Futbol Femenino Internacional

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6816
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#4141Mensaje

Semifinales de Champions.

Partidos de vuelta:

Chelsea, 0
FC Barcelona, 2

0-1, Aitana Bonmatí
0-2, Fridolina Rölfo



PSG, 1
Olympique Lyon, 2

Partidazo, partidazo, partidazo. Precioso.

0-1, Bacha
1-1, Chawinga
1-2, Dumornay




Final: Bilbao, 25 de Mayo, 18 h.

FC Barcelona vs. Olympique Lyon
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6816
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#4142Mensaje

Natalia Arroyo abandona la Real Sociedad al final de la presente temporada.

https://as.com/futbol/femenino/natalia- ... u-adios-n/

No tengo ni idea de cuál será tu destino, Nata, pero, no lo vas a leer pero te lo quiero decir: te deseo de corazón todo lo mejor que te pueda deparar el destino. Muchísima suerte en tu vida. Zorte on. Bihotzean eramaten zaitut
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6816
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#4143Mensaje

La Liga inglesa sigue ofreciendo partidos sencillamente espectaculares.
Ayer, partido retrasado de la jornada del pasado fin de semana:

Liverpool, 4
Chelsea, 3

4 goles en los últimos 10 minutos.
El Liverpool marcó sus 4 goles en la segunda parte y en el minuto 80, el Liverpool ganaba 2-1.

Como siempre, mejor en pantalla completa. Por lo menos, ves por dónde va el balón. :sisi: Y en la ruedecita de YouTube poned la calidad en 1080. Mejora muchísimo el video.

Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6816
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#4144Mensaje

Fijaros, por cierto, la línea defensiva del Liverpool está compuesta por jugadoras que son auténticas torres. Torres, además, que manejan con criterio el balón, no son melonas con el balón en los pies.

Y eso es muy importante tanto para defender como para atacar la portería contraria en los balones aéreos. De hecho, casi todos los goles del Liverpool se marcaron de cabeza por alguna de sus centrales que subieron a rematar.

Y el tercer gol del Liverpool... una obra de arte. El pase que le meten a la delantera lo habría firmado Kroos.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6816
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#4145Mensaje

Al Chelsea se le complica ganar la Liga. Ahora mismo:

1º. Manchester City, 52 ptos.
2º. Chelsea, 46 (un partido menos)
3º. Arsenal, 44
_______________ LÍNEA DE CORTE CHAMPIONS ______________

4º. Manchester United, 35
5º. Liverpool, 35

Quedan sólo 2 jornadas. El próximo fin de semana Manchester City vs. Arsenal
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6816
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#4146Mensaje

Y nuevo fracaso del Manchester United. Un club que recuerda mucho al Real Madrid femenino: entrenador muy cuestionado pero que no terminan de cesarle, resultados por debajo de las expectativas y un cierto sabor a fracaso hasta ahora de los logros de su sección femenina.

Eso sí, el Real Madrid femenino se clasifica para Champions y el United, no. También es verdad que es más fácil luchar por una plaza de Champions con Levante, Atlético Madrid o Madrid CFF que hacerlo contra Chelsea, City o Arsenal.

No hay que quitarle cierto mérito al United, porque se ha metido en la final de Copa inglesa, que jugará en Wembley el día 25 de mayo contra el Tottenham, con todo el aforo vendido.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6816
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#4147Mensaje

Otra cosa: si el Chelsea queda segundo al terminar su Liga, y el Real Madrid también, si no estoy equivocado, podrían enfrentarse en la segunda ronda previa para meterse en fase de grupos. Mal asunto.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6816
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#4148Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6816
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#4149Mensaje

Imagen


=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6816
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#4150Mensaje

Sirve tanto para fútbol masculino como para fútbol femenino:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6816
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#4151Mensaje

Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6816
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#4152Mensaje

Carla Ward abandona el banquillo del Aston Villa a final de esta temporada.

