Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4493
Registrado: Jun-2014

#70181Mensaje

Pero se le permite decir " estoy triste".
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 891
Registrado: Abr-2024

#70182Mensaje



Que talento.
Rebel
Mensajes: 1204
Registrado: Mar-2022

#70183Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue May 09, 2024 4:03 pm Con 25 años y le falta la Champions viene con hambre, eso seguro. Con 18 se quedo en unas semis con el Mónaco, luego perdió una final y ahora otras semis. Si viene Mbappe tengo claro que caerá otra Champions al igual el próximo año no, pero van a caer algunas en los siguientes años. En serio no se puede ser tan ventejista porque si ayer nos eliminan hoy todos quieren a Mbappe y como ahora pasamos...igual no. El Madrid a día de hoy sigue necesiando un goleador, incluso si sale Nacho habrá que traer un central y al igual hay que buscar un perfil Modric.
Por supuesto necesitamos un goleador, ayer tuvo que salir Joselu y hacer milagrosamente dos goles, así que nos cuesta horrores marcar.

Como bien dices si ayer hubiésemos caído todos lo querrían.

Hace tiempo alguien comentó que pasaría si fueran Varcelona, Liverpool, m City etc..si que pudieran ficharlo.. imagino que se pondría verde a Florentino y al Madrid por no ir por los mejores. Mbsppé se convertiría en un Dios etc…

En fin.. el tiempo dirá lo que va a pasar.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17255
Registrado: Nov-2011

#70184Mensaje

Recuerdo la final de Champions de 2018 y como CR7, inoportunamente, utilizó la celebración del título conseguido para anunciar sus intenciones de abandonar el club blanco. No me extrañaría que en un acto de chulería, Mbappé utilice la final de junio próximo para anunciar su llegada al merengue y opacar cualquier gesta y logro del Real Madrid para sacar partido del evento. Si ese llegara a ser el caso, me declararía un enemigo de este jugador y solo invectivas contra el francés se podrían esperar de mí. :| :| :|
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3159
Registrado: Ago-2013

#70185Mensaje

Apostata escribió: Jue May 09, 2024 5:30 pm
conchaespino escribió: Jue May 09, 2024 5:08 pm Por otro lado debe adaptarse a no ser la única figura del equipo, es importante dejarle claro esto. Será uno más.
Si se cumplen están condiciones es un buen fichaje.
CONTRATO KILIAN MBAPPÉ
Cláusula Tercera.

Por la presente, el futbolista se compromete a ser uno más, entendiendo que en el equipo hay otras figuras de peso equivalente o superior al suyo. Y para que así conste, el jugador desistirá de fruncir el ceño cuando se proceda a sustituirle y evitará en todo momento expresiones del tipo: "¡¡¡JODER, MACHO, PÁSAMELA YA, QUE ESTOY SOLO!!!"
jajajjaa Tienes un sentido del humor parecido, en cuanto al humor absurdo incluido.

No dejes de postear estas cosas. ;)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30588
Registrado: Ago-2016

#70186Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Jue May 09, 2024 7:00 pm Recuerdo la final de Champions de 2018 y como CR7, inoportunamente, utilizó la celebración del título conseguido para anunciar sus intenciones de abandonar el club blanco. No me extrañaría que en un acto de chulería, Mbappé utilice la final de junio próximo para anunciar su llegada al merengue y opacar cualquier gesta y logro del Real Madrid para sacar partido del evento. Si ese llegara a ser el caso, me declararía un enemigo de este jugador y solo invectivas contra el francés se podrían esperar de mí. :| :| :|
Y aunque no lo anuncie .
En este foro se seguirá hablando más de la rata que de los logros del Madrid .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63033
Registrado: Ago-2008

#70187Mensaje

Es capaz de quedarse otro año
SuperPizza
Mensajes: 146
Registrado: Jul-2023

#70188Mensaje

Capa escribió: Jue May 09, 2024 7:19 pm
DIRTYHARRY escribió: Jue May 09, 2024 7:00 pm Recuerdo la final de Champions de 2018 y como CR7, inoportunamente, utilizó la celebración del título conseguido para anunciar sus intenciones de abandonar el club blanco. No me extrañaría que en un acto de chulería, Mbappé utilice la final de junio próximo para anunciar su llegada al merengue y opacar cualquier gesta y logro del Real Madrid para sacar partido del evento. Si ese llegara a ser el caso, me declararía un enemigo de este jugador y solo invectivas contra el francés se podrían esperar de mí. :| :| :|
Y aunque no lo anuncie .
En este foro se seguirá hablando más de la rata que de los logros del Madrid .
Tampoco ayudamos en mucho subiendo el hilo para hablar de él :facepalm:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2482
Registrado: Abr-2022

