¿Dopaje en el FC Barcelona?

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Casiro
Mensajes: 3
Registrado: Ene-2010

#1Mensaje

¿Por qué no hablan en ningún medio de comunicación de todos los indicios que relacionan al Barcelona con el doping?

- Temporada 2005-2006: Ganan Champions y Liga. Laporta contacta con Fuentes (no han querido investigar las bolsas de sangre de los futbolistas implicados) y el Barcelona arrasa ese año con un Ronaldinho super-atleta, que luego juega el mundial con Brasil y no hace ni el huevo.

- Principios de 2000: Messi entra en un programa para "jugadores con talento en riesgo de no triunfar en la élite por falta de condición física". Se le suministra hormona de crecimiento sin presentar ningún déficit (sólo era 4 cm más bajo que la media de su edad). Consecuencia: Messi desarrolla un tren inferior descomunal que le confiere velocidad y fuerza, sin la cual sería un jugador de segunda división. Iniesta está también en ese programa.

- Año pasado: El Barcelona desafía todos los principios del entrenamiento, mostrando todos los jugadores un estado de forma excepcional durante todo el año (todos sabemos que fisiológicamente esto es imposible). Los ciclos de entrenamiento naturales no permiten que el estado de forma máximo se prolongue más de dos meses consecutivos. Defienden 11 y atacan 11. Todos los jugadores que salen de la cantera son físicamente muy rápidos y resistentes, a pesar de una apariencia corporal frágil (como Pedrito), en muchos casos.

Lo mismo sucede con los equipos ingleses. Todos hasta el culo. Cuando los italianos dejaron de meterse, se ha visto su verdadero nivel.

Una cosa es que fiches al mejor del mundo (como Cristiano) que es un portento de la naturaleza, y otra cosa, es que jugadores de tocar el balón (Xavi, Iniesta, etc...) sean físicamente iguales que cualquier jugador de color de los más rocosos de europa. ¿Cómo se puede explicar eso?

- El partido del 2-6 es el más claro ejemplo. Cualquiera que entienda un poco, se dará cuenta que el Barcelona iba hasta las orejas (véase Piqué rematando en el minuto 90 tras cruzar todo el campo). Curiosamente, en los primeros 25 minutos el Madrid meó al Barcelona. El año anterior el Madrid goleó al Barcelona con dos plantillas prácticamente idénticas.

- Por supuesto, mencionar jugadores pillados relacionados con el Barcelona, como el propio Guardiola (aunque fuera en Italia, era una práctica que traía de España) o Frank de Boer, pillado con su selección por la UEFA, aunque jugador del Barcelona.

Señores, el Barcelona tiene un equipo que juega muy bien, pero sin el físico "sospechoso", serían un equipo que perdería muchísimos más partidos. En el fútbol de hoy, la técnica sin una condición física arrolladora no sirve de nada.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

segun lo que dices del 2-6 con pique que pasa entonces Lass tambien se dopa?? porque ese hombre te aguanta 2 partidos seguidos....
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#3Mensaje

Mira... Si un dia se demuestra que se dopan, les echamos encima toda la mierda que podamos, pero mientras sean solo suposiciones, estas cayendo tan bajo tu con esto como ellos cuando dicen que 6 Champions nos las dió Franco :roll:
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#4Mensaje

hombre yo la verdad es que te mentiria si te dijera que no lo he pensado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

Me encanta el final del analisis: "Lo mismo sucede con los equipos ingleses. Todos hasta el culo."

Claro, seguramente si no se dopasen estariamos año tras año en la final de la Champions no te jode. Esto es un deporte y hay que saber perder.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6Mensaje

Da que pensar..., sobre todo lo de Messi...pero seria algo que nunca saldria a la luz..por el bien del futbol español!!
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3504
Registrado: Jul-2009

#7Mensaje

porque estar tan pendiente de lo que hace o no el farca??
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#8Mensaje

me parece lamentable este tipo de posts.
es una forofada mas como la tonteria de que gracias a franco somos lo que somos.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#9Mensaje

