Xavi Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
unde
Mensajes: 4636
Registrado: Ago-2022

#2481Mensaje

Rostar escribió: Dom May 05, 2024 7:31 pm A mi me esta empezando a dar pena.
Cuidado que te descuidas y ganan otra Liga.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30548
Registrado: Ago-2016

#2482Mensaje

Los 4 partidos que han echado al Barça de las competiciones , casi que han acabado de la misma forma:
Supercopa, Real Madrid 4 -1
Copa, Athletic 4-2
Champions, PSG 1-4
Liga , Girona 4-2

Y todavía tiene la cara de decir que han sido mejores . Errores puntuales . :meparto:
j30madr
Mensajes: 69087
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2483Mensaje

Capa escribió: Lun May 06, 2024 12:40 pm Los 4 partidos que han echado al Barça de las competiciones , casi que han acabado de la misma forma:
Supercopa, Real Madrid 4 -1
Copa, Athletic 4-2
Champions, PSG 1-4
Liga , Girona 4-2

Y todavía tiene la cara de decir que han sido mejores . Errores puntuales . :meparto:
Habrá mirado algún dato del Big data ese , posesión ,pases o no se qué
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4671
Registrado: Sep-2023

#2484Mensaje

j30madr escribió: Lun May 06, 2024 2:41 pm
Capa escribió: Lun May 06, 2024 12:40 pm Los 4 partidos que han echado al Barça de las competiciones , casi que han acabado de la misma forma:
Supercopa, Real Madrid 4 -1
Copa, Athletic 4-2
Champions, PSG 1-4
Liga , Girona 4-2

Y todavía tiene la cara de decir que han sido mejores . Errores puntuales . :meparto:
Habrá mirado algún dato del Big data ese , posesión ,pases o no se qué
Eso siendo mejores. El día que sean peores nos vamos a divertir pero bien 😂😂
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18343
Registrado: Mar-2011

#2485Mensaje

unde escribió: Dom May 05, 2024 8:21 pm
Rostar escribió: Dom May 05, 2024 7:31 pm A mi me esta empezando a dar pena.
Cuidado que te descuidas y ganan otra Liga.
Es tristísimo lo de haberles dejado ganar la Liga anterior.
Lo hicieron con muy poco, nos ha cagado la oportunidad de encadenar varias ligas seguidas y lo que es peor, le ha dado crédito a Xavi como buen entrenador (aunque a la larga eso puede ser mejor para nosotros)

De las ligas más ridículas que recuerde
j30madr
Mensajes: 69087
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2486Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun May 06, 2024 2:46 pm
unde escribió: Dom May 05, 2024 8:21 pm
Rostar escribió: Dom May 05, 2024 7:31 pm A mi me esta empezando a dar pena.
Cuidado que te descuidas y ganan otra Liga.
Es tristísimo lo de haberles dejado ganar la Liga anterior.
Lo hicieron con muy poco, nos ha cagado la oportunidad de encadenar varias ligas seguidas y lo que es peor, le ha dado crédito a Xavi como buen entrenador (aunque a la larga eso puede ser mejor para nosotros)

De las ligas más ridículas que recuerde
Una vergüenza de Ancelotti ,guste o no guste a sus defensores del foro
nettox
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#2487Mensaje

j30madr escribió: Lun May 06, 2024 2:47 pm
Stiffmeister escribió: Lun May 06, 2024 2:46 pm
unde escribió: Dom May 05, 2024 8:21 pm
Rostar escribió: Dom May 05, 2024 7:31 pm A mi me esta empezando a dar pena.
Cuidado que te descuidas y ganan otra Liga.
Es tristísimo lo de haberles dejado ganar la Liga anterior.
Lo hicieron con muy poco, nos ha cagado la oportunidad de encadenar varias ligas seguidas y lo que es peor, le ha dado crédito a Xavi como buen entrenador (aunque a la larga eso puede ser mejor para nosotros)

De las ligas más ridículas que recuerde
Una vergüenza de Ancelotti ,guste o no guste a sus defensores del foro

Ancelotti tiene la culpa de que el farsa sólo llevará encajados 10 goles en la jornada 33 de liga y tuviera 82 puntos...

El Madrid de hecho le metió 4 goles en 2 partidos.
Los otros 19 equipos de la liga le metieron 6 goles en 31 partidos...

Igualito ese farsa que el de esta temporada donde el girona le ha metido 8 goles en 2 partidos...

Comparais churras con merinas Xd
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38415
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2488Mensaje

Entre las ayudas arbitrales y Ter Stegen a un nivel brutal no era tan fácil ganar esa liga.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34701
Registrado: Ene-2011

#2489Mensaje

nettox escribió: Lun May 06, 2024 5:34 pm
j30madr escribió: Lun May 06, 2024 2:47 pm
Stiffmeister escribió: Lun May 06, 2024 2:46 pm
unde escribió: Dom May 05, 2024 8:21 pm
Rostar escribió: Dom May 05, 2024 7:31 pm A mi me esta empezando a dar pena.
Cuidado que te descuidas y ganan otra Liga.
Es tristísimo lo de haberles dejado ganar la Liga anterior.
Lo hicieron con muy poco, nos ha cagado la oportunidad de encadenar varias ligas seguidas y lo que es peor, le ha dado crédito a Xavi como buen entrenador (aunque a la larga eso puede ser mejor para nosotros)

De las ligas más ridículas que recuerde
Una vergüenza de Ancelotti ,guste o no guste a sus defensores del foro

Ancelotti tiene la culpa de que el farsa sólo llevará encajados 10 goles en la jornada 33 de liga y tuviera 82 puntos...