#70189Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Jue May 09, 2024 7:00 pm Recuerdo la final de Champions de 2018 y como CR7, inoportunamente, utilizó la celebración del título conseguido para anunciar sus intenciones de abandonar el club blanco. No me extrañaría que en un acto de chulería, Mbappé utilice la final de junio próximo para anunciar su llegada al merengue y opacar cualquier gesta y logro del Real Madrid para sacar partido del evento. Si ese llegara a ser el caso, me declararía un enemigo de este jugador y solo invectivas contra el francés se podrían esperar de mí. :| :| :|
Compro. Me parece muy plausible.


Y añado. Ojo. Si por un casual al Madrid le diese por ganar la final (cosa que está por ver, es una final de Champions), tenemos a un núcleo duro de tipos que, en tal escenario, se plantarían con 2 UCL vs. 0 de Mbappé.

Valverde, Camavinga, Vinicius, Rodrygo, Mendy, Militao... Usted, señor, viene aquí a sumar y callar. Usted no es nadie. Ellos no van a ganar la Champions gracias a usted. Usted la va a ganar gracias a ellos.


Ojito.
j30madr
Mensajes: 69101
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#70190Mensaje

Luis enrique no ha sabido utilizarlo ,atacaba más el PSG por el lado de dembele que por el suyo

Es un crack y lo veremos
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1744
Registrado: Feb-2024

#70191Mensaje

Capa escribió: Jue May 09, 2024 7:19 pm
DIRTYHARRY escribió: Jue May 09, 2024 7:00 pm Recuerdo la final de Champions de 2018 y como CR7, inoportunamente, utilizó la celebración del título conseguido para anunciar sus intenciones de abandonar el club blanco. No me extrañaría que en un acto de chulería, Mbappé utilice la final de junio próximo para anunciar su llegada al merengue y opacar cualquier gesta y logro del Real Madrid para sacar partido del evento. Si ese llegara a ser el caso, me declararía un enemigo de este jugador y solo invectivas contra el francés se podrían esperar de mí. :| :| :|
Y aunque no lo anuncie .
En este foro se seguirá hablando más de la rata que de los logros del Madrid .
Halaaaaaaaaaaa. No exageremos pero casi es así porque es un jugador que levantó bastante expectación, hoy no tanto porque creo que tenemos a los tres primeros jugadores del mundo mundial y que son del Madrid pero a este chaval y el roce con la "desesperación" del vendrá o no vendrá desde el Mónaco quiérase o no deja un poso de "dependencia" hacial chaval, ya menos, yo mi postura la he dejado muy clara y confieso que hace cuatro años me frustraba bastante su comportamiento como el de la cínica madre del crack y ahora no lo tengo tan claro que deba venir al Madrid y menos formando equipo con su pesetera madre y hermanos. Ojalá que no sea así porque nos van a dar muchos dolores de cabeza y ahora que estamos pasando una buena época con los brasileños y las segundas juventudes de Modric, kroos, carval y todos los demás. En serio, no lo veo conveniente que fiche por el equipo y sí que mejoremos a fondo la plantilla que ya va siendo hora hacerlo. Además que tenemos el lado izquierdo totalmente ocupado por el mejor jugador actualmente del mundo. INNECESARIO y dicho HOY 8-) 8-) 8-) 8-)
conchaespino
Mensajes: 57
Registrado: May-2022

#70192Mensaje

Apostata escribió: Jue May 09, 2024 5:30 pm
conchaespino escribió: Jue May 09, 2024 5:08 pm Por otro lado debe adaptarse a no ser la única figura del equipo, es importante dejarle claro esto. Será uno más.
Si se cumplen están condiciones es un buen fichaje.
CONTRATO KILIAN MBAPPÉ
Cláusula Tercera.