Una entrenadora que ha conseguido que un club modesto como el Villa navegue por "aguas placenteras" en la mitad de la tabla de la Liga inglesa y jugando un fútbol preciosista. No va a pasar, porque es imposible por muchas razones, pero alguna vez he comentado que para mí su nombre debería estar en los primeros lugares de la lista del Real Madrid como posibles sucesores de Alberto Toril, un técnico ya amortizado.

Le deseo mucha suerte en su nuevo destino, sea el que sea.

Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6816
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#4153Mensaje

Algunas cosas reconozco que me superan, no las entiendo. Porque, o yo soy tonto y no me entero de nada, o eso suena mucho a discriminación hacia los hombres. Y supongo que, como en todos los grupos, habrá algunas jugadoras que son las que promueven estas tonterías y las demás lo aprueban para no meterse en problemas.

Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6816
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#4154Mensaje

A finales de esta temporada, abandonarán el fútbol profesional algunas de las jugadoras más importantes de la historia del fútbol femenino, algunas de las mujeres que más han luchado por normalizar este deporte entre las chicas.

Fuerza y honor para todas ellas.

=D> =D> =D> =D>

Megan Rapinoe,



Kelly O'Hara,



Christine Sinclair,



Sophie Schmidt,



Marta,



Steph Houghton,



Caroline Seger,

Última edición por jaizkibel el Sab May 04, 2024 1:23 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6816
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#4155Mensaje

jaizkibel escribió: Vie May 03, 2024 11:54 pm Algunas cosas reconozco que me superan, no las entiendo. Porque, o yo soy tonto y no me entero de nada, o eso suena mucho a discriminación hacia los hombres. Y supongo que, como en todos los grupos, habrá algunas jugadoras que son las que promueven estas tonterías y las demás lo aprueban para no meterse en problemas.

Están desmintiendo esta supuesta noticia. Parece que finalmente no era verdad. Me alegro, porque me parecía sencillamente escandaloso. La noticia fake decía que las jugadoras del Barcelona habían exigido tripulación exclusivamente femenina en un vuelo.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6816
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#4156Mensaje

EA Sports, que produce los videojuegos FC24, elige el mejor once de las Ligas femeninas inglesa y alemana:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6816
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#4157Mensaje

BUNDESLIGA:

Partidos jugados hoy:

Bayer Leverkusen, 1
Bayern Munich, 2

El Bayern Munich, a falta de dos jornadas, se proclama matemáticamente campeón de la Liga alemana. Y lo hace estando imbatido.

Enhorabuena.

Imagen



En la pelea por el tercer puesto, que daría derecho a una plaza para Champions, el Eintracht Frankfurt ha derrotado al Hoffenheim.

Hoffenheim, 1
Eintracht Frankfurt, 3



CLASIFICACIÓN:

1º. Bayern Munich, 54 ptos
2º. Wolfsburg, 47 ptos.
3º. Eintracht Frankfurt, 38 ptos.

______________ LÍNEA DE CORTE CHAMPIONS ________________

4º Hoffenheim, 34 ptos.
Última edición por jaizkibel el Sab May 04, 2024 10:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6816
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#4158Mensaje

FRANCIA:

Final de la Copa de Francia.

PSG, 1
Fleury, 0



Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6816
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#4159Mensaje

Liga australiana.

Sydney se proclama campeón al derrotar al Melbourne por 0-1 en el partido final de la competición:

Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6816
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#4160Mensaje

Por si alguien se pierde:

En Australia no es como en la mayoría de países europeos donde el campeón es el que más punto saque en la temporada regular. Allí los mejores se clasifican para unas eliminatorias entre ellos hasta que dos clubes llegan a la final y ahí se juegan el título.

En la temporada regular el club que más puntos sacó fue el Melbourne y el Sidney fue segundo. Pero en el partido final, el Sidney se ha llevado el título al derrotar al Melbourne.
Responder