1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Luxemo
Mensajes: 4329
Registrado: Ago-2012

#9161Mensaje

Bueno se acabó el debate , está claro que no vamos a perder la final porque Courtois esté bajo de forma.Ha vuelto como si no se hubiera ido ,paradas abajo y esquinadas donde se demuestra si un portero está a su mejor nivel ,seguridad por alto y ya le veo golpear al balón y caminar con más soltura

Dos titularidades más y habemus portero en la final.
JudeBell
Mensajes: 741
Registrado: Mar-2024

#9162Mensaje

Va a jugar uno Lunin y uno Courtois, lo acaba de decir Carletto.

El que juegue en Villareal será suplente en la final, y seguro que es Lunin.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63220
Registrado: Ago-2008

#9163Mensaje

Esto no lo para Lunin



JudeBell
Mensajes: 741
Registrado: Mar-2024

#9164Mensaje

Luxemo escribió: Mar May 14, 2024 11:57 pm Bueno se acabó el debate , está claro que no vamos a perder la final porque Courtois esté bajo de forma.Ha vuelto como si no se hubiera ido ,paradas abajo y esquinadas donde se demuestra si un portero está a su mejor nivel ,seguridad por alto y ya le veo golpear al balón y caminar con más soltura

Dos titularidades más y habemus portero en la final.
Que no, que en este foro aseguraban que se tendría que retirar tras esta lesión y daban argumentos muy contundentes.... :facepalm: .
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#9165Mensaje

Con todos mis respetos para Lunin (y si ganamos la champions no olvidaré que su nombre está escrito en ella) se va demostrando partido tras partido que Courtois está en plena forma, y ante eso poco se puede hacer. La final debe jugarla el que esté mejor, y el que además es mejor, y ese es Courtois
unde
Mensajes: 4668
Registrado: Ago-2022

#9166Mensaje

Subscribo. Se acabó la discusión. Posiblemente termine en la ida de Lunin a otro equipo, pero es que si para mantenerlo hay que dejar de lado al mejor portero del mundo (o uno de ellos, para los que tengan dudas), no vale la pena.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#9167Mensaje

Descartado el argumento de que está gordo y lento y de que no va a llegar en forma a un partido para el que aún quedan 3 semanas, tendremos que rehacer el relato y tirar de clásicos sentimentales: Lunin tiene que jugar porque "el corazón tiene razones que la razón no entiende".
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1921
Registrado: May-2022

#9168Mensaje

Yo no tenia claro quien debia jugar hasta ayer. Va a jugar Curtois, y esta bien. Ahora no tengo dudas
Igualin
Mensajes: 1502
Registrado: Ago-2023

#9169Mensaje

Apostata escribió: Mié May 15, 2024 8:38 am Descartado el argumento de que está gordo y lento y de que no va a llegar en forma a un partido para el que aún quedan 3 semanas, tendremos que rehacer el relato y tirar de clásicos sentimentales: Lunin tiene que jugar porque "el corazón tiene razones que la razón no entiende".
"Portoloquenoshadao", como en el caso del Topo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#9170Mensaje

Igualin escribió: Mié May 15, 2024 11:03 am
Apostata escribió: Mié May 15, 2024 8:38 am Descartado el argumento de que está gordo y lento y de que no va a llegar en forma a un partido para el que aún quedan 3 semanas, tendremos que rehacer el relato y tirar de clásicos sentimentales: Lunin tiene que jugar porque "el corazón tiene razones que la razón no entiende".
"Portoloquenoshadao", como en el caso del Topo.
Si, pero es que en el caso de Casillas, que estaba criminal, el suplente era un portero simpatiquísimo que ser retiró después de un cuarto de siglo como profesional sin ganar un solo título sobre el terreno de juego. En este caso, la alternativa a Lunin es el mejor portero del planeta.
JudeBell
Mensajes: 741
Registrado: Mar-2024

#9171Mensaje

unde escribió: Mié May 15, 2024 12:34 am Subscribo. Se acabó la discusión. Posiblemente termine en la ida de Lunin a otro equipo, pero es que si para mantenerlo hay que dejar de lado al mejor portero del mundo (o uno de ellos, para los que tengan dudas), no vale la pena.
Si su renovación dependía de jugar la final me parece una actitud de crío, él sabe perfectamente que en condiciones normales la temporada que viene será suplente.

