meshicorg escribió:En estos momentos Kaka esta de mas en la plantilla, es mediapunta pero no es el ideal para el esquema de Mourinho, si se recupera esta claro que es un va a ser un Crack de nuevo pero eso seria solo con un milagro de San Mourinho.
Ahora mismo donde es mejor utilizable es en la banda pero no me gustaria que Di Maria y Pedro Leon coman banca, como dije arriba Kaka esta de mas.No se como se las va apañar Mourinho para hacerlo utilizable.
sfermar escribió:nicolasandres escribió:QUE MEDIOCRE LA PORTADA DE MARCA!!
Ozil mas cerca!! de que?! hahahaha FICHAR POR EL MALLORCA!! hahahahahaha por favor que es esto?! di el jugador estaría en Galicia estaría cerca de fichar con el Depor o si estuviese en Barcelona va a fichar con el Barca -.- simplemente mediocridad en su estado puro!!
Que tiene que ver que este en Mallorca o que valla a Ibizia o haga el Tour por toda España con su fichaje por el Madrid...
Jajajaja, pues habrá que andarse con cuidado, que Obama va a ir a veranear a Marbella!!!
jako escribió:sfermar escribió:nicolasandres escribió:QUE MEDIOCRE LA PORTADA DE MARCA!!
Ozil mas cerca!! de que?! hahahaha FICHAR POR EL MALLORCA!! hahahahahaha por favor que es esto?! di el jugador estaría en Galicia estaría cerca de fichar con el Depor o si estuviese en Barcelona va a fichar con el Barca -.- simplemente mediocridad en su estado puro!!
Que tiene que ver que este en Mallorca o que valla a Ibizia o haga el Tour por toda España con su fichaje por el Madrid...
Jajajaja, pues habrá que andarse con cuidado, que Obama va a ir a veranear a Marbella!!!
de esto no se libra nadie la prensa catalana tb habla de el amor por el barca pq ozil veranea o veraneó en una localidad catalana
hal2814 escribió:El año pasado fue lo mismo con Ribery... además ahora que se cae Cesc creo que el Barca va a por Ozil para ser el utilero de alguno de los titulares...
hal2814 escribió:El año pasado fue lo mismo con Ribery... además ahora que se cae Cesc creo que el Barca va a por Ozil para ser el utilero de alguno de los titulares...
jako escribió:No conozco un alemán tonto ,van a dejár que se quede sin renovar y el año que viene se va libre gratis y su club con cara idiota , ya ya o le forzaran la renovación o lo venderán ya si no acepta renovar
nicolasandres escribió:jako escribió:No conozco un alemán tonto ,van a dejár que se quede sin renovar y el año que viene se va libre gratis y su club con cara idiota , ya ya o le forzaran la renovación o lo venderán ya si no acepta renovar
Si el jugador se niega a firmar el traspaso, no puede ser traspasado... al menos que la presión (El caso Sneijder) del club lo haga ceder... pero lo dudo si este ya apalabra un contrato con otro club para la siguiente temporada con un salario mas jugoso!!
jako escribió:nicolasandres escribió:jako escribió:No conozco un alemán tonto ,van a dejár que se quede sin renovar y el año que viene se va libre gratis y su club con cara idiota , ya ya o le forzaran la renovación o lo venderán ya si no acepta renovar
Si el jugador se niega a firmar el traspaso, no puede ser traspasado... al menos que la presión (El caso Sneijder) del club lo haga ceder... pero lo dudo si este ya apalabra un contrato con otro club para la siguiente temporada con un salario mas jugoso!!
no si a la fuerza no va a renovar o ser traspasado , pero si un jugador de mi equipo me hace la warrada de no querer ser traspasado o renovar para dejarme sin un duro , se pasa todo el año en la grada comiendo pipas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
fororealmadrid.com 2004-2010, Powered by phpBB ©
No somos un foro oficial del Real Madrid C.F.