Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#201Mensaje

en que Cavani es un matador, Luis Suarez es más del estilo Benzema pero con el pecho menos frio.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#202Mensaje

Me gusta bastante Suarez, pero no como unico delantero centro.
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#203Mensaje

danieltorres256 escribió:en que Cavani es un matador, Luis Suarez es más del estilo Benzema pero con el pecho menos frio.
Este va a la guerra con los centrales en cada partido
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#204Mensaje

Delantero que sin duda nos vendría muy bien para nosotros guerrillero que no da por perdido ningún balón pero es para jugar con otro delantero al lado.Jugador con casta y más barato que falcao y Cavani
Borrar usuario 4146

#205Mensaje

No estaría mal tener a Suarez y Cavani ... el problema es que no creo que sea bueno tenerlos a ambos en un mismo equipo de competición regular.

Cavani, Benzema, Morata y Callejón. Y con eso tenemos cubierta la delantera con diferentes perfiles.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35506
Registrado: Mar-2012

#206Mensaje

Muy habilidoso y tiene gol, pero no es el perfil definido hombre-gol que necesitamos,por eso apunto a Cavani-Falcao por higuian.
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#207Mensaje

Este tiene mas gol y mas pelea con los defensas que los dos que tenemos.Benzemas es un jugador grandioso tecnicamente pero parece que tiene cocacola en vez de sangre y higuain si es un jugador de mas garra pero mete uno de cinco oportunidades.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38260
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#208Mensaje

Este chico me parece un gran jugador...es una pena que este en el Liverpool.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#209Mensaje

Es muy bueno y siempre pelea todo, pero algo tiene que no me acaba de encantar, no sé. Eso sí, es medio piscinero y tramposillo.
Avatar de Usuario
emmanuelcr7
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2013

#210Mensaje

Despues de Bale este jugador es el mejor de la premier, lleva mas goles que Van Persie es todo un crack, les dejo un video de sus primeros 50 goles con el Liverpool:

[youtube]rXrKq1UKusI[/youtube]
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#211Mensaje

Va a ganar conla llegada de Coutinho, pueden hacer una gran dupla, hablan el mismo idioma futbolístico.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91414
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#212Mensaje

Yo lo pondría junto a Kun y Falcao en opciones de fichaje
Borrar usuario 15363

#213Mensaje

Siempre lo he pensado , es un crack , juega absolutamente solo arriba y se las arregla para anotar con garra y ademas buen futbol.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#214Mensaje

Es muy bueno, nadie lo duda, pero me cae muy mal y es piscinero. Yo al menos lo quiero en el Madrid.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#215Mensaje

es muy bueno pero no me parece la solucion del madrid.para mi gusto el tipo de delantero que necesita el madrid es un delantero de area puro que vaya bien en el juego aereo, que este siempre en el sitio adecuado para empujarla y sobretodo que sepan jugar de espaldas a porteria rival.

y que yo sepa los mejores son

1 - falcao
2 - cavani
3 - jackson martinez
aepit

#216Mensaje

david84 escribió:es muy bueno pero no me parece la solucion del madrid.para mi gusto el tipo de delantero que necesita el madrid es un delantero de area puro que vaya bien en el juego aereo, que este siempre en el sitio adecuado para empujarla y sobretodo que sepan jugar de espaldas a porteria rival.

y que yo sepa los mejores son

1 - falcao
2 - cavani
3 - jackson martinez

no lo tengo nada claro, con un 9 puro hay que poner extremos que centren bien y aquí pocas veces se centra bien, la mayoría de los corners los tiramos a la basura y para colmo la media es una mierda, así que como ese 9 sea muy de área no la va a oler.

Si acaso Falcao por los cantidad de goles que está haciendo en un equipo menor y en la misma liga, además de lo decisivo que es, si no...hay que mirar bien a que queremos jugar...

con lo que tenemos lo mejor es un Benzema (estando bien), un Rooney o un Aguero.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#217Mensaje

david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#218Mensaje

aepit yo sigo repitiendo que lo mejor que podria hacer el madrid es ir a por alguno de estos delanteros ,pero como tu bien dices hay que tener extremos puros que centren bien y que se las metan a la cabeza o a los pies del delantero dentro del area pequeña.claro yo digo eso porque si yo fuera el entrenador ficharia toda la banda derecha nueva con carvajal de lateral doblando al extremo por fuera o llegando hasta la linea de fondo que lo sabe hacer y centrando, y un extremo como navas (ojo no confundir que quiera ficharlo porque navas ya se le ha pasado el arroz para jugar en el madrid solo pongo el ejemplo de jugador que tendria de fichar en este sitio) para centrar balones al delantero centro o tirando la diagonal por dentro y tirar a puerta.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#219Mensaje

aepit respecto a lo que dices que aqui hay pocas veces que se centre bien, te doy la razon porque aqui nunca centran un balon desde la banda a los delantero porque simplemente jugamos sin banda porque los dos jugadores que ocupan estos sitios di maria juega a la derecha a pierna cambiada y tiende a irse hacia dentro y buscar un tiro a puerta y ronaldo tiene toda la libertad de momimientos y se mueve por todos los sitios y cuando coge el balon siempre tira de lejos.lo de los cornrs tambien te doy la razon con la altura que tenemos se tendria de aprovechar las jugadas a balon parado el que pasa que el sacador ozil no tiene fuerza para colgar un pu.. balon como dios manda siempre se le quedan cortos los centros.y el medio campo si se tendria de fichar alguien que tenga mas ideas que kherida para mover el balon.
Borrar usuario 4361.

#220Mensaje

Si me dan a escoger prefiero 10000000 veces a suárez que al kun , traerse al kun es dejar entrar al club a un personaje de lo más infeliz,miserable,mezquino,mísero,nefasto,deplorable,desgraciado,perverso,vil,canalla,infame,perverso,hipócrita como el maradrogas de cagada no me quiero ni imaginar cuando mou u otro entrenador ponga en el banquillo al argentino :shock: las blasfemias que saldrían de sus profana boca del maradrogas:facepalm: :facepalm: :facepalm: ufff espero que floren vaya a por cavani o suárez en vez del kun :sisi:
Responder