Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4361Mensaje

jb11 escribió:Yo por un momento (solo un momento eh) me pongo en la piel del Valencia.

Tengo 3 jugadores q hacen titlin al R Madrid y su presidente resulta ser q no le asustan ningun tipo de cifras, y ha pagado y pagara el fichaje mas caro de la historia para satisfacer a una aficion q lo necesita urgentemente. Para que no sea un fracaso se deben rodear estas figuras de un buen puñado de jugadores q esten mas acorde a la calidad de los recien llegados. Resulta q tengo una deuda descomunal y mi unica salida es vender jugadores y el presidente q me quiere comprar ha roto el mercado con fichajes estratosfericos. Con todos estos datos que precios voy a poner a mis jugadores sabiendo q este tio tiene pasta q no se acabara en 4 vidas........pues facil, le pondre acorde a lo q ha ido comprando es decir el doble de hace 1 año.

la postura del VCF es lógica , el problema es que el valencia ahora es de bancaja , que es quien lo ha puesto

bancaja esta en la lista de entidades con riesgo de quiebra , para la entidad ,el VCF es una ancla y de ninguna manera quiere que esta se lo lleve al fondo

bancaja quiere cobrar pq esto es una sangría imparable ,, el VCF quiere sacar lo máximo , lógico , pero tampoco puede permitirse que los compradores lo manden al pario
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#4362Mensaje

forzaguti14 escribió:Estamos pagando demasiado dinero. Ahora sólo vamos a poder fichar lo justito, lo más necesario. Hay que olvidarse de Villa, quedarse con Negredo y Granero e ir a por Silva y Xabi Alonso, también a por un lateral izquierdo y un central.
Tras el fichaje de Cristiano por cifras tan desorbitadas ahora por cada jugador nos pedirán oro pero habrá que 'apechugar' con lo que hemos hecho.

Hemos fichado un grandísimo jugador pero por un precio totalmente fuera de mercado y de esto la culpa la tiene Calderón, por el precontrato que firmó, y encima se pondrá las medallas de que este fichaje es suyo.

Eso exactamente iba a decir yo...que ahora vendrán con que florentino infla el mercado.El precio es abusivo y no me hace mucha gracia pero hay que recordar que el Real Madrid tenía 2 opciones gracias a Calderón, una ficharlo por lo que quisiera el manchester united(ésto es lo que había acordado de mas de 90millones de euros) y otra no ficharlo y encima pagar 30 millones de euros....creo que se ha adoptado la postura mas lógica.Pagamos el pastizal pero al menos tenemos al jugador....eso si, espero que el tito floren diga todas estas cosas en la presentación.

Respecto a lo de silva y xabi, yo coincido en que sería lo primero que debería tratar de cerrar el Madrid pero viendo como se están poniendo sus clubes yo creo que lo ideal es que se busquen alternativas desde ya.

Llevamos 160 millones de euros gastados.....según las previsiones nos íbamos a gastar 300, así que nos quedan 140 millones para fichar un organizador, un interior tipo Silva, un lateral izquierdo, seguramente un central y si sobra dinero reforzaar la delantera.Mucho me temo que lo primero que harán será empezar por lo menos necesarioy Villa será el siguiente.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4363Mensaje

owen11SA escribió:
forzaguti14 escribió:Estamos pagando demasiado dinero. Ahora sólo vamos a poder fichar lo justito, lo más necesario. Hay que olvidarse de Villa, quedarse con Negredo y Granero e ir a por Silva y Xabi Alonso, también a por un lateral izquierdo y un central.
Tras el fichaje de Cristiano por cifras tan desorbitadas ahora por cada jugador nos pedirán oro pero habrá que 'apechugar' con lo que hemos hecho.

Hemos fichado un grandísimo jugador pero por un precio totalmente fuera de mercado y de esto la culpa la tiene Calderón, por el precontrato que firmó, y encima se pondrá las medallas de que este fichaje es suyo.

Eso exactamente iba a decir yo...que ahora vendrán con que florentino infla el mercado.El precio es abusivo y no me hace mucha gracia pero hay que recordar que el Real Madrid tenía 2 opciones gracias a Calderón, una ficharlo por lo que quisiera el manchester united(ésto es lo que había acordado de mas de 90millones de euros) y otra no ficharlo y encima pagar 30 millones de euros....creo que se ha adoptado la postura mas lógica.Pagamos el pastizal pero al menos tenemos al jugador....eso si, espero que el tito floren diga todas estas cosas en la presentación.

Respecto a lo de silva y xabi, yo coincido en que sería lo primero que debería tratar de cerrar el Madrid pero viendo como se están poniendo sus clubes yo creo que lo ideal es que se busquen alternativas desde ya.

Llevamos 160 millones de euros gastados.....según las previsiones nos íbamos a gastar 300, así que nos quedan 140 millones para fichar un organizador, un interior tipo Silva, un lateral izquierdo, seguramente un central y si sobra dinero reforzaar la delantera.Mucho me temo que lo primero que harán será empezar por lo menos necesarioy Villa será el siguiente.
ahi discrepo , este equipo necesita un delantero de garantías , llamese x , solo me las da higuain , huntelaar creo que aun esta en holanda no ha aterrizado y raul no coment
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#4364Mensaje

villa estaria muy bien pero por un precio razonable, y yo creo que higuain negredo y huntelaar pueden completar el ataque. Raul a la pu.. calle.
Borrar usuario 6897

#4365Mensaje

Bueno,dije que si el Madrid fichaba a CR7 y a Kaka no posteaba en un mes,como yo soy hombre de palabra, me despido de ustedes durante un mes.Solo entrare para subir algun partido en descarga directa.Agur!!!
Para mi es un placer cumplir este autocastigo :mrgreen: :mrgreen: .


