Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#4501Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Dios os oiga compañeros, lo de Xabi de momento se ve factible, pero Ribery cada dia lo veo mas chungo, el muy gili... del Hoeness se pone duro y dice que retendran al jugador si o si en un plan chulesco que no me gusta nada, es que no se van a considerar los deseos del jugador??
Hermano, esperemos que ese de su brazo a torcer poeque tengo unas ganas de ver a Ribery en el madrid, y junto a Xabi Alonso, :D
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#4502Mensaje

Creo que luego de la presentacion de Kaka. Lo que es Ribery, Villa y Xabi Alonso, deben de estar matandose por que sus clubes no le sigan tomando el pelo
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#4503Mensaje

Valdano y Perez afirmaron esta noche en distintos medios q en las proximas 24-48h anunciaran un nuevo fichaje.
Yo no me hago ilusiones y creo q sera el de Arbeloa...ustedes q dicen?

Desde Barcelona afirman q Villa acabara de azulgrana...me doleria en el alma si sucediera.

Saludos!
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#4504Mensaje

FeR escribió:Valdano y Perez afirmaron esta noche en distintos medios q en las proximas 24-48h anunciaran un nuevo fichaje.
Yo no me hago ilusiones y creo q sera el de Arbeloa...ustedes q dicen?

Desde Barcelona afirman q Villa acabara de azulgrana...me doleria en el alma si sucediera.

Saludos!

Pues ojala sea el Xabi Alonso!!! aunke si, pienso lo mismo, lo mas probable es q sea Arbeloa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28957
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4505Mensaje

FeR escribió:Valdano y Perez afirmaron esta noche en distintos medios q en las proximas 24-48h anunciaran un nuevo fichaje.
Yo no me hago ilusiones y creo q sera el de Arbeloa...ustedes q dicen?

Desde Barcelona afirman q Villa acabara de azulgrana...me doleria en el alma si sucediera.

Saludos!
Sera Benzema
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#4506Mensaje

David_RM escribió:
FeR escribió:Valdano y Perez afirmaron esta noche en distintos medios q en las proximas 24-48h anunciaran un nuevo fichaje.
Yo no me hago ilusiones y creo q sera el de Arbeloa...ustedes q dicen?

Desde Barcelona afirman q Villa acabara de azulgrana...me doleria en el alma si sucediera.

Saludos!
Sera Benzema
+1 :!:
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#4507Mensaje

Se que es un imposible, pero ojalá fuese Silva.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91339
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4508Mensaje

Cuando nos conviene como queremos que los clubes "sean comprensibles con el deseo del jugador" pero cuando firman el contratazo pocas pegas ponen. Es como Villa, firma una renovación para quedar de putifa con el valencianismo y ahora se ofrece a todos y encima exige esfuerzos económicos que si no "no ve voluntad". A veces son muy torpes los jugadores...

Yo ya me decantaría por Benzema antes que por Villa. Además ha pasado algo gracioso, que lo traslado al tema Villa...
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#4509Mensaje

Menudo bajón. Tenía aun esperanzas de q nuestro 9 sería Villa, sería la guinda de un gran conjunto...y lo vamos a ver con la azulgrana. Para mi, la directiva tendria q haberse esforzado por el asturiano...y ahora, nos quedamos con Benzema, lo q es para mi, una total incógnita, ya q su rendimiento en la liga francesa no demuestra q sea un 9 para el Madrid por delante del Guaje.
Saludos
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4510Mensaje

FeR escribió:Menudo bajón. Tenía aun esperanzas de q nuestro 9 sería Villa, sería la guinda de un gran conjunto...y lo vamos a ver con la azulgrana. Para mi, la directiva tendria q haberse esforzado por el asturiano...y ahora, nos quedamos con Benzema, lo q es para mi, una total incógnita, ya q su rendimiento en la liga francesa no demuestra q sea un 9 para el Madrid por delante del Guaje.
Saludos
Totalmente de acuerdo contigo FeR, una total desilusión. Pero bueno, nos queda la esperanza de que hemos fichado un delantero que promete un gran futuro. Pero yo prefería a 'El Guaje'.

Un saludo, FeR. ;)
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#4511Mensaje

EL CLUB BLANCO HA INVERTIDO YA 219 MILLONES DE EUROS EN LAS CONTRATACIONES DE CINCO JUGADORES Y PELLEGRINI
El Real Madrid golea en el mercado de fichajes europeos
Pellegrini (3), Kaká (65), Cristiano Ronaldo (96 millones), Negredo (5), Albiol (15) y Benzema (35).


El Real Madrid de Florentino Pérez parece ser inmune a la crisis que azota al mundo. El presidente blanco se encontró un equipo con el cartel de 'para reformar' y en tan sólo un mes en el cargo Florentino ha acometido más de la mitad de la 'obra' sin escatimar en gastos. Florentino tiene claro que los fichajes de grandes jugadores no son gastos sino inversiones y así ha obrado hasta el momento.

El Madrid ya ha invertido, como le gusta decir al máximo mandatario merengue, 219 millones de euros. Una cifra que se antoja indecente viendo los tiempos que corren pero que pueden estar mucho más justificados que los millones y millones de euros (incluyendo comisiones) que se pulió Ramón Calderón por jugadores de segunda fila en la anterior mandato.

Hagamos un repaso de los fichajes del Real Madrid hasta el momento: Cristiano Ronaldo (96 millones), Kaká (65), Benzema (35), Albiol (15), Negredo (5) y Pellegrini (3). En total 219 millones de euros. Ningún equipo en España ni en Europa se acerca a esa cifra. Ni siquiera los clubes que han recibido la pasta del Real Madrid como el Milan o el Manchester United han procedido a reinvertir. Los rossoneros todavía no han movido ficha y el club inglés 'sólo' se ha fichado al ecuatoriano Valencia por unos 20 millones.

