Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#5101Mensaje

Si hace un año hay una encuesta de que delantero preferirias fichar a kane o a joselu ya te digo yo que aqui poca gente se decanta por el ex del espanyol, aqui, o en cualquier otro foro de cualquier otro club. Es como si hace un año comparas tener en la zaga a van dijk (completamente recuperado) o a nacho que muchos le veiamos en un valencia o roma, y sin embargo, hoy probablemente sea junto con marquinhos el mejor central del mundo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63033
Registrado: Ago-2008

#5102Mensaje

Es que hoy no pierde el Bayern por Kane.

Pierde por Tuchel, por sus sistemas tácticos y porque siempre es un cagón.
Sangre Blanca
Mensajes: 442
Registrado: Mar-2023

#5103Mensaje

Se comio el 0x2 y tambien el tuchel cagon lo saco a el y los otros 2 mejores al 75 por dicha
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38450
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5104Mensaje

ahyur escribió: Mié May 08, 2024 11:28 pm Si hace un año hay una encuesta de que delantero preferirias fichar a kane o a joselu ya te digo yo que aqui poca gente se decanta por el ex del espanyol, aqui, o en cualquier otro foro de cualquier otro club. Es como si hace un año comparas tener en la zaga a van dijk (completamente recuperado) o a nacho que muchos le veiamos en un valencia o roma, y sin embargo, hoy probablemente sea junto con marquinhos el mejor central del mundo.
A mi Kane nunca me llamó la atención, la verdad. Y que conste no es mal jugador y además de gol tiene más recurso que Haaland en el juego, pero no se pero nunca me gustó.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4478
Registrado: Dic-2021

#5105Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié May 08, 2024 11:24 pm Se debe estar cagando en la madre de Tuchel...mira que quitarlo para meter paquetes como Choupo a correr :meparto:
No creo que Kane hubiera evitado los dos goles de Joselu.

Él tuvo ocasiones para el 0-2 pero lo de siempre cuando se juegan los títulos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91481
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5106Mensaje

Es muy buen 9, hoy le ha tocado bregar más de espaldas que atacar. Pero lo cierto es que le ha contagiado el cenizo al Bayern y sigue a 0 títulos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18361
Registrado: Mar-2011

#5107Mensaje

Xetorg escribió: Mié May 08, 2024 11:31 pm
Stiffmeister escribió: Mié May 08, 2024 11:24 pm Se debe estar cagando en la madre de Tuchel...mira que quitarlo para meter paquetes como Choupo a correr :meparto:
No creo que Kane hubiera evitado los dos goles de Joselu.

Él tuvo ocasiones para el 0-2 pero lo de siempre cuando se juegan los títulos
Imposible saberlo. Si quedaban Musiala y Kane en el campo nos podrían haber marcado el segundo mientras nosotros buscábamos, no es todo tan lineal
Ibrox
Mensajes: 26
Registrado: May-2024

#5108Mensaje

La maldición de Kane, equipo que va... equipo que no gana nada.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12289
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#5109Mensaje

Es el mejor 9 del momento. Y el más gafe.
skan
Mensajes: 926
Registrado: Abr-2015

#5110Mensaje

ahyur escribió: Mié May 08, 2024 11:28 pm Si hace un año hay una encuesta de que delantero preferirias fichar a kane o a joselu ya te digo yo que aqui poca gente se decanta por el ex del espanyol, aqui, o en cualquier otro foro de cualquier otro club. Es como si hace un año comparas tener en la zaga a van dijk (completamente recuperado) o a nacho que muchos le veiamos en un valencia o roma, y sin embargo, hoy probablemente sea junto con marquinhos el mejor central del mundo.
Pues yo prefiero a Kane
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4478
Registrado: Dic-2021

#5111Mensaje

Quiero darle mi más sincera enhorabuena por conseguir lo que parecía imposible

Que el Bayern de Munich no solo no hiciera un NADAPLETE sino que incluso quedaran Terceros en liga

Que si que ha metido muchos goles pero es gafe.

