Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44123
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2021Mensaje

hal2814 escribió:Con 2 goles más no calla nada ni justifica su precio. Tiene la obligación de aportar como cualquier otro de la plantilla hasta que terminen las jornadas y los campeonatos y punto, no esta haciendo nada del otro mundo.
correctisimo
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#2022Mensaje

hal2814 escribió:Con 2 goles más no calla nada ni justifica su precio. Tiene la obligación de aportar como cualquier otro de la plantilla hasta que terminen las jornadas y los campeonatos y punto, no esta haciendo nada del otro mundo.
Esta claro que ya habrá que esperar a la temporada que viene, de todas formas yo no considero la temporada de Kaka mala, sino regular.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#2023Mensaje

degas escribió:
LassMadrid93 escribió:ZAS EN TODA LA BOCA

Me gusta la alineación que ha usado al final Pellegrini, jugar a la vez con CR9, Kaká, Higuaín y Benzema, si os dais cuenta cuando Kaká y Ronaldo juegan juntos son imparables, se ha notado hoy el cambio que ha habido cuando Kaká se ha metido, espero que siga bien y meta 2 goles mas de aquí a final de temporada para terminar de cerrar bocas.
como en lyon que jugaron juntos e hicieron un partido fulminante, incluso ganamos 5-0, ah, no eso lo soñe yo un noche 65m por 8 goles a mi no me salen las cuentas...
Eh, no es por nada, pero en Lyon SOLO jugaron Cr9 y Kaká ¿por qué? porque tienen experiencia en ese tipo de partidos, se nota porque Higuain en champions no hace nada, solo Guti, Kaká, Cr9 y Xabi Alonso estuvieron mas o menos bien.

Pero claro, es mas facil echar todas las culpas a un jugador, que, recibín el balón y se quedaban 3 (Benzemá, Cr9 y Kaká) contra 5 tíos, mientras que los demás miraban y, encima luego la gente tiene huevos de quejarse de que Kaká perdió muchos balones. Con "fans" como mucha gente que leo aquí el equipo no va a llegar a nada, porque si ni siquiera apoyamos a nuestros jugadores... claro, verlo desde casa y solo protestar es muy fácil.

HALÁ MADRID.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2024Mensaje

Joaky escribió:
hal2814 escribió:Con 2 goles más no calla nada ni justifica su precio. Tiene la obligación de aportar como cualquier otro de la plantilla hasta que terminen las jornadas y los campeonatos y punto, no esta haciendo nada del otro mundo.
Esta claro que ya habrá que esperar a la temporada que viene, de todas formas yo no considero la temporada de Kaka mala, sino regular.
Por su precio es mala, sin embargo en términos generales es mala-regular diría yo, tiene buenos números (maquillados) pero lo que ha aportado en el campo deja mucho que desear. Van der Vaart lo ha hecho mejor o por el estilo y costó 15 millones de euros.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2025Mensaje

Ya no saben que hacer para darle, sin su gol ya no habia liga chicos.

Apoyemosle, que es jugador del Real Madrid, aunque sea los dias que lo hace bien, cuando lo haga mal le siguen dando, dale.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2026Mensaje

Marado escribió:Ya no saben que hacer para darle, sin su gol ya no habia liga chicos.

Apoyemosle, que es jugador del Real Madrid, aunque sea los dias que lo hace bien, cuando lo haga mal le siguen dando, dale.
+99999999999999999999 =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44123
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2027Mensaje

Marado escribió:Ya no saben que hacer para darle, sin su gol ya no habia liga chicos.

Apoyemosle, que es jugador del Real Madrid, aunque sea los dias que lo hace bien, cuando lo haga mal le siguen dando, dale.
aunque tuviesemos discrepancias en el pasado, tengo que reconocerlo: AMEN HERMANO =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2028Mensaje

Marado escribió:Ya no saben que hacer para darle, sin su gol ya no habia liga chicos.

Apoyemosle, que es jugador del Real Madrid, aunque sea los dias que lo hace bien, cuando lo haga mal le siguen dando, dale.
Si por lo de hoy nadie lo critica.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2029Mensaje

A ver si resurge tras la lesion, le sigo viendo sin confianza de cara al regate. Por lo menos sabe pasarla, que Ibrahimovic no tiene confianza pero lo intenta y la acaba perdiendo.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#2030Mensaje

Que mania de meterse con los que anotan los goles...muy bien por Kaka y por Raul, independientemente de lo que pienso de cada uno de ellos, no es facil marcar regresando de una lesion y menos saliendo del banquillo, me alegro por ellos...