El Madrid de hecho le metió 4 goles en 2 partidos.
Los otros 19 equipos de la liga le metieron 6 goles en 31 partidos...

Igualito ese farsa que el de esta temporada donde el girona le ha metido 8 goles en 2 partidos...

Comparais churras con merinas Xd
Yo no sé si el año pasado les podiamos haber ganado la liga, pero lo que está claro es que tuvimos una bajada de brazos escandalosa.
thewelshdragon
Mensajes: 7437
Registrado: Dic-2016

#2490Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun May 06, 2024 5:36 pm Entre las ayudas arbitrales y Ter Stegen a un nivel brutal no era tan fácil ganar esa liga.
Coincidieron muchas circunstancias: No les metían un gol, nosotros no los metíamos, a Benzema le entró el viejazo y vio que no se le iba a renovar, el Mundial entre medias con jugadores veteranos ya cascados y una temporada con la barriga llena después de un doblete histórico.
Efectivamente, los trencillas nos birlaron 6 puntos que a ellos les regalaron, pero a toro pasado, Brahim y Bellingham han mejorado y mucho el rendimiento de Asensio y Benzema. Joselu nos ha dado puntos en partidos estuferos que el año pasado meses atrás se perdieron. Valverde y Carvajal no se parecen en nada a los muertos en vida del año pasado. Mendy ha tenido (toquemos madera) un curso sin muchos sobresaltos.
Yo creo que el desempeño esta temporada de la plantilla está más cercano a su verdadero nivel y potencial que el que vimos el año pasado, y me hace ser muy optimista de cara al futuro.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4671
Registrado: Sep-2023

#2491Mensaje

El Farsalona no jugaba una mierda.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30548
Registrado: Ago-2016

#2492Mensaje

Han sido mejores en 4 partidos donde han encajado 16 goles .

El día que sean peores podemos ver resultados de waterpolo.
Avatar de Usuario
Alderman88
Mensajes: 36
Registrado: May-2024

#2493Mensaje

Capa escribió: Lun May 06, 2024 12:40 pm Los 4 partidos que han echado al Barça de las competiciones , casi que han acabado de la misma forma:
Supercopa, Real Madrid 4 -1
Copa, Athletic 4-2
Champions, PSG 1-4
Liga , Girona 4-2

Y todavía tiene la cara de decir que han sido mejores . Errores puntuales . :meparto:
a destacar tambien la perla en semis de la Europa League de hace 2 años donde también fuimos mejores

2-3 contra el todopoderoso Eintracht de Frankfurt en el Camp Nou (Partido que iba 0-3 hasta el minuto 90)

En aquella ocasión, el sinvergüenza este dijo que no habia aficionados suficientes en el campo y que parecia que jugaran de visitante.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2792
Registrado: Abr-2023

#2494Mensaje

Hemos sido superiores al Girona y Real Madrid en los cuatro partidos.

Imagen
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4671
Registrado: Sep-2023

#2495Mensaje

La dura realidad es que el Gerona le dio un baño de fútbol los dos partidos y el Real Madrid le ganó con lo mínimo.

Es más, diría que el Real Madrid de los Clásicos ha sido de lo más flojo de la temporada.
j30madr
Mensajes: 69087
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2496Mensaje

Tiene una liga y una Supercopa gracias a Ancelotti ,ahí lo dejo ,por recordarlo
Asllani
Mensajes: 4522
Registrado: Oct-2019

#2497Mensaje

Wilmots escribió: Mar May 07, 2024 6:04 am La dura realidad es que el Gerona le dio un baño de fútbol los dos partidos y el Real Madrid le ganó con lo mínimo.

Es más, diría que el Real Madrid de los Clásicos ha sido de lo más flojo de la temporada.
Mas se la deben de agradecer a Medina Cantalejo, que esa temporada nos robaban todas las jornadas, hasta que desquiciaron al equipo y se hundió.
El pateti debe agradecerle a Cantalejo su liga de la temporada 20-21, otra que nos robaron.
Por eso están presuntamente pagando a los árbitros para que no ganemos 5 ligas seguidas que es lo que deberíamos llevar.
Mas que nuestros fallos, que los ha habido, está el presunto robo no tan presunto ya, porque lo saben hasta en Marte.

Descenso del Barsa ya !!!!!
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30548
Registrado: Ago-2016

#2498Mensaje

Bueno yo creo que el Barça fue el mejor equipo la pasada temporada . A mí no me gusta que me quiten méritos cuando gano por lo que tampoco se los quito cuando ganan otros .

Tuvieron un Lewandowsky espectacular el primer tercio de la temporada y luego entre Ter Stegen , la defensa y algo de suerte, ganaron en buena lid. (Todos los campeones tienen algo de suerte)

Todo lo contrario a lo que promulga el jardinero y su ADN culé por cierto .

70 goles a favor y 20 en contra .
Números que te los hubiera firmado el Valencia de Héctor Cúper o Benítez .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34701
Registrado: Ene-2011

#2499Mensaje

El año pasado, en la jornada 34, el barsa llevaba 85 puntos y el Madrid 71.
Este año, en la jornada 34, el barsa lleva 73 puntos y el Madrid 87.

El Madrid este año ha mejorado 16 puntos y el barsa ha empeorado 12.

A mí ambos títulos me parecen merecidos, pero no me parece descabellado afirmar que en los dos casos se le puso una alfombra al campeón.
CarlJohnson
Mensajes: 333
Registrado: Feb-2024

#2500Mensaje

En nuestro caso el año pasado si que fue por dejadez.
Ellos este año han ido a por todo, pero es que no les dá.
Responder