Por la presente, el futbolista se compromete a ser uno más, entendiendo que en el equipo hay otras figuras de peso equivalente o superior al suyo. Y para que así conste, el jugador desistirá de fruncir el ceño cuando se proceda a sustituirle y evitará en todo momento expresiones del tipo: "¡¡¡JODER, MACHO, PÁSAMELA YA, QUE ESTOY SOLO!!!"
así mismo se abstendrá de poner los ojos en blanco cada vez que le hagan un pregunta estúpida( véase en el apéndice ) y en lo posible ( e imposible) llevará ropa u objetos de color blanco. Bajará a defender al menos 5 veces por partido, en caso contrario será sujeto a sanción económica por parte del club.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12590
Registrado: Dic-2017

#70193Mensaje

A ver como le funciona aquí lo de pasar de defender.

Para hacer eso tendrá que compensarlo marcando muchos goles y siendo resolutivo en ataque, y por supuesto Vinicius y Bellingham tendrán que sacrificarse y hacer el trabajo que no hace el señorito.

Que por cierto a Vinicius éste año también le he visto un poco pasota con lo del tema de bajar a defender, pero si viene éste tío no le quedará más remedio que bajarse al barro de nuevo.

Por mucho equipazo que tengas el tema del trabajo sin balón es fundamental hoy en día, sobre todo en Champions contra equipos de nivel... así le pintaron la cara varias veces al Varsa de Messi y Suárez, que eran muy buenos pero pasaban olímpicamente de defender.
O el Madrid de los Galácticos también....

A ver Ancelotti como gestiona ese tema, y espero que el ego de Mbappe no estropee el buen rollo y la unión que hay ahora mismo en el vestuario.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 891
Registrado: Abr-2024

#70194Mensaje

abelguga escribió: Jue May 09, 2024 7:23 pm Es capaz de quedarse otro año
Ojala ,o 4, asi podemos fichar a jugadores que de verdad necesitamos.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 891
Registrado: Abr-2024

#70195Mensaje

madridista991 escribió: Jue May 09, 2024 11:18 pm A ver como le funciona aquí lo de pasar de defender.

Para hacer eso tendrá que compensarlo marcando muchos goles y siendo resolutivo en ataque, y por supuesto Vinicius y Bellingham tendrán que sacrificarse y hacer el trabajo que no hace el señorito.

Que por cierto a Vinicius éste año también le he visto un poco pasota con lo del tema de bajar a defender, pero si viene éste tío no le quedará más remedio que bajarse al barro de nuevo.

Por mucho equipazo que tengas el tema del trabajo sin balón es fundamental hoy en día, sobre todo en Champions contra equipos de nivel... así le pintaron la cara varias veces al Varsa de Messi y Suárez, que eran muy buenos pero pasaban olímpicamente de defender.
O el Madrid de los Galácticos también....

A ver Ancelotti como gestiona ese tema, y espero que el ego de Mbappe no estropee el buen rollo y la unión que hay ahora mismo en el vestuario.
Pasota en cuanto a defender? pues si, tienes razon Vini defiende menos que antes, por eso esta mucho mejor atacando y regateando gente una y otra vez..antes se mataba a defender y estaba cansado despues de 45 minutos.

Al contrario de Mbappe que nunca en su pu.. vida ha defendido.

Por supuesto yo esperaria despues de la Eurocopa para firmarlo, si hace una Eurocopa al nivel de la CL que hizo con el PSG , se puede quedar en Paris.
Miguel arroyo
Mensajes: 331
Registrado: Mar-2019

#70196Mensaje

Que de milongas se leen por aquí, si finalmente llega Mbappe vamos a ser prácticamente imparables si no lo éramos ya

Y este después de la eliminación de su equipo y de otra posible Champions del Madrid vendrá con la cabeza gacha, estoy seguro
Miguel arroyo
Mensajes: 331
Registrado: Mar-2019

#70197Mensaje

Que de milongas se leen por aquí, si finalmente llega Mbappe vamos a ser prácticamente imparables si no lo éramos ya

Y este después de la eliminación de su equipo y de otra posible Champions del Madrid vendrá con la cabeza gacha, estoy seguro
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 891
Registrado: Abr-2024

#70198Mensaje

Wait and see como dicen los ingleses O_o
David774
Mensajes: 31696
Registrado: Ago-2015

#70199Mensaje

El PSG presenta la equipación de la próxima temporada. Kylian Mbappé no aparece en el vídeo.
David774
Mensajes: 31696
Registrado: Ago-2015

#70200Mensaje

Fabrizio Romano:

⤵️🔴🔵 No hay señales de Kylian Mbappé en el vídeo del PSG para presentar nueva equipación, como se esperaba.

Dejará el club en junio y se preparará para una nueva etapa en el Real Madrid. ⚪️⏳
Responder