Kaka terminara triunfando estoy seguro, no hemos visto ni la mitad del potencial de los fichajes nuevos de Florentino!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#2031Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:Que mania de meterse con los que anotan los goles...muy bien por Kaka y por Raul, independientemente de lo que pienso de cada uno de ellos, no es facil marcar regresando de una lesion y menos saliendo del banquillo, me alegro por ellos...

Kaka terminara triunfando estoy seguro, no hemos visto ni la mitad del potencial de los fichajes nuevos de Florentino!
Espérate a que coja confianza para empezar a hacer bicicletas y que ahoraa que supuestamente está recuperado que pueda correr tanto como cuando jugaba en Milan.

La alineación final ha sido bastante rara XD
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2032Mensaje

Yo creo que hoy ha marcado un gol importantísimo, pero como Colunga lo ha marcado para su equipo.

El nivel de Kaká se medirá por juego, no por goles o estadísticas. Como dije y vengo repitiendo, sólo le hace falta una buena actuación para que se olvide su nefasta temporada. Hoy, ya tiene su portada (Kaká bien vale una Liga...) cuando el mismo Higuaín se ha hartado de marcar goles de esa índole y aún es discutido...

Bien Kaká, pero si él hubiese estado a su nivel, bien podría ser que hoy no estuviésemos estado deseando un gol contra el Zaragoza para ponernos a un punto del líder.
Borrar usuario 4146

#2033Mensaje

Para no perder la costumbre con Pellegrini, después de una supuesta lesión y de que por presión externa tiene que meter al futbolista hay declaraciones:


ENTREVISTA | Doctor Runco
"Kaká me dijo que lo suyo nada tiene que ver con la pubalgia"
Runco, jefe médico de la Confederación Brasileña , responde con desgana a AS: no quiere problemas con el Madrid.


Imagen


Marco Ruiz | 26/04/2010
¿Vio la vuelta de Kaká y su gol en Zaragoza?
No tuve la fortuna porque estaba montado en un avión, de viaje de vuelta a Brasil.

¿Está el jugador totalmente recuperado de su lesión?
Eso es algo que corresponde decir a los médicos del Madrid, no a la Confederación.

¿No está en contacto usted con los médicos del Madrid?
No hay necesidad hasta que Kaká sea requerido por Dunga para una convocatoria.

Y Kaká, ¿le llama para mantenerle al tanto?

Sí, he hablado con él.

¿Es seria la pubalgia?
¡Por favor! Eso fue el año pasado... Me ha dicho que lo que le pasa ahora nada tiene que ver con una pubalgia.

¿Le preocupa Kaká de cara al Mundial?
No tengo la más mínima preocupación. También me ha dicho que estará en perfecto estado para el Mundial.

¿Qué más le ha contado Kaká? ¿Es optimista?
Kaká tiene la mejor manera de ser que un deportista puede tener. Es un ejemplo.

¿No ha tardado demasiado en recuperarse? ¿Puede tener algo que ver la presión de no rendir como se esperaba en el Real Madrid?

No puedo responder a esa pregunta porque no tengo la información. La tendrán los médicos del Madrid; yo no puedo responderle.

¿Se ha valorado la posibilidad de que Kaká fuera operado antes del Mundial?
No, no... A mí nadie me ha hablado de esa posibilidad hasta el momento.

¿Se ha hablado de una operación tras el Mundial?

No, entre otras cosas porque lo que tiene no es pubalgia como ya le he dicho.

¿No está todo relacionado?

En absoluto, no hay nada relacionado: pubalgia es una cosa y el adductor es otra.

¿Cómo es físicamente Kaká? ¿Es fuerte?

Mire amigo, no quiero hablar más. Kaká es jugador del Madrid y cuando sea convocado por Dunga, si es que es así, será nuestra competencia.