PD:Aprende Alacran.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#4366Mensaje

tassotti escribió:Bueno,dije que si el Madrid fichaba a CR7 y a Kaka no posteaba en un mes,como yo soy hombre de palabra, me despido de ustedes durante un mes.Solo entrare para subir algun partido en descarga directa.Agur!!!
Para mi es un placer cumplir este autocastigo :mrgreen: :mrgreen: .


PD:Aprende Alacran.
jajajajajaja

hasta el mes q viene tassotti
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#4367Mensaje

tassotti escribió:Bueno,dije que si el Madrid fichaba a CR7 y a Kaka no posteaba en un mes,como yo soy hombre de palabra, me despido de ustedes durante un mes.Solo entrare para subir algun partido en descarga directa.Agur!!!
Para mi es un placer cumplir este autocastigo :mrgreen: :mrgreen: .


PD:Aprende Alacran.
hasta pronto amigo,un mes no es nada
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4368Mensaje

tassotti escribió:Bueno,dije que si el Madrid fichaba a CR7 y a Kaka no posteaba en un mes,como yo soy hombre de palabra, me despido de ustedes durante un mes.Solo entrare para subir algun partido en descarga directa.Agur!!!
Para mi es un placer cumplir este autocastigo :mrgreen: :mrgreen: .


PD:Aprende Alacran.
Cuidate y que te vaya bien, tómatelo como si fueran unas vacaciones. :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4369Mensaje

tassotti escribió:Bueno,dije que si el Madrid fichaba a CR7 y a Kaka no posteaba en un mes,como yo soy hombre de palabra, me despido de ustedes durante un mes.Solo entrare para subir algun partido en descarga directa.Agur!!!
Para mi es un placer cumplir este autocastigo :mrgreen: :mrgreen: .


PD:Aprende Alacran.
Pues me da que no nos volvemos a ver hasta despues del verano, disfruta de este tiempo alejado de nosotros :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#4370Mensaje

Hala Madrid!!! CR muy cerquita de vestir con la merengue!!!!
Borrar usuario 4146

#4371Mensaje

Alguno de ustedes recuerda cuando fue la ultima vez que iniciamos una pretemporada con plantilla completa? me parece que ocurrira por fin esto.
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#4372Mensaje

David_RM escribió:
tassotti escribió:Bueno,dije que si el Madrid fichaba a CR7 y a Kaka no posteaba en un mes,como yo soy hombre de palabra, me despido de ustedes durante un mes.Solo entrare para subir algun partido en descarga directa.Agur!!!
Para mi es un placer cumplir este autocastigo :mrgreen: :mrgreen: .


PD:Aprende Alacran.
Pues me da que no nos volvemos a ver hasta despues del verano, disfruta de este tiempo alejado de nosotros :mrgreen:
Con Don Florentino no se puede apostar nunca
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#4373Mensaje

hal2814 escribió:Alguno de ustedes recuerda cuando fue la ultima vez que iniciamos una pretemporada con plantilla completa? me parece que ocurrira por fin esto.
pues ni idea pero creo que aunque ahora hagan muchos fichajes despues de que empieze la temporada se segiran haciendo seguro
tito11
Mensajes: 52
Registrado: Nov-2008

#4374Mensaje

solo escribir el nombre de uno de los 4.

Benzeman
Villa
Forlan
Negredo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4375Mensaje

Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#4376Mensaje

para mi y despues de los fichajes que se han hecho me quedaria con NEGREDO peor como para nosotros la cantera no importa :evil: pues por cuestion economica y porque me gusta FORLAN sin dudas y mas para no dar un duro al VALENCIA pero creo que teniendo a KAKA, CR y RAUL lo mas importante en este momento es la defensa y la banda dereche vamos creo yo
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4377Mensaje

negredo parece que se va al valencia, asi que me quedo con forlan, es un gran jugador y no tiene ego para joder el vestuario, seguro que no se queja.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4378Mensaje

Villa
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4379Mensaje

David_RM escribió:http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... start=4360

Por favor no abrais post inutiles
+1
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#4380Mensaje

Depende para q, como fichaje o como seleccionable para una competición aislada??? Como debo entender q es para ficharlo me quedo con Negredo, Forlan tiene una pegada impresionante, Villa tiene curriculum y Benzema tiene muy buen cartel, pero Negredo es canterano, sentiria la camiseta mejor q ninguno de los otros, y tiene unas cualidades sensacionales para ser punta del equipo: movilidad, remate, disparo. Un saludo a todo el foro.

PD: De todos modos es cierto q el post es un poco absurdo, ya se ha elegido al delantero y ese es Villa x muchas razones, como darle en todas las narices a Calderon, es una lastima x Negredo e Higuain q son el futuro y personalmente no los veo tan a años luz del asturiano.
Responder