Primero no creo que eso sea sierto pues un escandalo como ese si no lo paran a tiempo podria ser una bmba en el futuro que aga rodar muchas cabezas y no creo que la fifa se preste ah algo asi.
Otra cosa es lo de Messi es una cosa que yo siempre eh dicho y aqui se me a criticado mucho y si lo digo es porque tengo un familiar que tuvo weno que tiene esa enfermedad enanismo y ahora mismo se esta ormonando.
Yo solo os digo que es messi sin su velocidad nada y es cierto tambien digo que es mucha casualidad que en años que ah echo un trabajo y esfuerzo normal aiga tenido asta 4 lesiones de larga duracion y que el año pasado con el esfuerzo mas grande de toda su carrera no se lesionara ni una vez expto unas 2 semana si no recuerdo mal por un esquince.
Quisiera aportar que Messi empeso a tomar ormonas con 12 años y segun eh visto en fotos era bajo pero ni mcuho menos padecia enanismo era como muchos chicos bajito que nunca superarian el 1,58 pero eso no es ser enano ni razon para medicarte ormona de crecimiento y repito hablo con conocimientoy tampoco puede tomarlas como las tomo asta los 15 las ormonas se empiesan a inyectar a los 7 años y como mucho estas asta los 10 0 11 y repito lo digo con conocimiento.
Raro es y de cojones pero alomejor el chico sin hormonas hubiese sido el mismo crak pero nuse me parece muy sospechoso ademas yo siempre eh dicho que este tipo de personas se dopan porque estan administrando algo en su cuerpo que no les coresponde no es lo mismo que entrenar y ganar musculatura las ormonas aparte de aserte crecer te potencia mucho pero mucho la musculatura y a el mas porlo de el segun dice era un problea oseo y su musculatura estaba correcta porlo tanto aumento y para mi eso es doparse.

HALA MADRID
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

¿La Seleccion Española tambien esta dopada? Menuda tonteria se escuchan... Toda la plantilla dopada, hasta el cantaditas Valdes :lol: :lol:
Son los que mejores futbol han desarrollado y punto, aunque tambien hallan podido conseguir un titulo gracias a un arbitro por no pitar como era debido... Pero eso de dopaje es ya de risa...
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#11Mensaje

stalhuth escribió:porque estar tan pendiente de lo que hace o no el farca??
De acuerdo contigo, somos el Madrid, hablemos de nuestro equipo que es el importante. Lo demas son modas pasajeras.
Casiro
Mensajes: 3
Registrado: Ene-2010

#12Mensaje

Yo también soy del Madrid, como vosotros, y por eso me molesta tanto que no se compita en igualdad de condiciones.

Lo malo es que esto no se destapará hasta dentro de 20 0 30 años, como ha ocurrido en italia con los jugadores que han denunciado que padecen ELA (Exclerosis lateral amiotrófica) como consecuenca de la prácticas dopantes de principios de los años 80.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13Mensaje

Es que tus pruebas son tan tontas como si dicen que en la ultima liga de Capello nuestro equipo estaba dopado y que prueba de ello es el gol de Higuain al Espanyol en el ultimo minuto.
Casiro
Mensajes: 3
Registrado: Ene-2010

#14Mensaje

Muchas cosas son hechos, como que Laporta contactó con Eufemiano Fuentes en el año 2005-2006. Este doctor fue al larguero de la SER después, y admitió que había tenido relaciones con un club muy importante que había ganado títulos en esa temporada. Más claro, agua. Finalmente se retractó y no quiso decir nada más. ¿Por qué paralizaron la Operación Puerto y sólo han sacado el nombre de unos cuantos pobres ciclistas? ¿Por qué no han sacado nombres de esos deportistas de fútbol o tenis de los que había bolsas de sangre?

Cada uno es libre de pensar lo quiera, pero al menos deberíamos reflexionar acerca de ciertos asuntos y coincidencias.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15Mensaje

El dia que en este pais se pongan en serio con el tema de dopaje, apuestas y demas, el Ecija ganara la liga
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16Mensaje

Yo ya dije que la temporada pasada del Barça se basó en una condición física envidiabl, pero decir que se dopan...bueno, es una pataleta. Viendo como llevamos nosotros la preparación física más me parece que nosotros lo hacemos muy mal y ellos muy bien, esperemos que eso cambie, por que cualquiera se da cuenta que no trabajamos bien.