Es el Lotina de los delanteros

Bala esquivada
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#5112Mensaje

skan escribió: Jue May 09, 2024 1:06 am
ahyur escribió: Mié May 08, 2024 11:28 pm Si hace un año hay una encuesta de que delantero preferirias fichar a kane o a joselu ya te digo yo que aqui poca gente se decanta por el ex del espanyol, aqui, o en cualquier otro foro de cualquier otro club. Es como si hace un año comparas tener en la zaga a van dijk (completamente recuperado) o a nacho que muchos le veiamos en un valencia o roma, y sin embargo, hoy probablemente sea junto con marquinhos el mejor central del mundo.
Pues yo prefiero a Kane
Lo que pasa es que Kane no vendría a lo mismo que Joselu. Siempre digo que lo peor no son los jugadores malos, lo peor son los jugadores insuficientes. Al jugador malo lo detectas, lo pones en el banquillo y lo sacas cuando estrictamente necesario. Al insuficiente lo tienes que poner a jugar, y como te va haciendo cositas, lo tienes que seguir manteniendo, y al final, cuando haces balance y sumas las cositas que ha hecho, resulta que las cuentas no te salen y has perdido la oportunidad de poner a otro o de jugar a otra cosa para llegar a tus objetivos.
Igualin
Mensajes: 1439
Registrado: Ago-2023

#5113Mensaje

skan escribió: Jue May 09, 2024 1:06 am
ahyur escribió: Mié May 08, 2024 11:28 pm Si hace un año hay una encuesta de que delantero preferirias fichar a kane o a joselu ya te digo yo que aqui poca gente se decanta por el ex del espanyol, aqui, o en cualquier otro foro de cualquier otro club. Es como si hace un año comparas tener en la zaga a van dijk (completamente recuperado) o a nacho que muchos le veiamos en un valencia o roma, y sin embargo, hoy probablemente sea junto con marquinhos el mejor central del mundo.
Pues yo prefiero a Kane
Estaré loco, pero yo también prefiero a Kane. Racionalmente, es mucho más en todo. Supersticiosamente, algunos dicen que es gafe. Creo desde luego en el gafe, pero no en que Kane lo sea. Se ha pasado la vida en el Villarreal de Inglaterra, por conformismo y agradecimiento mal entendido, y ahora, en un Bayern transicional, ha hecho un temporadón.
FrankDux
Mensajes: 698
Registrado: Dic-2022

#5114Mensaje

Xetorg escribió: Sab May 18, 2024 7:05 pm

Bala esquivada
No seamos injustos. Es un delantero de primer nivel. Nos hubiera dado 3 temporadas top. Y tendría un encaje mucho más natural que Mbappe. Sería como el Benzema de 2022.

Y digo bien claro que si me dan a escoger para los próximos 2-3 entre Haaland y Kane, no tengo duda alguna: Kane.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#5115Mensaje

Impresionante. 89 veces internacional; máximo goleador histórico de la Selección Inglesa; más de 400 goles en su carrera; caballero de la Orden del Imperio Británico; 600 etiquetas de Anis el Mono como jugador individual... y no ha ganado un pvto Teresa Herrera. ¿Y queréis traerlo aquí? ¿Y que dorsal le ponemos, el 13?
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12289
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#5116Mensaje

El Jarri no es que sea gafe, su problema radica en su conformismo funcionarial y que se toma todo con demasiada pausa. Ha llegado tarde a Múnich.
Por ejemplo, le preguntó a Katie si quería casarse con él en verano 2017 y se casaron en verano 2019. Dos años preparando el bodorrio. Así es el Jarri. Se conocían desde la infancia. El Jarri no es de buscar nuevos horizontes. Katie no es una WAG aparentosa, aunque tampoco es como la churri de Ribéry.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4478
Registrado: Dic-2021

#5117Mensaje

Que no señores que no

Que lo de Kane no es normal

Es un borracho inglés que en su día haría un pacto con el diablo que lo convertiría en un gran delantero a cambio de su alma.

Y como el diablo es traicionero lo hizo delantero, que metería muchos goles pero que ganaría menos títulos que Villalibre

Un jugador maldito que ha conseguido lo que parecía imposible y es que el Bayern sea tercero en Alemania.

Bala más que esquivada
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#5118Mensaje

Me imagino a Harry Kane de visita en casa de Lucas Vázquez.

"Mira, Harry, aquí tengo las reproducciones de las 4 Champions que gané con el Madrid, ese hueco es por si la semana que viene consigo la quinta. Ahí están las 4 Ligas, allí los 4 Mundiales de Clubs, más allá las 3 Supercopas de Europa, la Copa del Rey, las 4 Supercopas de España... ah, y aquella es de cuando gané la Segunda División B con el Castilla"

Y el pobre gafe pensando: "Mecagontusmuelas, Cafucas. Mecagontusmuelas una a una. Si no me llegas ni a los tacos de las botas".
nettox
Mensajes: 20188
Registrado: Ago-2013

#5119Mensaje

Yo creo que la madre de Lukaku le ha hecho vudu O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#5120Mensaje

nettox escribió: Dom May 19, 2024 11:25 am Yo creo que la madre de Lukaku le ha hecho vudu O_o
Hostia Lukaku, la vitrina de trofeos de Lukaku es el Museo del Prado comparada con la de Kane.
Responder