Salvo desgracias en forma de más lesiones por edad Lunin siempre tuvo complicado ser el relevo generacional de Courtois, no se llevan los suficientes años. Estas cosas nunca se saben pero lo lógico es pensar que tenemos a Tibu para 4-5 años más y para entonces Lunin ya andará en casi los treinta y no creo que se haya querido comer tantos años de suplente.
Pero si Lunin se quiere quedar pues asunto solucionado, todos encantados.

Lo mejor es venderle si llega una buena oferta y apostar por Fran, traer a algún portero veterano o buscar otro Lunin pero con 18 años que sí pueda ser ese relevo con el tiempo. Se hablaba de un portero turco hace poco.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14348
Registrado: Sep-2018

#9172Mensaje

Creo que hay que abrir un hilo llamado: <<Renovación de Lunin Vs comer la jubilación de Courtois>>.
Del pasado no se puede vivir (ni Casillas le ha servido), del presente y futuro sí.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#9173Mensaje

El mejor portero menor de 25 años que podría ser el sustituto ideal de Coutois se llama Mamardashvili.
thewelshdragon
Mensajes: 7537
Registrado: Dic-2016

#9174Mensaje

Doren escribió: Mié May 15, 2024 12:05 pm El mejor portero menor de 25 años que podría ser el sustituto ideal de Coutois se llama Mamardashvili.
A mí no me parece mejor que Lunin. Aparte de que es carísimo viniendo del Valencia CF, aparte de que por alto y con los pies, es un mojón tipo Kepa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#9175Mensaje

MKG escribió: Mié May 15, 2024 12:02 pm Creo que hay que abrir un hilo llamado: <<Renovación de Lunin Vs comer la jubilación de Courtois>>.
Del pasado no se puede vivir (ni Casillas le ha servido), del presente y futuro sí.
Más allá de lo que haga o deje de hacer Courtois, el futuro de Lunin va estar siempre en el banquillo del Madrid o en la portería del Mallorca o el Getafe.

Siempre tendremos un bonito recuerdo de él, no sé porque algunos os empeñáis en estropearlo exponiéndolo a que demuestre aquí su verdadero nivel.
pepex31
Mensajes: 3225
Registrado: May-2020

#9176Mensaje

Doren escribió: Mié May 15, 2024 12:05 pm El mejor portero menor de 25 años que podría ser el sustituto ideal de Coutois se llama Mamardashvili.
Mire usted cuantos jugadores nos ha vendido el Valencia recientemente?. Recuperar a los cedidos nuestros que juegan en ese equipo, no vale. No hay más preguntas.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18444
Registrado: Mar-2011

#9177Mensaje

MKG escribió: Mié May 15, 2024 12:02 pm Creo que hay que abrir un hilo llamado: <<Renovación de Lunin Vs comer la jubilación de Courtois>>.
Del pasado no se puede vivir (ni Casillas le ha servido), del presente y futuro sí.
Que Courtois tiene 32...que en Años Portero es como 26 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#9178Mensaje

Doren escribió: Mié May 15, 2024 12:05 pm El mejor portero menor de 25 años que podría ser el sustituto ideal de Coutois se llama Mamardashvili.
Este claramente está en el top. Lunin a mí me parece un jugador muy normalito, como Diego López en su día, pero en el trabajo hay que reconocer cuando se hace bien y premiar, que a nosotros nos gusta cuando nos toca.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14348
Registrado: Sep-2018

#9179Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié May 15, 2024 3:49 pm
MKG escribió: Mié May 15, 2024 12:02 pm Creo que hay que abrir un hilo llamado: <<Renovación de Lunin Vs comer la jubilación de Courtois>>.
Del pasado no se puede vivir (ni Casillas le ha servido), del presente y futuro sí.
Que Courtois tiene 32...que en Años Portero es como 26 :mrgreen:
No hay que fiarse mucho de esas rodillas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63220
Registrado: Ago-2008

#9180Mensaje

Responder