Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#4241Mensaje

k1_Kilian escribió:Etoo que se vaya para el mallorca que para eso es el equipo de su corazon, no? jaja
Q no te quepa la menor duda de ello, pues Etoo cuando deje el Barça lo pondra a parir, pues nunca se ha considerado querido, y en parte tiene razon. Pero la culpa es de el y no de sus compañeros ni de la aficion....

Sus declaraciones siempre lo han matado, y tecnicamente es un jugador muy justito, y en cuanto pierda un poco de punta de velocidad se podra jubilar, cosa q a los jugadores con tecnica exquisita su vida deportiva se les alarga un poco mas
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28957
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4242Mensaje

Imagen

Si se fichan a todos olvidaros el año que viene de fichajes
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4243Mensaje

Yo creo que en el once titular del año que viene debe estar, sí o sí, Higuaín.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28957
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4244Mensaje

Ahora que me pongo a mirar, no hay solidez ninguna. Volveriamos a la epoca de los galacticos, mucho nombre pero poco equipo
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#4245Mensaje

y LASS? como se pueden olvidar de lass, despues de que valdano ha flipado en todos los partidos que ha comentado de el. sentar a lass seria vergonzoso, un jugador que podra llegar a ser mejor que makelele. esta claro que florentino ficha ya por fichar, el año que viene habra over-booking de cracks, que no se os olvide esto que digo y habra que sentar a un gran jugador, (lass o silva) y al final el suplente se querra marchar a otro equipo.

el once que ha puesto el marca en la portada es de ser un inculto del futbol. ponen a silva en la izquierda, detras de c.ronaldo, ahi silva no juega, eso que quede claro (con cristiano ronaldo por delante, no oleria la bola). luego lo de poner a raul suplente de ribery ya ahi se me ha escapado la carcajada. sobra un fichaje, a ver si alguien de la directiva se entera de una vez, que no hay que traer a tantos jugadores, si traen a cronaldo, villa, kaka´ y x.alonso, entonces silva o ribery, uno de ellos sobra.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#4246Mensaje

forzaguti14 escribió:Yo creo que en el once titular del año que viene debe estar, sí o sí, Higuaín.
estoy de acuerdo, es que yo ni fichaba a villa si quiera, si tendriamos a van nitelrooy y negredo de suplentes, que no esta nada mal.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28957
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4247Mensaje

¿Que creeis que pasara con Gago, Diarra y Parejo?
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#4248Mensaje

Gago y Parejo ojala se queden y Diarra se ira.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4249Mensaje

King escribió:Gago y Parejo ojala se queden y Diarra se ira.
Diarra acabara en el Sevilla o en el Inter
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28957
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4250Mensaje

King escribió:Gago y Parejo ojala se queden y Diarra se ira.
Yo sinceramente no se que quiero que pase con los pivotes. Me explico: Gago tiene mucha proyeccion pero Diarra es un buen pivote y pieza fundamental en el vestuario. No se yo creo que me quedaria con los dos, ya que con dos jugadores por puesto sobran tres fichas que irian para ellos dos y el tercer portero.

Parejo me lo quedaria, pero solo en el caso de que vaya a jugar, si no lo mandaria cedido a un buen equipo de Primero, estilo Malaga junto a Bueno y Szalai
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#4251Mensaje

Dudo mucho que el Sevilla pueda hacerse cargo de la ficha de Diarra. Y dudo también que Diarra salga, pues no creo que ningún equipo se arriesgue a fichar a un jugador que sale de una lesión que le ha tenido nueve meses en el dique seco y que posiblemente le deje secuelas. Aparte de que llegaría a su nuevo club todavía lesionado, pues no estará recuperado hasta después de verano. Asi que tiene pinta de que saldrá Gago.
AsiertxoRM
Mensajes: 7
Registrado: Jun-2009

#4252Mensaje

K opinais de shevchenko? le saldria tirao al madrid y es un gran jugador k chupa bankillo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28957
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4253Mensaje

