Bernard Anicio Caldeira

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin

#1Mensaje

habeis visto jugar a este chaval???juega en atletico mineiro ,20 años, una calidad impresionante ,inteligencia,desborde,juego combinativo,juego individual...este chaval tiene una pinta de jugadorazo impresionante.q se venga al madrid¡¡¡¡¡
CARLOSSOY

#2Mensaje

benjaimin escribió:habeis visto jugar a este chaval???juega en atletico mineiro ,20 años, una calidad impresionante ,inteligencia,desborde,juego combinativo,juego individual...este chaval tiene una pinta de jugadorazo impresionante.q se venga al madrid¡¡¡¡¡
Me recuerda a savio bortolini,de momento es pronto para valorar lo que puede hacer o no en europa,habra que seguirlo.
rupeni

#3Mensaje

Es tipo Buonanotte, son jugadores con un físico muy escaso para Europa,Messi hay uno y si es un mediocampista que debe de tocar rápido y tener visión puede triunfar pero un delantero con ése físico es muy complicado, aún así hay que darle el beneficio de la duda.
benjaimin

#4Mensaje

te recuerda fisicamente o jugando??a mi jugando casi nada,'savio era zurdo y la derecha para apoyarse,y bernard es derecho pero la toca con la izquierda de lujo para poner centros o porteria,savio era mas tipo mediapunta no??bernard es mas extremo pero si los dos tenian desborde y grandisimos pasadores,este chaval esta siendo la sensacion en brasil pero quiza sea por q su equipo va lider y ha dejado dos o tres jugadas espectaculares q eso gusta mucho en brasil,pero aparte de eso tiene una gran vision de juego ,es una maquina de dar asistencias,puede q sea demasiado pronto,pero yo creo q va a triunfar mas q savio .
CARLOSSOY

#5Mensaje

Me recuerdan la manera de desbordar en velocidad y caerse a las bandas,no se me da una ire a savio.Pero es lo de siempre,ya te lo ha dicho rupeni estos jugadores normalmente les cuesta adaptarse al futbol exigente europeo.A mi savio me dejo un buen sabor de boca el tiempo que estuvo en el madrid pero siempre te queda esa sensacion de que les falta algo a estos jugadores y se llama fisico.Pero tambien los hay menudos como coutinho el que estaba en el español que me da la impresion que si pueden dominar en europa.
benjaimin

#6Mensaje

si , o giovinco otro q tal y gran jugador por cierto, pero demasiado poca cosa,yo a messi lo veo mas fuerte q a estos por eso, aunque con jugadores asi es cierto q en europa pueden sufrir,yo es q al tema del fisico no le presto mucha atencion,otra cosa es si es un bicharraco como hulk o "lebron james" q entonces si q digo estos marcan diferencias,pero si no son supermaquinotes,lo mismo da bernard que ozil q modric o q quien sea,quiero decir q para mi el fisico importa para destacar,pero portentos fisicos q se hagan los cien en 11 segundos estan contados con una mano,todos los jugadores estan en forma y cada uno con su constitucion,iniesta..dima..boateng...mata...javi martinez....ibra... unos son mas fuertes,otros son mas rapidos,otros son mas listos,otros son mas tecnicos,lentos,torpes,,hay de todo...:lol: q no fumen,q no beban,q corran como cab.....,q no esten gordos,q sean profesionales,ese es "el fisico" q me preocupa mas q q esten to cuadraos o midan 1 85 minimo :lol:
benjaimin

#7Mensaje

coutinho ya ves q calidad ,grandisimo jugador..si carlos hay de todo,esta claro q el fisico importa y mucho¡¡jaja yo por ejemplo a mata es q si q lo veo q no llega fisicamente,tiene menos fuerza q el peo de un marica y joder nadie dice nada y esta jugando en la premier q es una animalada de liga fisicamente hablando ...pero yo veo a bernard y joder nada q ver con mata,este chaval corre q se las pela,para irse por banda y poner asistencias a piñon y meter golitos va sobraisimo,de central esta claro q no lo vamos a poner,para eso ya tenemos al grandisimo pepe. :lol:
rupeni

#8Mensaje

Savio tuve la suerte de verlo en Valencia mientras estaba de vacaciones hace años en el Trofeo Naranja con el Flamengo y era un espectáculo, en el RM núnca llegó a ése nivel porque su protagonismo era mucho menor pero era un futbolista espectacular.

Coutinho tenía que haber estado en la olimpiada, es un jugador que te gana una final con una genialidad, es de esos jugadores especiales que pagas una entrada por verlo, en la s-20 junto a Oscar fué el mejor para mi gusto.

Ya puede Brasil ir pensando en quitar un pivote y poner un centrocampista más de creación si quiere hacer algo en su mundial.

Alves-Thiago-David Luiz -Marcelo
Sandro/Romulo
Oscar--Casemiro/Hernanes-Coutinho-Neymar
Pato

Les falta un delantero centro que marque las diferencias, Pato está totalmente estancado y Damiao es un tronquete, no veo a nadie para rendir ahí, lo que siempre les ha sobrado ahora les falta.
steven2409

#9Mensaje

Que opinas rupeni?
rupeni

#10Mensaje

steven2409 escribió:Que opinas rupeni?
Respecto a qué??
Ronaldooooooooo

#11Mensaje

Tener médica en el Arsenal el viernes
http://www.lequipe.fr/Football/Actualit ... nal/387580
Borrar usuario 16171

#12Mensaje

Ronaldooooooooo escribió:Tener médica en el Arsenal el viernes
http://www.lequipe.fr/Football/Actualit ... nal/387580
Muy buen jugador. El Arsenal fichando a alguien realmente bueno. wow !!!! Eso debe ser noticia.
nicolasandres

#13Mensaje

Este chaval es de lo poco que puedo decir que son de mi gusto en Brasil, buen fichaje del Arsenal pero sigue con la misma política que antes...
CARLOSSOY

#14Mensaje

Es habil,electrico y veloz,veamos como se adapta en europa,no han hecho un mal fichaje.
PauloElPortugues

#15Mensaje

Debe ser firmado por el FC Porto.
Costará unos 22 millones, pero va a ser un banco (BMG) a pagar casi toda el quantidad. Jugará FC Porto para apreciar y luego ser vendido a un gran club europeo ...

En los próximos días habrá noticias ...
rupeni

#16Mensaje

Creí que había fichado por el Arsenal.
PauloElPortugues

#17Mensaje

Wenger negó. Y el presidente del Atlético Mineiro dijo que no tiene propuestas a Inglaterra con él.

Hoy, el periódico OJOGO, el padre de Bernard dice que quiere jugar en el FC Porto.

http://cdn.controlinveste.pt/storage/OJ ... =highlight
CARLOSSOY

#19Mensaje

Este es pequeñajo y hay que ver su adaptacion europea,pero no se este si me hace cierta gracia asi como coutinho,menudos pero capacitados.
Responder