Alvaro Negredo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28945
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1Mensaje

El Madrid recupera a Negredo por 5 millones
El Madrid hizo efectiva el sábado la transferencia bancaria de cinco millones de euros al Almería por la cual Álvaro Negredo regresa al equipo blanco dos años después de que fuese traspasado al conjunto andaluz por tres millones (jugó en el Castilla en la temporada 2006/07).

Jorge Valdano, Director general madridista, confía mucho en el potencial de este delantero de 23 años, que en su segunda temporada en Primera ha marcado 19 goles, y aunque su intención inicial era quedárselo en la plantilla en ese propósito de españolizar el equipo, ahora se contempla la opción de utilizarlo como moneda de cambio en alguna operación. Y es que el más que posible desembarco en la casa blanca de Villa y Cristiano Ronaldo, más los jugadores de ataque que ya están en el equipo como Raúl e Higuaín (Huntelaar y Van Nistelrooy abandonarán este verano el club con casi toda seguridad) le restarían muchos minutos, una situación de la que el canterano también desea huir. "No quiero estar en el Madrid como quinto delantero; yo lo que necesito ahora es jugar muchos minutos", dijo hace un mes en la Cadena SER.

Pretendientes no le van a faltar, ya que su gran temporada le ha convertido en una pieza cotizadísima. El Valencia lleva tiempo tras sus pasos porque es muy del gusto de su técnico, Unai Emery, y lo mismo sucede con el Liverpool de Rafa Benítez, de quien se ha llegado a publicar en Inglaterra que estaría dispuesto a ofrecer 12 millones de euros para llevárselo a Anfield. En ambos casos, el traspaso del punta serviría para abaratar el precio de Villa, Silva y Albiol o de Xabi Alonso.

Sin embargo, el que va a poner el precio de salida en la puja por el Animal será el Villarreal. La entidad castellonense está interesada en Negredo, por el que ofrece 10 millones de euros además de condonar los cuatro millones de la cláusula de rescisión de Pellegrini, lo que desde la perspectiva del Madrid son 14 millones.

El club madridista, consciente de ello, se hará fuerte en la negociación con los equipos interesados. Su postura será la siguiente: el canterano será traspasado al club que ponga sobre la mesa entre 15 y 20 millones de euros, de lo contrario, su destino sería el Villarreal de Valverde.
Me niego a venderlo, la gente se queja de que no usamos la cantera y para una vez que sale un delantero que marcara las diferencias, lo regalamos. El Madrid se debe sustentar en jugadores como este. No se que pretende la gente, que de la cantera salgan Peles y Maradonas desde el primer partido.
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Negredo es un crack en desarrollo 1 o 2 temporadas más y explorata, sera un grave error de Valdano dejarlo ir, muy grande el error.
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

=D> Este debe de ser un delantero de nuestro equipo, basta de holandeses ya.
Yo exijo a Negredo y a Granero esta temporada ;)
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

Alquimista escribió:=D> Este debe de ser un delantero de nuestro equipo, basta de holandeses ya.
Yo exijo a Negredo y a Granero esta temporada ;)
+1 :rezar:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

Alquimista escribió:=D> Este debe de ser un delantero de nuestro equipo, basta de holandeses ya.
Yo exijo a Negredo y a Granero esta temporada ;)
+1:D, ahi es la lo que pedian de españolizar la plantilla
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#6Mensaje

Estoy totalmente de acuerdo con vuestros comentarios,es mucho mas bonito ver triunfar a gente que se ha criado en la casa que no a estrellitas que vienen aqui de vuelta de todo.
Borrar usuario 4361.

#7Mensaje

Negredo tiene todo para convertirse en un grandísimo jugador y a mi no me gustaría que por traernos a villa un tío con 28-29 tacos gastarnos 30 o 40 millones en él y todavía regalarles a negredo, este negocio es de tontos.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

yo pienso igual, le daria una oportunidad a negredo, si vamos sobrados de delanteros: higuain, negredo, van mistergol y raul, podiamos esperar un año mas a ver como evoluciona negredo, y si no va a ser una estrella pues ya lo venderiamos.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#9Mensaje

trecool escribió:Negredo tiene todo para convertirse en un grandísimo jugador y a mi no me gustaría que por traernos a villa un tío con 28-29 tacos gastarnos 30 o 40 millones en él y todavía regalarles a negredo, este negocio es de tontos.
Esa es parte de la ``filosofia´´ del madrid
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#10Mensaje

ES que es eso !! no se porque se le da tanta bola a que el madrid este detras de villa, de forlan, de benzemaa.. y que zidane encima diga que ficharia a ibraimovic.. si es que delantero no nos falta !! Ya etnemos a negredo, y encima esta higuain, una delantera entre ellos dos seria perfecta ! con van nistelrooy o huntelar en el banquillo, que mas quierees .. ! pagar los 40 kilos por villa? venga por favor ! antes los pago por silva.
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#11Mensaje

Negredo debe permanecer en el Madrid, si alguien lo quiere siempre que sea en calidad de cedido, nunca vender a este tio, que dentro de poco si lo vendemos estaremos tirandonos de los pelos por haberlo echo, tiene potencial para ser el mejor de españa en su posicion y sino al tiempo. :geek:
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

ernino escribió:Negredo debe permanecer en el Madrid, si alguien lo quiere siempre que sea en calidad de cedido, nunca vender a este tio, que dentro de poco si lo vendemos estaremos tirandonos de los pelos por haberlo echo, tiene potencial para ser el mejor de españa en su posicion y sino al tiempo. :geek:

Yo le veo potencial para ser este año pichichi y en algunos balon de oro
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#13Mensaje

Pues será pichichi en el Valencia porque entrará en la operación de Villa seguro.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#14Mensaje

SiempreRC3 escribió:Pues será pichichi en el Valencia porque entrará en la operación de Villa seguro.
Segun su agente si
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#15Mensaje

Pues mal vamos, trayéndonos tíos que nos están costando un pastizal y a uno de los mejores canteranos de los últimos tiempos junto a de la red y a casillas, se lo vamos a regalar al valencia, con las trabas que nos ponen para coger a silva. Es para matar a quien se lo de al Valencia.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#16Mensaje

GONZICRACK escribió:
SiempreRC3 escribió:Pues será pichichi en el Valencia porque entrará en la operación de Villa seguro.
Segun su agente si
Alguno tiene que salir por cojones. Van Nistelrooy, Huntelaar, Higuain, :roll: Raul :roll:, Negredo, Cristiano (que segun parece Pellegrini lo quiere como delantero) para dos puestos...
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#17Mensaje

yo tengo clarisimo que el que se tiene que ir de esa lista de delanteros es huntelaar.
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#18Mensaje

merenguito escribió:yo tengo clarisimo que el que se tiene que ir de esa lista de delanteros es huntelaar.
+1 =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28945
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19Mensaje

merenguito escribió:yo tengo clarisimo que el que se tiene que ir de esa lista de delanteros es huntelaar.
Yo tambien
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

Negredo se debe quedar, debe formar parte del nuevo proyecto y olvidarnos de Villa de una vez. Será un suplente de lujo para Cristiano (que jugará de delantero) o Higuaín que espero, si realiza una temporada como esta ya pasada, sea por fin titular indiscutible.
Responder