AsiertxoRM escribió:K opinais de shevchenko? le saldria tirao al madrid y es un gran jugador k chupa bankillo
Para eso subo a Bueno que rendira mas y no costara nada
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#4254Mensaje

AsiertxoRM escribió:K opinais de shevchenko? le saldria tirao al madrid y es un gran jugador k chupa bankillo
Pobre hombre...todavia juega ?
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#4255Mensaje

no se que pas que ahora no quereis a diarra, si le temporada pasada la jugo de maravilla, y tan solo por una lesion larga ya no lo quereis :evil: yo creo que hara una buena pareja con lass si es que pellegrini utiliza el doble pivote
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28957
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4256Mensaje

pipita_higuain escribió:no se que pas que ahora no quereis a diarra, si le temporada pasada la jugo de maravilla, y tan solo por una lesion larga ya no lo quereis :evil: yo creo que hara una buena pareja con lass si es que pellegrini utiliza el doble pivote
Claro, es que a mi nunca me ha parecido un mal jugador :?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4257Mensaje

pipita_higuain escribió:no se que pas que ahora no quereis a diarra, si le temporada pasada la jugo de maravilla, y tan solo por una lesion larga ya no lo quereis :evil: yo creo que hara una buena pareja con lass si es que pellegrini utiliza el doble pivote
A mi nunca me gusto, es un buen recuperador de balones, pero es completamente nulo con los pies.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#4258Mensaje

Marado escribió:
pipita_higuain escribió:no se que pas que ahora no quereis a diarra, si le temporada pasada la jugo de maravilla, y tan solo por una lesion larga ya no lo quereis :evil: yo creo que hara una buena pareja con lass si es que pellegrini utiliza el doble pivote
A mi nunca me gusto, es un buen recuperador de balones, pero es completamente nulo con los pies.
que jugo de maravilla? creo que eres el unico que piensa asi. lass le da mil vueltas, recupera muchos mas balones que el y llevando la pelota es 2000 veces mejor, prefiero a gago. a diarra se lo podriamos encasquetar a un club italiano de esos que le gustan los tuercebotas defensivos como emerson.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#4259Mensaje

kikolo escribió:
Marado escribió:
pipita_higuain escribió:no se que pas que ahora no quereis a diarra, si le temporada pasada la jugo de maravilla, y tan solo por una lesion larga ya no lo quereis :evil: yo creo que hara una buena pareja con lass si es que pellegrini utiliza el doble pivote
A mi nunca me gusto, es un buen recuperador de balones, pero es completamente nulo con los pies.
que jugo de maravilla? creo que eres el unico que piensa asi. lass le da mil vueltas, recupera muchos mas balones que el y llevando la pelota es 2000 veces mejor, prefiero a gago. a diarra se lo podriamos encasquetar a un club italiano de esos que le gustan los tuercebotas defensivos como emerson.
Pues ya tiene q parecerte malo Diarra, pq Gago en la posicion q juega es una nulidad total
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#4260Mensaje

jb11 escribió:
kikolo escribió:
Marado escribió:
pipita_higuain escribió:no se que pas que ahora no quereis a diarra, si le temporada pasada la jugo de maravilla, y tan solo por una lesion larga ya no lo quereis :evil: yo creo que hara una buena pareja con lass si es que pellegrini utiliza el doble pivote
A mi nunca me gusto, es un buen recuperador de balones, pero es completamente nulo con los pies.
que jugo de maravilla? creo que eres el unico que piensa asi. lass le da mil vueltas, recupera muchos mas balones que el y llevando la pelota es 2000 veces mejor, prefiero a gago. a diarra se lo podriamos encasquetar a un club italiano de esos que le gustan los tuercebotas defensivos como emerson.
Pues ya tiene q parecerte malo Diarra, pq Gago en la posicion q juega es una nulidad total
uff, es que es muy malo. a gago lo dejaba de suplente e igual para copa del rey hacia algo
Responder