Hay señor mio ! pero que bonito circo es mi club...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2034Mensaje

Evidentemente hay que darle un voto de fe por que calidad tiene. Esperaremos verlo el próximo año, por que esta temproada ha sido mediocre.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2035Mensaje

Ya sabiamos que la ultima era una lesion en el aductor, donde esta la sorpresa, hal?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2036Mensaje

Ya empiezan las portadas para Kaká... Si ya os decía yo que era un jugadorazo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2037Mensaje

Hay bastante ocultismo, por parte del cuerpo médico, en la lesión de Kaká. Pero lo que yo he leído es que tiene una pubalgia y que ahora ha tenido una contractura en el aductor. Pero una pubalgia es una inflamación CRÓNICA de los músculos del pubis, que se manifiesta con la aparición de dolor en la ingle. Aunque a veces, más que dolor, son simples molestias.
Borrar usuario 4146

#2038Mensaje

La única alternativa de Kaká al Real Madrid

Imagen

30/04/2010 - 15 h 12

Mientras la Liga apura ya su recta final, los rumores acerca de donde se encontrarán algunos de los futbolistas más destacados del panorama tanto nacional como internacional comienzan a extenderse a una velocidad de pánico.


Uno de los nombres que está en boca de todos es el del atacante brasileño Kaká, futbolista llegado a la disciplina del Real Madrid desde el Milan el pasado verano a cambio de la friolera de 65 M€ y el cual ha ofrecido un rendimiento muy por debajo de lo esperado en su primer año como jugador en la Casa Blanca.

Esta situación ha provocado que las especulaciones acerca de un posible cambio de aires de la estrella de la canarinha se hayan disparado en las últimas semanas, llegando a ser vinculado con el Chelsea, conjunto que ya se interesó en su situación el pasado verano y donde el jugador tendría la oportunidad de reunirse con Carlo Ancelotti, el que fuera su técnico en el Milan.

Y esta podría ser la única opción que valoraría el que fuera Balón de Oro en caso de abandonar la capital de España. Esto es, precisamente, lo que ha destacado el conocido intermediario Ernesto Bronzetti, que en declaraciones a TuttoMercato afirmó que «tan solo el Chelsea, por Carlo Ancelotti, podría atraer ahora mismo a Kaká, aunque no creo que el Madrid quiera desprenderse de él».

Además, el propio Bronzetti añadió que «No hay que olvidar que Kaká fue la primera compra de Florentino después de tres años en los que el club español intentó firmarle. Su carácter estratégico me invita a pensar que Kaká se quedará en Madrid».

http://www.fichajes.com/premier-league/ ... drid_20704


Si vienen con 50 kilos y el Madrid tiene a Cesc o a De Rossi a la mano con mucho gusto le digo adios a Kaká =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2039Mensaje

Ya le ofrecieron al Milan 100M€ por Kaká en Enero...y esto es porque tiene muchisima calidad, lo que pasa es que aqui deseamos lo que no tenemos...es asi de claro, no se como se puede dudar de Kaká...con su calidad, ademas teniendo en cuenta los partidos jugados tiene muy buenos numeros, para mi es un Crack y no lo cambio por Cesc.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#2040Mensaje

La cosa es que muchos del Real Madrid no ven nada que no sea el Real Madrid o cuando ven al Barça para ver si pierden o no, y habrán visto a Kakà unos 5 ó 6 partidos enteros como mucho y éste año han visto a Kakà aun nivel pésimo y lo llegan a tachar de paquete, cuando los paquetes para mi son los malos espectadores de fútbol, que se pierden unos pedazos de jugadores y hablan del tema hasta creyendo que con fundamento.

Pero eso no maquilla el mero hecho de que Kakà se ha pegado 2 años y medio aún nivel pésimo, ha ido de mas a menos, cada año ha estado peor, tras ganar la Champions, ser balón de oro... al año siguiente a mitad de temporada ya empezó Kakà a estar con problemas físicos y decayó estrepitósamente su rendimiento, en el año siguiente estuvo aun peor, pero marcó muchos goles, mas que nunca, adelantandolo Ancelotti de delantero centro casi, donde no s epegaba esas carreras de 30 metros subiendo la pelota como antes y como intenta ahora, el recibía y con el buen disparo que tiene la colaba y éste año, ha estado aún peor todavía. Es criticable un rendimiento por supuesto, pero ¿su calidad? está claro que no.

Yo no me creo de que el Milan diga que es mentira de que nos lo hayan vendido estando Kakà lesionado, eso es una gran mentira, de hecho hace 3 temporadas éramos unos bandidos por preguntar por él y éste año se lo han quitado de enmedio bien prontito, tontos, no son los italianos.

Kakà está tocado, ya está en Madrid, lo mejor que podemos hacer es recuperarle, y seguramente el Madrid dará un salto de calidad.
Responder