Robinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#1Mensaje

bueno use el buscador y no halle ningun tema de este jugador si lo hay entonces borrar este porfavor .......... bueno kiero abrir esto por q al parecer robinho podria terminar jugando en el braca tras la negativa de ribery bueno imaginense q triunfe ahi :S
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#2Mensaje

No lo dudes q triunfaria...por una banda messi, por la otra Robinho y en medio........¿VIlla?....LETAL
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#3Mensaje

marvin_6 escribió:bueno use el buscador y no halle ningun tema de este jugador si lo hay entonces borrar este porfavor .......... bueno kiero abrir esto por q al parecer robinho podria terminar jugando en el braca tras la negativa de ribery bueno imaginense q triunfe ahi :S
robinho nunca triunfara...es el jugador mas tonto de todos los tiempos...con 24 años ha exado su carrera deportiva por la ventana y no creo k llegue a recuperarla nunca...si lo fixa el barça me reire de ese buen ambiente de vestuario y de ekipo k tendran... :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#4Mensaje

No creo que estropease el ambiente, y Robinho muy a mi pesar, salio del Madrid cuando empezaba a tomar buena forma, pero es un jugador que le falta aun tiempo y algo de cuerpo por que es muy poco estable, para mi que no es algo que necesite el Barça.
Aunque el se haya puesto a tiro no creo que La Porta lo fiche, no olvidemos que esta en el Manchester City y alli.... no se ficha con 4 duros.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#5Mensaje

jb11 escribió:No lo dudes q triunfaria...por una banda messi, por la otra Robinho y en medio........¿VIlla?....LETAL
villa no creo .. :D :D :D jajaja pero no c sigo pensando q con un buen tecnico robinho explotaria y si seria un golpe al madridismo ya q el nuevo pele q fichmos saria sus frutos en el barca
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

robinnho esta cabado...meteos eso en la cabeza...el y adriano, jugadores mas tontos de la historia...jugadores k podian llegar a ser los mejores del mundo pero k a sus 24 años an tirado su carrera por la ventana...si robinho no juega ni en el city!!!jajajjajaja :lol: :lol:
pero nada nada...k se vaya al barça, yo no discuto de su calidad, pero por su forma de ser no triunfara en la vida...k kereis un ronaldinho en potencia???jajaja andaaa k no escarmentais nuncaaa...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

Bueno si lo ficha esperemos que el Sport ponga en su portada algo relacionado con las juergas de este hombre. Por cierto horrible fichaje
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#8Mensaje

GONZICRACK escribió:Bueno si lo ficha esperemos que el Sport ponga en su portada algo relacionado con las juergas de este hombre. Por cierto horrible fichaje
jajaja y de paso reconoceran la buena inversion de florentino
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9Mensaje

Por mi que lo fichen, asi cuando nos enfrentemos a ellos estaremos mas tranquilos mientras robinho tenga el balon, ya que no le marca un gol ni al arcoiris..jejeje :lol:
Avatar de Usuario
Zukor
Mensajes: 15
Registrado: Jun-2009

#10Mensaje

Robinho ha demostrado tener menos cerebro que un mosquito y está recogiendo lo que ha sembrado, ser un jugador desquiciado en un equipo mediocre y sin aspiraciones Champions, ni siquiera UEFA.

Yo no creo que el Barca lo fiche pero si es asi ojalá porque será el nuevo caso Saviola aunque a la inversa y además conflictivo y niñato.