Y todavía pueden llegar más al Real Madrid. Xabi Alonso y Arbeloa pueden ser los siguientes y no se descarta alguna sorpresa más por lo que la inversión de Florentino podría llegar a los 300 millones.

El Barcelona, mientras, está pendiente ahora de David Villa tras el fichaje de Benzema por el Real Madrid. Eso sí, el club azulgrana tendría que abonar al Valencia al menos 42 millones de euros. Además está muy cerca de hacerse con los servicios del brasileño Keirrison por unos 15 millones y de Filipe Luis, aunque el presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, le ha pedido otros 15 millones por el lateral y el Barça no está dispuesto a dar más de 8. Y con el futuro de Etoo de fondo.

El Bayern también se mueve pero menos
Por detrás del Real Madrid pero a mucha distancia está el Bayern de Munich como el club grande que más se ha movido en Europa. Olic, Mario Gómez, Daniel Pranjic y Tymoschuk. Unos 50 millones de euros han tenido que desembolsar los dirigentes del Bayern por estos cuatro jugadores.
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#4512Mensaje

Que tal son esos Olic y Pranjic?
Borrar usuario 4146

#4513Mensaje

A como están las cosas y por el dinero que queda creo que los siguientes serán Ribery y Xabi Alonso y punto, no va a ver otro fichaje para la defenza que no sea Arbeloa.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4514Mensaje

hal2814 escribió:A como están las cosas y por el dinero que queda creo que los siguientes serán Ribery y Xabi Alonso y punto, no va a ver otro fichaje para la defenza que no sea Arbeloa.
Yo creo que sí se fichara un defensa más, seguramente un lateral. Y el fichaje de Ribèry se dejará para Agosto.
Borrar usuario 4146

#4515Mensaje

forzaguti14 escribió:
hal2814 escribió:A como están las cosas y por el dinero que queda creo que los siguientes serán Ribery y Xabi Alonso y punto, no va a ver otro fichaje para la defenza que no sea Arbeloa.
Yo creo que sí se fichara un defensa más, seguramente un lateral. Y el fichaje de Ribèry se dejará para Agosto.

Espero tengas razón para mi la defenza aun necesita lateral de largo recorrido
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4516Mensaje

forzaguti14 escribió:
FeR escribió:Menudo bajón. Tenía aun esperanzas de q nuestro 9 sería Villa, sería la guinda de un gran conjunto...y lo vamos a ver con la azulgrana. Para mi, la directiva tendria q haberse esforzado por el asturiano...y ahora, nos quedamos con Benzema, lo q es para mi, una total incógnita, ya q su rendimiento en la liga francesa no demuestra q sea un 9 para el Madrid por delante del Guaje.
Saludos
Totalmente de acuerdo contigo FeR, una total desilusión. Pero bueno, nos queda la esperanza de que hemos fichado un delantero que promete un gran futuro. Pero yo prefería a 'El Guaje'.

Un saludo, FeR. ;)
pero la postura ambigua del VCF no podía hacerte parar en tu idea, no vamos a estar pendientes de los caprichos de llorente
Borrar usuario 4146

#4517Mensaje

jako escribió:
forzaguti14 escribió:
FeR escribió:Menudo bajón. Tenía aun esperanzas de q nuestro 9 sería Villa, sería la guinda de un gran conjunto...y lo vamos a ver con la azulgrana. Para mi, la directiva tendria q haberse esforzado por el asturiano...y ahora, nos quedamos con Benzema, lo q es para mi, una total incógnita, ya q su rendimiento en la liga francesa no demuestra q sea un 9 para el Madrid por delante del Guaje.
Saludos
Totalmente de acuerdo contigo FeR, una total desilusión. Pero bueno, nos queda la esperanza de que hemos fichado un delantero que promete un gran futuro. Pero yo prefería a 'El Guaje'.

Un saludo, FeR. ;)
pero la postura ambigua del VCF no podía hacerte parar en tu idea, no vamos a estar pendientes de los caprichos de llorente
Ni menos a Villa que no le hace frente al club para venir
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#4518Mensaje

La ultima q he leido en MARCA... Calderon saca pecho del fichaje de Kaka... este señor es de lo ultimo, no es por nada, y disculpen por mi lenguaje ofensivo, pero ojala este maldito hijo de pu.. termine preso con 15 cadenas perpetuas... desgraciado!! eres el cancer del Real Madrid Calderon!!! menos mas Dr. Florentino extirpo ese tumor maligno...
Borrar usuario 4146

#4519Mensaje

ultra4ever escribió:La ultima q he leido en MARCA... Calderon saca pecho del fichaje de Kaka... este señor es de lo ultimo, no es por nada, y disculpen por mi lenguaje ofensivo, pero ojala este maldito hijo de pu.. termine preso con 15 cadenas perpetuas... desgraciado!! eres el cancer del Real Madrid Calderon!!! menos mas Dr. Florentino extirpo ese tumor maligno...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajajajajajajajajajajaja !!!!! ahora resulta que gracias a él esta aqui!!! jajajajajajaja

Ya sabia que no tardaria en hablar, es un bocazas, siempre lo ha sido y no cambiará. Que error más grande el dia que este tipo entro por las puertas del Bernabeu, creo que es nuestro mal karma por todo lo grande que es el Madrid
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#4520Mensaje

Solo falta un lateral izquierdo (Canella, Clichy, Jansen o Filipe Luis) , un medio creativo(X.Alonso o Essien) y un extremo(Ribery o Silva)
Responder