La unica duda que tengo es el caso de Messi y su desarrollo físico "de laboratorio", pero bueno. De todas formas al Barça éste año lo he visto más reventado y con una bajada en cada partido, lo lógico de ese ritmo que impone Pep, que además se permitía rotar a sus mejores jugadores en Liga por la superioridad con el resto.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#17Mensaje

Haber yo no quiero pensar mal ni nada por el estilo pero siempre quedan sospechas, como jugadores que con 23-24 años no se habia escuchado ablar de ellos y de repente de un dia para otro se convierten en los mejores jugadores del mundo (Iniesta), o como un defensa que estaba en el Man United sin jugar ni un minuto y que es vendido por 6 millones se puede convertir en uno de los mejores defensas del mundo (Pique), luego queda el nombre de todos los canteranos, Pedro, Bojan, Jeffren, etc. que de un dia para otro se han metido en el primer equipo y contra equipos como el Getafe son capaces de mearse a la defensa. El Geta no tiene la mejor defensa del mundo pero tampoco es que sean cojos..

Esas cosas te hacen sospechar... Lo de Messi ya no quiero ni ablar, que un jugador tan endeble como Messi que es tan poquita cosa sea capaz de aguantar lo que aguanta, que nunca se lesione y que corra asi... nse nse.. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#18Mensaje

A todos sin excepcion q criticais sin motivo ni pruebas

¿ no os da verguenza escribir tantas gilipolleces?

Y el de la hormona del crecimiento ......madre mia....lee un poco sobre el tema muchacho antes de decir tonterias
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#19Mensaje

Argentino7 escribió:Haber yo no quiero pensar mal ni nada por el estilo pero siempre quedan sospechas, como jugadores que con 23-24 años no se habia escuchado ablar de ellos y de repente de un dia para otro se convierten en los mejores jugadores del mundo (Iniesta), o como un defensa que estaba en el Man United sin jugar ni un minuto y que es vendido por 6 millones se puede convertir en uno de los mejores defensas del mundo (Pique), luego queda el nombre de todos los canteranos, Pedro, Bojan, Jeffren, etc. que de un dia para otro se han metido en el primer equipo y contra equipos como el Getafe son capaces de mearse a la defensa. El Geta no tiene la mejor defensa del mundo pero tampoco es que sean cojos..

Esas cosas te hacen sospechar... Lo de Messi ya no quiero ni ablar, que un jugador tan endeble como Messi que es tan poquita cosa sea capaz de aguantar lo que aguanta, que nunca se lesione y que corra asi... nse nse.. :roll: :roll: :roll:
pues si no quieres pensar mal no lo hagas, si sospechas es porque piensas mal. ademas no me cuadran tus razonamientos.
iniesta no era conocido cuando era joven? no lo conocerias tu, porque por ejemplo se aseguraba que el madrid iba a pagar su clausula hace ya unos años... y eran 60 millones de euros, que no eran broma (y ojala lo hubiese hecho por cierto).
ademas, doparse puede venir bien sobre todo a jugadores fisicos... a essien por ejemplo. pero a iniesta? por doparse tiene una vision de juego acojonante? digo yo q igual le ayuda a correr mas o aguantar mas, pero a tener vision de juego? hay dopping para eso??
y pique, que me dices puyol mal (porque su juego se basa en el fisico), pero pique? si precisamente pique el tema de velocidad y esas cosas no es ningun portento. destaca por su colocacion (hay dopaje para esto?) y por su gran salida de balon (hay dopaje para esto?). sospechas de jugadores en los que precisamente el elemento atletico es un lastre mas que una virtud, vamos, que no son buenos por ser rapidos o potentes.
y messi? pues no se, pero no creo que medicos cojan a un chaval de 14 años y lo hormonen asi por la cara y por si en un futuro puede convertirse en un supercrack y asi ser un buen jugador para el equipo, es que es de ciencia ficcion. que tiene deficit de hormona de crecimiento? pues se le pone (no es obligatorio que se sufra enanismo). no creo que tu no te tomes un ibuprofeno porque tienes fiebre pero no llegas a 39, es que es absurdo. ademas dicha hormona no solo se encarga del crecimiento, tiene muchas funciones, como hacer que tras romperse un hueso se suelde a una velocidad normal, que no son chorradas. si en vez de 1 55 puedes medir 1,68 pues mejor digo yo, pero no para un deportista, sino para cualquier persona, que es un jugador de futbol buenisimo? si, y? por eso tiene que sacrificar su salud para que 4 tios no hagan sospechas inutiles?
es que realmente no entiendo los valores de mucha gente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

Continuemos el debate en el siguiente hilo.

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=23&t=5800
Cerrado