Ha tirado por la borda una carrera muy interesante por su ego y por la pasta y asi le va.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11Mensaje

Mirar esto:
http://www.mercafutbol.com/noticias/la- ... inho-67091

Si es asi, laporta se gastará entre este y villa unos 91 millones de €, y todavia quieren fichar a ibramovic....., joder con el laporta que buen negociador es, solo 41 millones por robinho!!!, pero si el el mejor jugador del mundo.....montando en bicicletas y organizando fiestas... :lol:
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#12Mensaje

mientrasno vuelva nunca,nunca mas al real madrid,que fiche por quien quiera.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#13Mensaje

No se puede fichar a Robinho,lo vendimos por 40 kilos y no lo venderian perdiendo pasta,todos los equipos no son el madrid y mucho menos el City que ni necesita negociar ni quiere.
Robinho es esclavo de sus deseos y se quedara en el city.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Robinho es como Ronaldinho fuera del campo, dudo que Guardiola quiera un jugador así de conflictivo.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#15Mensaje

Era el unico k marcaba la diferencia antes de venderle en el equipo,lo malo es k tambien las marcaba en las discos
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#16Mensaje

Wilde escribió:Era el unico k marcaba la diferencia antes de venderle en el equipo,lo malo es k tambien las marcaba en las discos
en la disco marcaba la diferencia asin que sin;

[youtube]_v3toWi4Pk0[/youtube]

y las famosas camisinhas of course :mrgreen:

edito:dejo el link que no tiene desperdicio,no me deja colgarlo

Última edición por eric el Mié Jun 17, 2009 8:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#17Mensaje

Robi podria haber triunfado en el madrid, podria haberlo hecho.. por su ego, y por culpa del señor calderon, que quiso cambiarlo por cristiano, paso lo que paso. Me da pena ese jugador, imaginaos como seria ahora el equipo, robinho,ronaldo,kaka,roben,higuain.. Pero es lo que hay y a cada uno le toca lo que se merece. Adios robinho adios.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#18Mensaje

¿Cuándo tachais a Robinho de fiestero lo hacéis con con conocimiento de causa? ¿o repetís uno de tantos topicazos?
Porque el brasileño no era desde luego de los más fiesteros de la plantilla, y ni de coña al nivel de Guti y sobretodo Salgado, o de la última temporada de Sneijder.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#19Mensaje

Ferenc escribió:¿Cuándo tachais a Robinho de fiestero lo hacéis con con conocimiento de causa? ¿o repetís uno de tantos topicazos?
Porque el brasileño no era desde luego de los más fiesteros de la plantilla, y ni de coña al nivel de Guti y sobretodo Salgado, o de la última temporada de Sneijder.

jajajaj k weno...
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#20Mensaje

aimar88 escribió:
Ferenc escribió:¿Cuándo tachais a Robinho de fiestero lo hacéis con con conocimiento de causa? ¿o repetís uno de tantos topicazos?
Porque el brasileño no era desde luego de los más fiesteros de la plantilla, y ni de coña al nivel de Guti y sobretodo Salgado, o de la última temporada de Sneijder.

jajajaj k weno...
Ya te digo!!!

Si lo han dicho hasta sus compañeros!!!

Lo ha dicho Pele,sin quererlo pero lo dijo.....lo dijeron sus propios compañeros aunque luego "logicamente" se hecharon atras...tambien puntua ser amigo intimo de Ronalpiños....se le multo en dos ocasiones por venir tarde de la concentracion de brasil,eso no es muy grave,,,pero una vez es porque se lio con Adriano y Ronaldinho,que son una pareja de categoria.....y la otra vez estaba con Ronaldinho (este si que esta en todas),Alves y Baptista.

Robinho era un jeta,que jugaba media temporada y el resto daba una carrera y se moria,en la primera vuelta te metia 10 o 12 goles pa cumplir y en la otra 1 o 2,tipo a lo que le hizo al City que le metio 12 goles en la primera vuelta y ya decian que era el mejor del globo y luego se tiro 4 meses para meter otro gol,al final creo que esta en sus numeros,15 goles.

Podria haber sido un megacrack,de hecho el dia que debuto en el bernabeu me desplace de Bilbao a Madrid solo para verle y me compre la camiseta,que por cierto esta criando polillas en el armario...pero vamos que me ha decepcionado muchisimo por su vida extralaboral porque si el quisiera es un futbolista de mucha categoria,para mi otro caso Anelka.
Responder