pablisevic escribió:Ahora se habla de un tal Geromel (del Colonia) y de Thiago Silva...¿Porqué tanto interés en fichar un central? ¿No es suficiente con Pepe, Albiol, Garay y Ramos en caso necesario?. De esto sólo puedo deducir una cosa: a Mou no le gusta Albiol.
pablisevic escribió:Ahora se habla de un tal Geromel (del Colonia) y de Thiago Silva...¿Porqué tanto interés en fichar un central? ¿No es suficiente con Pepe, Albiol, Garay y Ramos en caso necesario?. De esto sólo puedo deducir una cosa: a Mou no le gusta Albiol.
jako escribió:tmp es descabellado otro central teniendo en cuenta que pepe sale a lesion por año o hace una cagadita que nos cuestan 12 partidos
GONZICRACK escribió:Szalai jugó 15 partidos la temporada pasada con el Mainz y anotó un gol
pablisevic escribió:Si se confirma el fichaje de Khedira, tendriamos 5 mediocentros (Xabi, Khedira, Lass, Gago y Diarra) y 4 mediapuntas (Kaká, Canales, VDV y Granero), sin contar la posible llegada de Ozil. En cambio, sólo hay un lateral izquierdo natural (Marcelo). Este año sí se ha fichado jugadores de banda (León y Di Maria), por fin. Aún así, seguimos teniendo una plantilla sobrecargada en algunos puestos y descompensada en otros. Esto habría que solucionarlo de una vez.
Joaky escribió:pablisevic escribió:Si se confirma el fichaje de Khedira, tendriamos 5 mediocentros (Xabi, Khedira, Lass, Gago y Diarra) y 4 mediapuntas (Kaká, Canales, VDV y Granero), sin contar la posible llegada de Ozil. En cambio, sólo hay un lateral izquierdo natural (Marcelo). Este año sí se ha fichado jugadores de banda (León y Di Maria), por fin. Aún así, seguimos teniendo una plantilla sobrecargada en algunos puestos y descompensada en otros. Esto habría que solucionarlo de una vez.
No lo veo tan mal, necesitamos 4 mediocentro, que se suponen que serán: Xabi, Khedira, Lass y Gago y 4 mediapuntas: kaka, Canales, Granero y VDV u Ozil. Hay que contar con las lesiones ademas Mou no es un entrenador de repetir alineaciones, suele meter cambio frecuentemente.
assvak escribió:Joaky escribió:pablisevic escribió:Si se confirma el fichaje de Khedira, tendriamos 5 mediocentros (Xabi, Khedira, Lass, Gago y Diarra) y 4 mediapuntas (Kaká, Canales, VDV y Granero), sin contar la posible llegada de Ozil. En cambio, sólo hay un lateral izquierdo natural (Marcelo). Este año sí se ha fichado jugadores de banda (León y Di Maria), por fin. Aún así, seguimos teniendo una plantilla sobrecargada en algunos puestos y descompensada en otros. Esto habría que solucionarlo de una vez.
No lo veo tan mal, necesitamos 4 mediocentro, que se suponen que serán: Xabi, Khedira, Lass y Gago y 4 mediapuntas: kaka, Canales, Granero y VDV u Ozil. Hay que contar con las lesiones ademas Mou no es un entrenador de repetir alineaciones, suele meter cambio frecuentemente.
Estoy de acuerdo en que necesitamos 4 mediocentros, teniendo en cuenta que Mourinho utiliza 2.
Pero 4 mediapuntas.......... si solo utiliza uno (Snjeider en el Inter). Luego suele usar otros dos media puntas pero son jugadores de banda. Canales podría jugar por la izquierda pero ni VDV, ni Granero ni Ozil pueden jugar allí.
Me parece que sobra gente de ese tipo.
assvak escribió:Estoy de acuerdo en que necesitamos 4 mediocentros, teniendo en cuenta que Mourinho utiliza 2.
Pero 4 mediapuntas.......... si solo utiliza uno (Snjeider en el Inter). Luego suele usar otros dos media puntas pero son jugadores de banda. Canales podría jugar por la izquierda pero ni VDV, ni Granero ni Ozil pueden jugar allí.
Garra escribió:assvak escribió:Joaky escribió:pablisevic escribió:Si se confirma el fichaje de Khedira, tendriamos 5 mediocentros (Xabi, Khedira, Lass, Gago y Diarra) y 4 mediapuntas (Kaká, Canales, VDV y Granero), sin contar la posible llegada de Ozil. En cambio, sólo hay un lateral izquierdo natural (Marcelo). Este año sí se ha fichado jugadores de banda (León y Di Maria), por fin. Aún así, seguimos teniendo una plantilla sobrecargada en algunos puestos y descompensada en otros. Esto habría que solucionarlo de una vez.
Estoy de acuerdo en que necesitamos 4 mediocentros, teniendo en cuenta que Mourinho utiliza 2.
pero esq lo primero que hay que hacer para fichar a khedira es darle salida a diarra
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
fororealmadrid.com 2004-2010, Powered by phpBB ©
No somos un foro oficial del Real Madrid C.F.