 5 sets todos los días durante una semana. Y semana tras semana. En cuanto al partido que perdió Nadal, luego supimos que hubo razones personales para su bajo rendimiento .http://www.ovaciondigital.com.uy/090404 ... personales
Y sobre sus rodillas, lo siento pero están de pu.. madre (después de dos años se ha quitado las vendas)¿Top4 el tirillas?JAJAJA No un Grand Slam, es que aun no ha ganado un Masters Series. Ha escalado en la clasificación por la puerta falsa. De todas formas, tiene algo más de 4.000 puntos y Murray en Montecarlo superará los 9.000 .Top 4 Jajaaja

En la central de Montecarlo está jugando Rafa con Lapenti. Y en la 2 David con Davidenko.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#419Mensaje

Gorki84 escribió:
Marado escribió:
A pero que jugo Del Potro? :S a vos te lei criticar que se jugara a 3 sets, que eso es de nenazas, y resulta que "el invencible" lleva 2 años llorando para que quiten torneos y reduzcan sets en los mismos para que no le duela tanto la rodilla. Asi como perdio Del Potro ( me estoy enterando por vos) perdio Nadal con el, son situaciones puntuales, miles de partidos, por regla general, cumplen ambos con su papel, aunque supongo que ahora seria top 4, porque el 5 ya es el.
Claro que los hombres miden quién es el mejor jugando a 5 sets. Por eso Del Potro no ha pasado de cuartos en un torneo del Grand Slam. Pero estos se juegan en dos semanas y en días alternos. Nadal, ni nadie, puede jugar 5 sets todos los días durante una semana. Y semana tras semana. En cuanto al partido que perdió Nadal, luego supimos que hubo razones personales para su bajo rendimiento .http://www.ovaciondigital.com.uy/090404 ... personales
Y sobre sus rodillas, lo siento pero están de pu.. madre (después de dos años se ha quitado las vendas)¿Top4 el tirillas?JAJAJA No un Grand Slam, es que aun no ha ganado un Masters Series. Ha escalado en la clasificación por la puerta falsa. De todas formas, tiene algo más de 4.000 puntos y Murray en Montecarlo superará los 9.000 .Top 4 Jajaaja

En la central de Montecarlo está jugando Rafa con Lapenti. Y en la 2 David con Davidenko.
Me referia como en caso del Top 5, pues con los Top 4, pero estoy seguro que lo entendiste igualmente, raro en vos sacar las cosas de contexto cuando no estamos hablando de Vascos :roll:

Por cierto, raro en Rafa dar excusas, y mas por temas personales, cuando es de los primeros en quejarse de que la federacion se meta tanto en el control de los jugadores y la falta de intimidad.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#420Mensaje

¿De que vascos hablo yo? Será del Athletic pero de vascos ¿de quién? :? A ver si te crees que soy de esos que piensan que los vascos somos superiores a los demás. Pues no.

Muy raro lo de Rafa. No sé que le pasaría pero a mí también me llamo la atención cuando lo dijo varios días después. Pero le salió espontáneamente, hablando con los periodistas, y no lo puso como excusa ya que al terminar el partido felicitó a DelPo y reconoció que había jugado mejor que él. Si te lo he contado es porque, al igual que con tus 2 copas 2, también me has pasado por las narices su triunfo.

Saludos.
Responder