Borussia Dortmund

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1712
Registrado: Feb-2024

#3021Mensaje

Apostata escribió: Mié May 08, 2024 7:03 pm
Paul Breitner escribió: Mié May 08, 2024 6:52 pm El Real eliminó al Manchester en cuartos.
En ese caso hay dos equipos que han sido algo representando a la misma ciudad. Lo que no vas a pretender es que al Borussia le tengamos que llamar Borusiadormun, na más que porque hay por ahí una banda que lleva el mismo nombre.
Claro, habría que preguntar qué año fue éso lo digo porque hay dos clubs de Manchester :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por friugi el Mié May 08, 2024 7:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#3022Mensaje

Yo creo que al Dortmund le llamamos Borussia porque al otro nos resulta más fácil llamarlo Munichagalabagbag.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1712
Registrado: Feb-2024

#3023Mensaje

Apostata escribió: Mié May 08, 2024 7:15 pm Yo creo que al Dortmund le llamamos Borussia porque al otro nos resulta más fácil llamarlo Munichagalabagbag.
Lógico 8-) 8-) 8-) :sisi: :sisi: :sisi:
conchaespino
Mensajes: 55
Registrado: May-2022

#3024Mensaje

Apostata escribió: Mié May 08, 2024 7:15 pm Yo creo que al Dortmund le llamamos Borussia porque al otro nos resulta más fácil llamarlo Munichagalabagbag.
Desde luego más fácil de que el nombre completo haha: Borussia Verein für Leibesübungen 1900 e.V Mönchengladbach
Lo peor es que en Alemania es al revés el Dortmund es el Dortmund y el Borussia el otro
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#3025Mensaje

conchaespino escribió: Mié May 08, 2024 7:58 pm
Apostata escribió: Mié May 08, 2024 7:15 pm Yo creo que al Dortmund le llamamos Borussia porque al otro nos resulta más fácil llamarlo Munichagalabagbag.
Desde luego más fácil de que el nombre completo haha: Borussia Verein für Leibesübungen 1900 e.V Mönchengladbach
Lo peor es que en Alemania es al revés el Dortmund es el Dortmund y el Borussia el otro
¿Y tú vas a hacer caso a una gente que bebe cerveza caliente con azucar y limón? ¿eh? ¿les vas a hacer caso?
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2804
Registrado: Abr-2023

#3026Mensaje

Le decimos el Glagbach y ya está.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#3027Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié May 08, 2024 8:45 pm Le decimos el Glagbach y ya está.
Mejor no les decimos na. ¿Pero dónde anda esa gente, en la segunda holandesa?
Berto69
Mensajes: 14046
Registrado: Jul-2017

#3028Mensaje

Nos vemos en London
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35571
Registrado: Mar-2012

#3029Mensaje

En una final el Madrid es el favorito aunque no sera tarea sencilla,me parece un rival muy incomodo.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5408
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#3030Mensaje

le tengo un poquito de miedo a esta final, pero no sabría explicaros la motivación :meparto: o sea sobre el papel no hay partido pero algo me dice que no va a ser fácil
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38450
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3031Mensaje

No será fácil y acordaros de aquella final contra el Leverkusen. Lo que veo positivo es que los nuestros saben jugar finales y por ahí tenemos ese factor que nos va a beneficiar.
Asllani
Mensajes: 4531
Registrado: Oct-2019

#3032Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue May 09, 2024 12:34 am No será fácil y acordaros de aquella final contra el Leverkusen. Lo que veo positivo es que los nuestros saben jugar finales y por ahí tenemos ese factor que nos va a beneficiar.
Lo que menos me gusta es que nos dan como super favoritos y el Dormund no tiene nada que perder.
Luxemo
Mensajes: 4310
Registrado: Ago-2012

