Gueida Fofana

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#41Mensaje

steven2409 escribió:
Ankrus escribió:
aepit escribió:por cuánto sale?

Por unos 9 millones más alguna que otra variable (poca cosa), te lo traes.

No amigo su cláusula de salida es de 5m€ + 1 de variables ( q regales por titulos + partidos jugados ) creo q basta para sacarlo de ahí, pero repito su cláusula es de 5m€.


Teniendo en cuenta las últimas declaraciones del prsidente del Le Havre, como mínimo sale por 14 millones. :|
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#42Mensaje

10 millones por Varane que ya ha jugado en primera división y era pretendido por PSG y Mancnhester United entre otros pasa, pero pagar más de 5 o 6 millones por el tio este que solo ha jugando en segunda me pareceria un abuso.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#43Mensaje

Javi18 escribió:10 millones por Varane que ya ha jugado en primera división y era pretendido por PSG y Mancnhester United entre otros pasa, pero pagar más de 5 o 6 millones por el tio este que solo ha jugando en segunda me pareceria un abuso.

Pues estando en Segunda División Francesa ha jugado un montón de partidos con todas las inferiores de la Selección Francesa.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#44Mensaje

Ankrus escribió:
steven2409 escribió:
Ankrus escribió:
aepit escribió:por cuánto sale?

Por unos 9 millones más alguna que otra variable (poca cosa), te lo traes.

No amigo su cláusula de salida es de 5m€ + 1 de variables ( q regales por titulos + partidos jugados ) creo q basta para sacarlo de ahí, pero repito su cláusula es de 5m€.


Teniendo en cuenta las últimas declaraciones del prsidente del Le Havre, como mínimo sale por 14 millones. :|

No te preocupes hermano, cuando Verane iba a salir el presi dijo q lo vendia por 20 y mira salio por la mitad, tu dices q el prese dice q sale por 14, restale la mitad 5m€ ( fijos ) + 2 variables y todos felices, ademas podes mandar algunos canteranos para q tengan minutos y disfruten jugando, puedes sacarlo por menos.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#45Mensaje

steven2409 escribió:
Ankrus escribió:
steven2409 escribió:
Ankrus escribió: Por unos 9 millones más alguna que otra variable (poca cosa), te lo traes.

No amigo su cláusula de salida es de 5m€ + 1 de variables ( q regales por titulos + partidos jugados ) creo q basta para sacarlo de ahí, pero repito su cláusula es de 5m€.


Teniendo en cuenta las últimas declaraciones del prsidente del Le Havre, como mínimo sale por 14 millones. :|

No te preocupes hermano, cuando Verane iba a salir el presi dijo q lo vendia por 20 y mira salio por la mitad, tu dices q el prese dice q sale por 14, restale la mitad 5m€ ( fijos ) + 2 variables y todos felices, ademas podes mandar algunos canteranos para q tengan minutos y disfruten jugando, puedes sacarlo por menos.

Hombre, visto así invita al optimismo. :)

Esperemos que sea así.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#46Mensaje

No te preocupes hermano hoy estamos en buenas manos ( Zidan ) este tio convence asta el mas duro en Francia eso jamas lo dudes, recuerda q a Zidan lo ven con mas respeto q a Valdano y a Floren juntos, ( si me explico ) y si Zidan y Mou han seguido a este chico a sido por algo y no dudes q si Zidan se le a metido entre ceja y cerja traerlo, terminara trayendolo ( si no mira Veraner nadie creia su venida y hoy sale de titular ) asi q a este no lo descarto para nada :D
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#47Mensaje

En Francia asumen el interés blanco en Fofana

EL PRESIDENTE DEL LE HAVRE SE MUESTRA RESIGNADO
RESPECTO A UN POSIBLE CAMBIO DE AIRES DEL JUGADOR


Imagen

Gueïda Fofana es una de las promesas más firmes del fútbol frances. Esta claro que la Segunda División francesa se le queda pequeña y el posible interés del Madrid ya es asumido por los dirigentes del Le Havre. El presidente del club galo admite que "Fofana ha dejado claro que su idea es avanzar y buscar nuevos retos"
En unas declaraciones recogidas por el portal británico Tribalfootball el máximo mandatario del Le Havre, Jean-Pierre Louvel, ha asegurado que no le sorprende el supuesto interés del Real Madrid en el futbolista de la sub-20 gala. "Fofana es similar a Lass y Mourinho ya estuvo buscando aquí cuando se llevaron a Diarra al Chelsea", destacó el máximo mandatario del club galo.
Fofana puede ser el sustituto ideal de Diarra, quien no desea continuar en el conjunto blanco y se entrena en Madrid a la espera de resolver su futuro y aunque Mourinho ha declarado que a la plantilla sólo le falta un delantero, probablemente esté pensando también en un nuevo refuerzo para el puesto de mediocentro defensivo.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -fichajes-
Borrar usuario 4146

#48Mensaje

Para cuando el nuevo Lass ???
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#49Mensaje

hal2814 escribió:Para cuando el nuevo Lass ???

cuando se cierre la próxima salida de Lass a Manchester United, días después vendrá el chico.
aepit

#50Mensaje

steven2409 escribió:
hal2814 escribió:Para cuando el nuevo Lass ???

cuando se cierre la próxima salida de Lass a Manchester United, días después vendrá el chico.
Y por cuánto sale steven? hombre si lo quiere Zidane y Mou y sale baratito y viendo la necesidad que tenemos de traer a alguien para el medio campo, pues veo bien su fichaje.No debería valer más de 5 kilos, por que juega en segunda, aunque también es internacional y una de las mayores promesas actuales de Francia.

