Juan Guillermo Cuadrado

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MADchrrel

#1Mensaje

el que haya visto el partido colombia-brasil, habrá visto a este crack, seria una buena opcion para el lateral derecho
SERGIODX

#2Mensaje

MADchrrel escribió:el que haya visto el partido colombia-brasil, habrá visto a este crack, seria una buena opcion para el lateral derecho
Yo , que edad tiene? tiene buen regate :sisi:
MADchrrel

#3Mensaje

SERGIODX escribió:
MADchrrel escribió:el que haya visto el partido colombia-brasil, habrá visto a este crack, seria una buena opcion para el lateral derecho
Yo , que edad tiene? tiene buen regate :sisi:
24 años sino me equivoco
willi

#4Mensaje

Es un jugadorazo, pero donde mejor destaca no es en de lateral derecho, mas bien extremo por derecha, es mucho mas de ataque que de defensa, tiene un desborde muy bueno y se asocia muy bien, en la Fiorentina lo pueden ver todos los fines de semana.
DIRTYHARRY

#5Mensaje

Deja regados fácilmente a medios defensivos y laterales contrarios, además tiene gol. Muy bien. =D> =D> =D>
MADchrrel

#6Mensaje

willi escribió:Es un jugadorazo, pero donde mejor destaca no es en de lateral derecho, mas bien extremo por derecha, es mucho mas de ataque que de defensa, tiene un desborde muy bueno y se asocia muy bien, en la Fiorentina lo pueden ver todos los fines de semana.
siempre los rivales de la fiore terminan con un jugador menos por pegarlo a cuadrado, es imposible quitarle el balon
steven2409

#7Mensaje

Tiene 23 años y es la versión de Marcelo con pierna derecha! Tiene 23 años y su precio de salida es 15m€
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

C A R V A J A L
-R9-

#9Mensaje

Dicen que Mou a mandado a un ayudante a que le siguiera este fin de semana contra el Inter. Tambien a Jovetic y al japones Nagatomo.
j30madr

#10Mensaje

hal2814 escribió:C A R V A J A L

CARVAJAL LA- TE -RAL

CUADRADO : EX-TRE -MO DE-RE CHA

carvajal ya viene seguro lo recompran , se habla de gente por la derecha pq dima no es diestro , bale ,este o cualquier otro
saratoga

#11Mensaje

¿quien es este? joder los conoceis a todos.
steven2409

#12Mensaje

Un asistente de Mourinho espió a Cuadrado, según 'TMW'

Juan Cuadrado, colombiano de 24 años, podría ser el elegido por el cuerpo técnico del Real Madrid para reforzar la posición de lateral derecho según 'TodoMercadoWeb'.

Imagen

El carrilero de la Fiorentina, Juan Guillermo Cuadrado está siendo espiado por el Real Madrid según 'TodoMercadoWeb'. Luis Campos, asistente del técnico José Mourinho, encargado del scouting del Real Madrid, presenció el partido que enfrentaba a Fiorentina e Inter de Milán.

Cuadrado de 24 años e internacional absoluto con Colombia es uno de los jugadores que gustan en el club blanco para reforzar la posición del lateral derecho. Nacido en 1988, llegó a Europa de la mano del Udinese en el año 2009 procedente de Independiente de Medellín y no ha dejado de progresar desde entonces. Entre sus principales cualidades, destaca por incorporarse al ataque con un gran despliegue físico y técnico.

Además del futbolista colombiano, otro de los grandes intereses del partido fue el montenegrino Jovetic, seguido por multitud de equipos de primer nivel, que además contribuyó a la victoria de su equipo por 4-1 con un auténtico golazo.
steven2409

#13Mensaje

saratoga escribió:¿quien es este? joder los conoceis a todos.

yo le sigo desde que estaba en Lecce y ah dado un enorme paso a ser un crack en esa posicion en sus inicios en Colombia jugo de extremos pero en Italia le retrasaron y le pusieron de lateral y tiene calidad mucha calidad, tanto en defensa que ataque.
umrm

#14Mensaje

Jugadorazo. Yo le veo en Fiorentina y tiene un regate de oro, una gambeta y drible de lujo es mas es el jugador con mas drible en la Serie A de Italia. No es un jugador que solo tiene unas cuantas jugadas recopiladas en Youtube, juega como crack todos los partidos. Su salida seria barata. En colombia jugo creo que de lateral derecho con el deportivo medellin. contra brasil, dani alves no podia con el.

[youtube]OMzACoxCdFw[/youtube]
saratoga

#15Mensaje

pssssss ¿que quereis que os diga? una que es bueno acaba aqui o en un par de equipos innombrables,lo demas es otra historia.
steven2409

#16Mensaje

saratoga escribió:pssssss ¿que quereis que os diga? una que es bueno acaba aqui o en un par de equipos innombrables,lo demas es otra historia.

jejejeje lo unico que te puedo decir es que lo sigas un par de partidos y veas si es bueno o simplemente es un paquete. saludos amiga.
saratoga

#17Mensaje

steven2409 escribió:
saratoga escribió:pssssss ¿que quereis que os diga? una que es bueno acaba aqui o en un par de equipos innombrables,lo demas es otra historia.

jejejeje lo unico que te puedo decir es que lo sigas un par de partidos y veas si es bueno o simplemente es un paquete. saludos amiga.
No digo que sea un paquete,es que el Madrid no puede fichar a todos y para venir aqui hay que ser muy muy bueno en todos los aspectos,aparte que si hay que hacer caso a la prensa fichabamos cada semana a 27 tios.
-R9-

#18Mensaje

"Con la noticia que me levante. Dios es Grande!"

http://instagram.com/p/V4VO5Yo5Lu/
steven2409

#19Mensaje

saratoga escribió:
steven2409 escribió:

No digo que sea un paquete,es que el Madrid no puede fichar a todos y para venir aqui hay que ser muy muy bueno en todos los aspectos,aparte que si hay que hacer caso a la prensa fichabamos cada semana a 27 tios.

no dije que fuera paquete para ti, solo que le siguieras y vieras si te convence o definitivamente esta fuera de tu gusto nada mas
steven2409

#20Mensaje

-R9- escribió:"Con la noticia que me levante. Dios es Grande!"

http://instagram.com/p/V4VO5Yo5Lu/

cuidado que esa noticia le ah asustado y a la vez a dicho " me subo al carro "
Responder