A.C. Milan

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Berto69
Mensajes: 13929
Registrado: Jul-2017

#2041Mensaje

Lopetegui rechaza al West Ham que parece que fichará a Rubén Amorim y Julen se acerca y mucho al Milan
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38244
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2042Mensaje

forzainter escribió: Mar Abr 23, 2024 2:24 am
_Jesus_ escribió: Mar Abr 23, 2024 1:58 am
forzainter escribió: Mar Abr 23, 2024 1:27 am
_Jesus_ escribió: Mar Abr 23, 2024 1:16 am
forzainter escribió: Mar Abr 23, 2024 12:17 am

porque lo hacían todo Berlusconi con su dinero y Galliani ... todos los grandes de Italia y el calcio en general se vino abajo cuando los precios subieron a un nivel insostenible por la cartera de una sola persona ... no trabajaron bien en las infraestructuras, en el desarrollo del club en general que no fuera solo fichar a lo loco come también hacía Moratti ... en ese sentido la Premier se volvió grande porque supo trabajar bien a final de los 90 inicio 2000
A mitad de los 90 se pusieron con 5 Copas de Europa a 1 del Real Madrid que tenía 6. Luego el Madrid de Raúl ganó 3 Champions y le dimos un acelerón con 9 a 5,luego cayeron 2 Champions del Milán ganando al Liverpool y Juventus para estar 9 a 7, y por suerte hemos ganado 5 en los últimos años y el parcial es 14 a 7. Fijate estuvieron a 1 de nosotros, luego la ciudad deportiva el Milanello y lo que era siempre el Milán para verlos ahora así es flipante.
no es flipante es lo que pasa cuando te quedas en el pasado ... el Milan en 2003 tenía el mismo presupuesto del año pasado o sea en 20 años crecimiento = 0 ... mientras tanto los grandes de Europa han subido el presupuesto en el mismo período del 200/300% ...
Pero me refiero que allá por el 2005 nadie se podría imaginar esta situación y en lo deportivo yo temia que nos alcanzará en Europa, incluso creo que el Milán es el único equipo que ha dado miedo de verdad a los clubes españoles. Fijate goleo al Madrid y al Palancas le metió 4 en una final!!! A todo esto a mi edad ya he visto al Madrid ganar todos los títulos y también he visto ganar un mundial a España, ya lo único que me queda es que el Betis gane una liga (seguro que no lo veré) y que el Madrid le meta 6 o 7 al Milán en Europa a pesar de que me cae bien el Milán, necesito cerrar esa herida de la infancia y golearlos!!! 🤣
a mi me falta por ver la Supercopa de Europa (maldito Patético )

viviste el 5-0 en semifinales ? yo el último partido que recuerdo entre Madrid y Milan fue el 2-3 en el Bernabeu (gol de Pato con asistencia de Pirlo si no me equivoco ) y recuerdo también el 1-0 del 2003 gol de Sheva, más reciente no me sale a la mente nada
Tengo recuerdos muy vagos de esos 5 goles ya que era demasiado pequeño y lo que más recuerdo es a mi tío vacilandome porque yo había apostado unas chuches que el Madrid ganaba, al final perdí, no le di nada y encima se tiro un tiempo diciéndome Milán, Milán, Milán...!! Asi que a mi me urge ver un Madrid vs Milán y meterle la mayor goleada de su historia, así cierro una herida de infancia. 🤣
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38244
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2043Mensaje

Además yo creo que muchos madridistas veteranos pensarán lo mismo que yo y es una de las cosas que tenemos presente con una bonita venganza. Incluso cuando el Madrid derrotó al Liverpool vi a muchos madridistas más veteranos que yo en paz y todos me decían que por fin cerraban esa final perdida en los 80 contra el equipo inglés dónde perdimos. Así que a mi me falta ese Madrid vs Milán y hay que meterle de 5 para arriba,ojalá lo pueda ver.
ramones
Mensajes: 3436
Registrado: Sep-2020

#2044Mensaje

Aquel 5-0 del Milán fue una bofetada de realidad muy dura a mis 14 años.

El Madrid ganaba las Ligas en España sin despeinarse frente a un Barsa preNegreira que te fichaba a Romerito y en ocasiones me hacían sentir hasta pena. El Atlético con Gil en plan populista quejándose de los arbitros. Nosotros batiendo récords de goles.

Realmente pensaba yo que Butragueño, Michel y Hugo Sánchez eran los mejores futbolistas del mundo. No estaban tan lejos de serlo, pero esos mulatos del Milán, mil veces más potentes físicamente, con una táctica axfisiante novedosa, me bajó a la tierra rápidamente. Me impresionó Gulit, un futbolista moderno muy adelantado a su época.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5346
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2045Mensaje

ramones escribió: Sab Abr 27, 2024 3:11 pm Aquel 5-0 del Milán fue una bofetada de realidad muy dura a mis 14 años.

El Madrid ganaba las Ligas en España sin despeinarse frente a un Barsa preNegreira que te fichaba a Romerito y en ocasiones me hacían sentir hasta pena. El Atlético con Gil en plan populista quejándose de los arbitros. Nosotros batiendo récords de goles.

Realmente pensaba yo que Butragueño, Michel y Hugo Sánchez eran los mejores futbolistas del mundo. No estaban tan lejos de serlo, pero esos mulatos del Milán, mil veces más potentes físicamente, con una táctica axfisiante novedosa, me bajó a la tierra rápidamente. Me impresionó Gulit, un futbolista moderno muy adelantado a su época.
Gullit era monstruoso un animal .. lo tenía todo .. físico velocidad técnica .. de cabeza tenía la potencia y elevación de Cristiano, era bueno como 'trequartista', como delantero, como segundo punta y como extremo e incluso jugó defensor central a final de su carrera
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34258
Registrado: Ene-2011

#2046Mensaje

forzainter escribió: Sab Abr 27, 2024 3:28 pm
ramones escribió: Sab Abr 27, 2024 3:11 pm Aquel 5-0 del Milán fue una bofetada de realidad muy dura a mis 14 años.

El Madrid ganaba las Ligas en España sin despeinarse frente a un Barsa preNegreira que te fichaba a Romerito y en ocasiones me hacían sentir hasta pena. El Atlético con Gil en plan populista quejándose de los arbitros. Nosotros batiendo récords de goles.

Realmente pensaba yo que Butragueño, Michel y Hugo Sánchez eran los mejores futbolistas del mundo. No estaban tan lejos de serlo, pero esos mulatos del Milán, mil veces más potentes físicamente, con una táctica axfisiante novedosa, me bajó a la tierra rápidamente. Me impresionó Gulit, un futbolista moderno muy adelantado a su época.
Gullit era monstruoso un animal .. lo tenía todo .. físico velocidad técnica .. de cabeza tenía la potencia y elevación de Cristiano, era bueno como 'trequartista', como delantero, como segundo punta y como extremo e incluso jugó defensor central a final de su carrera
Aún así , aquel Madrid tuvo su oportunidad ante el PSV. Ese año sí era el mejor equipo del Mundo y "la caprichosa" no quiso entrar.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5346
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2047Mensaje

todavía ni ha firmado ni nada y ya empiezan las amenazas de muertes de estos ardidos perdedores :facepalm:
IMG_20240427_215119.png
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62805
Registrado: Ago-2008

#2048Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38244
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2049Mensaje

abelguga escribió: Jue May 09, 2024 4:06 am Imagen
El Milán nos tiene que hacer un monumento y gracias al Madrid sigue segundo. 🤣
Responder