#3033Mensaje

forzainter escribió: Jue May 09, 2024 12:06 am le tengo un poquito de miedo a esta final, pero no sabría explicaros la motivación :meparto: o sea sobre el papel no hay partido pero algo me dice que no va a ser fácil
No sé juega en el Bernabéu y se nos da mal ser favoritos.Hay motivos para que de algo de miedo pero bueno si se pone difícil al menos sabemos que vamos a luchar hasta el final
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 889
Registrado: Abr-2024

#3034Mensaje

Objectivamente no valen nada, no veo como nos pueden ganar una final , seria la sorpresa del siglo. Ninguno de los jugadores del Dortmund jugaria aqui de titular, excepto el jugador que juega al puesto que Tchouameni, y a lo mejor Sancho.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5408
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#3035Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue May 09, 2024 12:40 am Objectivamente no valen nada, no veo como nos pueden ganar una final , seria la sorpresa del siglo. Ninguno de los jugadores del Dortmund jugaria aqui de titular, excepto el jugador que juega al puesto que Tchouameni, y a lo mejor Sancho.
no estoy de acuerdo con el "no valen nada"
superaron el grupo más complicado como primeros, mandaron pa casa al Atleti y al PSG ... y tienen muy buenos jugadores, el único jugador de poca calidad es Füllkrug .. para mí están bastante infravalorados como plantilla
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38450
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3036Mensaje

Asllani escribió: Jue May 09, 2024 12:36 am
_Jesus_ escribió: Jue May 09, 2024 12:34 am No será fácil y acordaros de aquella final contra el Leverkusen. Lo que veo positivo es que los nuestros saben jugar finales y por ahí tenemos ese factor que nos va a beneficiar.
Lo que menos me gusta es que nos dan como super favoritos y el Dormund no tiene nada que perder.
También nos daban como favoritos contra el Valencia, Leverkusen, Atlético de Madrid y lo ganamos. Además yo creo que el madridista a diferencia de los cules por ejemplo es que siempre hemos respetado a los rivales y por suerte creo que nuestro jugadores también, además pase lo que pase sólo podemos dar las gracias a todos estos jugadores por tantas alegrías.
Berto69
Mensajes: 14046
Registrado: Jul-2017

#3037Mensaje

No tienen nada que perder y es una ilusión para ellos, en una final puede pasar cualquier cosa. Pero está claro que lo lógico es que el Madrid sea mucho más favorito por experiencia y plantilla. Hay que intentar marcar primero y rápido y será todo más sencillo.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#3038Mensaje

Lo único cachondo del asunto es que si perdemos la final con el Borussia podrán decir algo los de vender a Vinicius es mejor Sancho.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#3039Mensaje

Hay que tener siempre respeto por el rival. El Dortmund no es peor que el Leverkusen y ganamos con Casillas haciendo milagros el pateti era netamente inferior en juego y plantilla y penaltys y milagro de Ramos.

Si salen confiados las vamos a pasar canutas, al final son alemanes y tienen buenos jugadores.
nettox
Mensajes: 20188
Registrado: Ago-2013

#3040Mensaje

Tuan41 escribió: Jue May 09, 2024 12:55 pm Hay que tener siempre respeto por el rival. El Dortmund no es peor que el Leverkusen y ganamos con Casillas haciendo milagros el pateti era netamente inferior en juego y plantilla y penaltys y milagro de Ramos.

Si salen confiados las vamos a pasar canutas, al final son alemanes y tienen buenos jugadores.
un poco peor es...

Por ponerlo en perspectiva aquel leverkusen quedo segundo a un punto del campeon en la bundesliga, y elimino en semis de champions al united historico de los Van nistelrooy Beckham,Giggs, scholes...

y este dortmund ha quedado quinto en la bundesliga a 24 puntos del primero y ha tenido suerte en las eliminatorias de champions evitando a los rivales mas fuertes.

A ver que luego puede pasar cualquier cosa en la final, pero lo normal es que 9 de cada 10 veces la gane el madrid, ahora como toque palmar pues ajo y agua :mrgreen:

Ayer la pelotita no quiso entrar hasta el minuto 88, si se vuelve a repetir estamos fodidos
Responder