Me dala sensación de que el clan francés nos va a salir bien, Zidane y sus protegidos Benzema, Varane y Fofana :lol: :lol: =D> =D>
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#51Mensaje

aepit escribió:
steven2409 escribió:
hal2814 escribió:Para cuando el nuevo Lass ???

cuando se cierre la próxima salida de Lass a Manchester United, días después vendrá el chico.
Y por cuánto sale steven? hombre si lo quiere Zidane y Mou y sale baratito y viendo la necesidad que tenemos de traer a alguien para el medio campo, pues veo bien su fichaje.No debería valer más de 5 kilos, por que juega en segunda, aunque también es internacional y una de las mayores promesas actuales de Francia.

Me dala sensación de que el clan francés nos va a salir bien, Zidane y sus protegidos Benzema, Varane y Fofana :lol: :lol: =D> =D>

Su fichaje sería un acierto tremendo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#52Mensaje

steven2409 escribió:
hal2814 escribió:Para cuando el nuevo Lass ???

cuando se cierre la próxima salida de Lass a Manchester United, días después vendrá el chico.
Dicen que el Manchester solo ofrece 11 millones por Lass, vaya tela.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#53Mensaje

Javi18 escribió:
steven2409 escribió:
hal2814 escribió:Para cuando el nuevo Lass ???

cuando se cierre la próxima salida de Lass a Manchester United, días después vendrá el chico.
Dicen que el Manchester solo ofrece 11 millones por Lass, vaya tela.
Que te esperas, somos el Real Madrid... :(

Son capaces de ofrecer 30 millones por Cristiano algún día.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#54Mensaje

Javi18 escribió:
steven2409 escribió:
hal2814 escribió:Para cuando el nuevo Lass ???

cuando se cierre la próxima salida de Lass a Manchester United, días después vendrá el chico.
Dicen que el Manchester solo ofrece 11 millones por Lass, vaya tela.

Pues hace 4 meses ofrecían 25... :?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#55Mensaje

Ankrus escribió:
Javi18 escribió:
steven2409 escribió:
hal2814 escribió:Para cuando el nuevo Lass ???

cuando se cierre la próxima salida de Lass a Manchester United, días después vendrá el chico.
Dicen que el Manchester solo ofrece 11 millones por Lass, vaya tela.

Pues hace 4 meses ofrecían 25... :?
Si ya sabia yo que al final lo íbamos a tener que regalar.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#56Mensaje

Javi18 escribió:
Ankrus escribió:
Javi18 escribió:Dicen que el Manchester solo ofrece 11 millones por Lass, vaya tela.

Pues hace 4 meses ofrecían 25... :?
Si ya sabia yo que al final lo íbamos a tener que regalar.

El Tottenham y el Chelsea podrían ofrecer algo más.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#57Mensaje

Ankrus escribió:
Javi18 escribió:
Ankrus escribió:
Javi18 escribió:Dicen que el Manchester solo ofrece 11 millones por Lass, vaya tela.

Pues hace 4 meses ofrecían 25... :?
Si ya sabia yo que al final lo íbamos a tener que regalar.

El Tottenham y el Chelsea podrían ofrecer algo más.
Lo dudo mucho, sobre todo el Chelsea, no creo que lo quieran fichar cuando ya jugó allí
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#58Mensaje

Javi18 escribió:
Ankrus escribió:El Tottenham y el Chelsea podrían ofrecer algo más.
Lo dudo mucho, sobre todo el Chelsea, no creo que lo quieran fichar cuando ya jugó allí

Por eso mismo, en Inglaterra dejó muy buenas sensaciones.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#59Mensaje

Es normal que oferten a la baja, si tienes apartado a un jugador porque te "sobra" no van a venir a pagartelo cómo si fuese imprescindible, esto funciona así, si viene Fofana bienvenido es un jugador en crecimiento con grandes cualidades.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#60Mensaje

rupeni escribió:Es normal que oferten a la baja, si tienes apartado a un jugador porque te "sobra" no van a venir a pagartelo cómo si fuese imprescindible, esto funciona así, si viene Fofana bienvenido es un jugador en crecimiento con grandes cualidades.
Si, pero venderlo por menos de 15 millones seria una operación horrorosa.
Responder